Ante la ola de inseguridad, más policías, exige la comunidad
Ante la ola de inseguridad, más policías, exige la comunidad.
Ante la ola de inseguridad, más policías, exige la comunidad.

Una incertidumbre la que padecemos en la comunidad a causa de los constantes robos  e intentos de estos latrocinios, se queja la familia Martínez T. que nos explicó que por la noche-madrugada de este 17 de noviembre, se introdujo a su domicilio un individuo con las intenciones de robarles sus pertenencias.

Nada más que alcanzaron  a escuchar los ruidos que ocasionó  este sujeto dentro del interior de la vivienda, logrando forcejear con él, nada más que por la oscuridad de la noche no pudo sujetarlo, logrando huir, destaca esta familia molesta por este tipo de malas acciones del vandalismo,  que creen ellos que esto se debe a falta de más policías de seguridad pública municipal en la ciudad, ya que son pocos los elementos que se tienen en la subdirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, para realizar la sobrevigilancia en las colonias que son más de 15 en estos momentos, y para unos 10 efectivos y 2 patrullas por turno, no basta con estos para prevenir los delitos al día, ya que no alcanzan a sobrevigilar las casas habitación y establecimientos comerciales de  mas de 17 mil habitantes aproximadamente.

Por lo anterior hacen el llamado por enésima vez al presidente municipal, José Manuel Murillo Peralta, al titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal en el Ayuntamiento de Mulegé, Francisco Zumaya para que no haga oídos sordos y atienda las demandas ciudadana por la inseguridad que se está viviendo a causa de pocos policías municipales que sobrevigilan la ciudad, que suman alrededor de 25 agentes y los robos en la entidad a la orden del día.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
30 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HEY KULEIS
HEY KULEIS
11 years ago

NO LES EHCHEN A LOS POLICIAS, SI ELLOS SON LOS MEJORES DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL MUNDO, O NO MOISES FERNANDEZ, QUE TE ESCUDAS EN TU UNIFORME PA HACER DIEZ MIL COSITAS MALAS. AH Y COMO NO VA A HABER ROBOS SI EN HORARIOS DE GUARDIA SE PIERDEN LOS MISMOS COMANDANTES, O NO MOISES FERNANDEZ, TODO CON LA SOLAPA DE LOS MISMOS COMPAÑEROS. ADEMAS LOS POLICIAS SON LOS MEJORES, PORQUE NO VAN CON EL PACHUCO A COMPRAR DROGA NI SE LA FUMAN ALLA EN EL CORRALON. DIGO ES DE TODOS SABIDO

Julio Esteban
Julio Esteban
11 years ago

ASI ES CON RAZON FELIPE PRADO ES UNA PERSONA BUENA CARITATIVA Y DE CONFIANZA, EL SABRA CON SU EQUIPO DE TRABAJO COMO SE DEBEN HACER LAS COSAS BIEN PARA BENEFICIO DE LOS MULEGINOS NO DUDE EN QUE SI LO HARA.

CON RAZON
CON RAZON
11 years ago

SEÑOR FELIPE PRADO OJALA Y USTED VENGA PRONTO POR GUERRERO NEGRO PARA QUE LA GENTE CONOZCA MAS DE USTED Y SEPAN QUE ES UNA PERSONA HONESTA Y TRABAJADORA Y QUE HABRA DE HACER MUCHO POR NUESTRAS COMUNIDADES, PORQUE YA ESTUVO BUENO DE TANTO ROBO QUE NOS HACEN DESDE LAS ADMINISTRACIONES QUE ESTAN EN ESTE MOMENTO. SE MUY POCO DE USTED, PERO LO QUE HE ESCUCHADO DE GENTE MUY POBRE HABLAR DE SU PERSONA, ME DA CONFIANZA Y PIENSO QUE TENEMOS EN USTED A LA PERSONA ADECUADA PARA QUE SEA PRESIDENTE.

auxilio
11 years ago

necesitamos la intervencion poderes judiciales para monitorear mensajes de texto.

pacifico nte
pacifico nte
11 years ago
Reply to  auxilio

que el guero verdugo haga algo por su hja genesis para q no venga a la bocana hacer nsus desmadres

pacifico nte
pacifico nte
11 years ago
Reply to  pacifico nte

INCERTIDUMBRE LA Q SE VIVE EN LA BOCANA CADA VEZ Q VIENE LA HIJA DEL GUERO VERDUGO A LA BOCANA,Q HACE SUS DESMADRES

SRA. LUPITA
SRA. LUPITA
11 years ago
Reply to  pacifico nte

COMO CHIINNGAN

yayaf
yayaf
11 years ago
Reply to  SRA. LUPITA

SEÑORA LUPITA , QUE LINDA TIENE SU BOQUITA, MAMACHITA,,

PACIFICONORTE
PACIFICONORTE
11 years ago
Reply to  pacifico nte

y asi nos exponemos a que gane se imaginan; no puede con la educacion de sus hijas ahora va a poder representarnos en el congreso,,,,,,,nooooo guerito queremos gente con principios y valores de familia………… pero lo triste es que los saca a ustedes como padres, por que les gusta demasiado el cotorreo, o sea la pachanga. para eso te han servido esos puestos que has tenido olgasan, vives a costillas de los socios que si trabajan,,,,,,,,,, entiendelo guero verdugo,,, EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA………..

PACIFICONORTE
PACIFICONORTE
11 years ago

Denuncian al «Güero Pangas» en la Pacífico Norte
El Sudcaliforniano
23 de noviembre de 2010

La redacción

Mulegé, Baja California Sur.- Hasta esta redacción se recibieron llamados anónimos por parte de las familias asentadas en la zona de la Pacífico Norte, quienes una vez más argumentaron no soportar más los estragos que les ha venido causando quien se dice responde al nombre de Juan Ramón Ruiz Patrón, alias «el Güero Pangas», presunto distribuidor que tiene su domicilio en la calle Atún sin número, de la colonia INFONAVIT en Bahía Tortugas, y del cual se dijo que al perecer todavía no existe gobierno ni autoridad que por estos delitos le diga o haga algo, es por ello que ahora se pide la intervención del delegado regional del PGR Dovala Molina, y del procurador de Justicia para que estos tomen cartas en este delicado asunto.

Y adecue las estrategias necesarias para someter a este delincuente que usa como móvil un vehículo Mazda rojo King kab, y el cual se ha venido robando la tranquilidad de las familias de la comunidad pesquera de Bahía Tortugas, lugar desde donde este distribuye la droga a las demás comunidades pesqueras del pacífico mulegino.

Es por ello el reclamo de las familias muleginas para que en la brevedad posible se detenga a este sujeto, el cual impunemente se ha dedicado a envenenar a los hijos de los anónimos denunciantes.

Distribuidor de droga que extrañamente por años se ha dedicado a ejercer este tipo de ilícitos, sin que exista gobierno que todavía le haga algo, es por ello el reclamo que ahora se les hace a nuestras autoridades para que estos detengan, y con todo el peso de la ley, a este tipo de personas que no dejan de ser una lacra para nuestra sociedad, se dijo.

Publicidad

yayaf
yayaf
11 years ago
Reply to  PACIFICONORTE

EL GUERO PANGA HACE LO QUE HACE,POR UNA RAZON DE TODOS CONOCIDA ,ES HUTA COMPA DE LOS HIJOS DEL ,CHE, MURILLO, LOCOCHONES,POR LO CUAL EL ,CHE, SE HACE DE LA VISTA GORDA,– SIGUE VENDIENDO MOTA ,PANGA AL CABO NO HAY PEDO, CON LAS AUTORIDADES,,? VERDAD CHE,

AMAPOLA
11 years ago
Reply to  yayaf

YYY SIGUE LA MATA DANDO

EL BAÑADOR
EL BAÑADOR
11 years ago

SI CARLOS ESTA EL SAMIR ZUMAYA FLORES EN TIJUANA POR QUE DEFRAUDO A GENTE DE SANTA ROSALIA Y DE LA PAZ OFRECIENDOLES CREDITOS DE FONACOT Y EL CARLOS ZUMAYA FLORES ALIAS( EL GORI )TAMBIEN PERO SU PAPA EL FLAMANTE DIRECTOR DE TRNSITO LE CONSIGUIO CHAMBA DE INSPECTOR DE PESCA Y ANDA DE GUATERO VENDIENDO ABULON Y LANGOSTA Y EN SUS RATOS LIBRE ANDA ROBANDO ATRAS DE LA VILLITA O EN LA TIENDA NUEVA LA SENSACION MIENTRAS QUE EL FCO ZUMAYA SE BAJA LOS CALZONES EN EL MORRO COJIENDOSE A LA POLICIA PERO QUE LO AGARRAN LOS MARINOS CON LOS CALZANOS ABAJO CUERNUDO Y A TU LLERNO QUE LE PUSISTE UN CUATRO Y LO TIENES EN EL CERESO PORQUE DEJO A TU HIJA LA BALLENA POR UNA MUCHACHA MEJOR QUE LA BALLENA JAJJAJAJAJAJA

Jorge Arce
Jorge Arce
11 years ago

SIGAN VOTANDO POR PRD-PAN-PR. QUE SON LOS PARTIDOS DE GOBIERNO.

CARLOS
CARLOS
11 years ago

los tiene en tijuana por que los busca la ministerial por robo

EL BAÑADOR
EL BAÑADOR
11 years ago

FCO ZUMAYA EN DONDE TIENES A TUS HIJOS ESCONDIDOS

CIUDADANO MOLESTO
CIUDADANO MOLESTO
11 years ago

QUE CONTRATEN A MEJORES ELEMENTOS Y DEJEN FUERA A LOS CORRUPTOS QUE ESTAN HOY CUIDANDONOS, EN SANTA ROSALÍA ALGUNOS POLICIAS SE LA PASAN ROBANDO Y ASALTANDO SIN QUE TENGAN UN CASTIGO; LOS DIRECTIVOS COBRANDO CUOTAS DEL NARCOTRAFICO, CHOCAN CON LOS MINISTERIALES Y DE LA UMAN EN SAN BRUNO CUANDO VAN A COBRAR; ADEMÁS EL MOISES SE LA PASA DETENIENDO A INOCENTES CON LA COMPLICIDAD DEL DIRECTOR YA QUE SE CREEN POLICIAS MINISTERIALES, ¿QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE SU TRABAJO ES PATRULLAR Y PREVENIR? NO INVESTIGUEN Y TOMEN ATRIBUCIONES QUE NO LES CORRESPONDE

K-SHANO
K-SHANO
11 years ago

DISTE EN EL CLAVO CIUDADANO MOLESTO

Jose Manuel
Jose Manuel
11 years ago

SI ME DAN GANAS QUE LA VACA HECHADA DEL CHEBURRILLO HAGA ALGO ESTA DESCANSANDO.

Y MENOS AHORA QUE LA FALTA MUY POCO PARA QUE SALGA, DE MANERA QUE YA NO ESPEREN NADA DE EL.