Secretario de SEDESOL con la mira puesta en BCS

Acompañado del Secretario de SEDESOL Heriberto Félix Guerra, el vicepresidente nacional de Canacintra Roberto Chávez López.
Acompañado del Secretario de SEDESOL Heriberto Félix Guerra, el vicepresidente nacional de Canacintra Roberto Chávez López.

Continuaremos estrechando lazos con los responsables de las diferentes Instituciones federales: Roberto Chávez

Luego de sostener una importante entrevista con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en México, licenciado Heriberto Félix Guerra, el vicepresidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Roberto José Chávez López, manifestó su satisfacción con los acuerdos llegados, gracias a que el Secretario tiene en muy alta estima a Baja California Sur, dijo.

En entrevista, el líder de los industriales en Los Cabos, Roberto Chávez, dijo que durante el año que viene, el empresariado de Baja California Sur, y muy particularmente la clase trabajadora recibirá de SEDESOL un extraordinario tratamiento, pues se habrán de aterrizar importantes programas que beneficiaran enormemente a esta entidad federativa.

Esto lo señaló luego de que dialogó sobre diversos tema que interesan al empresariado del Estado con Heriberto Félix Guerra, y agregó “nosotros por nuestra parte como líderes de la empresas que representamos y como vicepresidente nacional de Canacintra,  continuaremos estrechando lazos con los responsables de las diferentes Instituciones federales, pues es la única manera que lograremos aterrizar los proyectos que como Empresarios tenemos, y que son muy necesarios para lograr el desarrollo sustentable que requiere nuestro estado”.

Enfáticamente señaló Chávez López “creo que la tarea que tenemos debe reflejar frutos a corto plazo, esa es nuestra labor, y la realizamos con mucho gusto, porque somos parte de sudcalifornia”.

Aseguró el líder cameral que como parte del Empresariado del Estado y parte de la historia de nuestra patria chica, tenemos la responsabilidad de crecer generando empleos dignos para la gente que depende de nuestros negocios.

Por ello, aseguró “continuaremos el trabajo que la propia Canacintra nos ha encomendado y que muy en lo particular  es una ardua labor que nos hemos trazado, por la gente que depende de nosotros, por nuestras familias y por las futuras generaciones” , dijo entre otras cosas en vicepresidente nacional de Canacintra.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments