Salió de Ley sin pagar la ropa interior
Carlos Iván de la Toba Acevedo.
Carlos Iván de la Toba Acevedo.

Ante su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a negocio en agravio de Tienda Ley, ubicada en la colonia Puesta del Sol en esta ciudad, Carlos Iván de la Toba Acevedo, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público en turno, por elementos de la comandancia contra robos No.4 de la Policía Ministerial del Estado, además de asegurarse el producto del ilícito.

De la Toba Acevedo, de 18 años, originario y radicado en esta capital, en las calles Tláloc No.563 e/ Valentín Gómez Farías y Moctezuma en la citada colonia, habrá de conocer su situación jurídica en las próximas 48 horas previstas por el término constitucional.

Asimismo, a disposición del representante social (MP), quedó una bolsa transparente con la leyenda Fruit Of The Loom,  la cual contiene 3 camisetas de color blanco.

Se establece que fue durante las 11:00 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia contra robos No.4 de la Policía Ministerial del Estado, fuera alertado del robo perpetrado en la negociación denominada Tienda Ley, ubicada en las calles Agustín Olachea y Tenochtitlan en la colonia Puesta del Sol en esta ciudad, cuyo responsable habían emprendido la fuga con rumbo desconocido.

Mientras agentes ministeriales se trasladaban al negocio en mención, apreciaron a un sujeto que caminaba por el cruce de las calles Tenochtitlan y Valentín Gómez Farías, mismo que coincidía con la media filiación del presunto responsable del ilícito,  quien al notar la presencia de la unidad oficial de la PME por esa zona, emprendió la huída sin dirección.

Aún así, dicho sujeto fue interceptado y sometido en las calles Bonampak e/ Valentín Gómez Farías y Quetzalcóatl,  donde al realizarle una revisión corporal de rutina, se le encontraron ocultadas las camisas a la altura de la cintura debajo del pantalón, derivándose así la captura de quien se identificó como Carlos Iván de la Toba Acevedo.

Para finalizar, el detenido fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, donde manifestó que las camisas que llevaba ocultas las acababa de robar en la Tienda Ley, quedando por ello a disposición del representante social (MP) en turno.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
venustiano
11 years ago

Ande cabrón, no que no salías a flote?. Ahora te falta que te declares NARCOGAY. JA,JA,JA,JA,JA…

Don Vito
Don Vito
11 years ago

Tengo que confesar que aunque este buki es de apellido choyero, se crió en Sinaloa…. confieso que de ahí le vienen las malas mañas…. yo lo se, allá en culiacán conocí a su papá y me vine siguiéndolo a baja california porque es mi amante.

Don Vito
Don Vito
11 years ago
Reply to  Don Vito

!Buen intento! pero, corrige esto: «sè», «Culiacàn», «Papà» «y,» pero, sobretodo «Baja California Sur», ojalà hayas comprendido, mi estimado rupestre.
Y a mis posibles fans, les confieso que estoy pensando lanzarme como candidato a la gubernatura de B.C.Sur.

alcapone
alcapone
11 years ago

segun las declaraciones del morrolas truzas se las ensucio don vito cochi

kbk
11 years ago

es hermano de don vito. y la ropa interior era para el ( don vito )

Geppeto
Geppeto
11 years ago

Acaso sera pariente de los Cota Montaño? Por que a esos les encanta lo ajeno.

yoly prs
yoly prs
11 years ago

don vito! don vito! don vito! don vito!

puraneta de san jose
puraneta de san jose
11 years ago

puras mañas ke trae la gente de fuera no don Vito,don Vito siempre con el lema ( el ke no tranza no avanza )vamos don Vito para gobernador,a la mejor es luis armando no mas ke no kiere decir

M. ACEVES
M. ACEVES
11 years ago

A MÌ TAMBIÈN ME LATE DON VITO PARA GOBER DE BCS.
MI VOTO PARA DON VITO

choyeropitahayero
choyeropitahayero
11 years ago

Tobre mi pariente quien sabe que necesidad estara pasando el pobre, pero bueno, no todos los choyeros somos asi; cuando acabe este mal gobierno todo va a ser diferente.

Don Vito
Don Vito
11 years ago

Tooooodo un choyero.