Con la representación del presidente municipal de Comondú Dr. Joel Villegas Ibarra, el director de Participación Comunitaria, Rigoberto Navarro, asistió a la inauguración de las fiestas y coronación de la reina Deysi 1 del ejido Ley Federal de Aguas No. 4, en donde acompañado del subdelegado Abundio Ramírez presenciaron el programa artístico cultural de las tradicionales fiestas del 37 aniversario de fundación de esta comunidad ejidal.

El funcionario municipal, a nombre del alcalde de Comondú, envió un mensaje de felicitación a los habitantes de  este ejido No. 4, a las autoridades y comité organizador, reconociéndoles el esfuerzo y unidad para la organización de estas sus fiestas de fundación en honor de los pioneros, hombres y mujeres que llegaron a estas tierras y conformaron los ejidos, logrando convertirlos en tierras productivas para beneficio de sus familias, estado y municipio.

Desde temprana hora del pasado Sábado, dieron inicio las festividades de fundación del ejido Ley federal de Aguas No. 4,  con encuentros deportivos, actividades religiosas y culturales, y por la noche en el marco del baile de coronación, se llevó a cabo un programa artístico musical con la participación  de la Misión  cultural No. 16, que dirige la maestra María Antonia Reyes y el ballet del profesor Antonio Regalado Betancourt, el cantante Héctor Torres, programa que fue marco para la coronación de la soberana de las fiestas de fundación DEYSI 1,concluyendo con baile popular amenizado por la manda La Caprichosa  del estado de Jalisco.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments