Esta semana inician campaña candidatos del PRI – Verde
La planilla que encabeza Ángel Salvador Ceseña, está conformada por Yuriria Ochoa, Elizabeth Patiño, Carlos Álvarez, Mario Fernández, Genaro Ruiz, Yokin Belausteguigoitia, José Manuel Guereña, Modesto Robles Castro, Natividad Benítez, Norma Fisher Sanay, Norma Rivera, Hugo Sedano, Silvia Elena Olachea, Juan Carlos Montaño Leggs, Catarino Flores y José  Ascensión Pulido y Javier Pérez.
La planilla que encabeza Ángel Salvador Ceseña, está conformada por Yuriria Ochoa, Elizabeth Patiño, Carlos Álvarez, Mario Fernández, Genaro Ruiz, Yokin Belausteguigoitia, José Manuel Guereña, Modesto Robles Castro, Natividad Benítez, Norma Fisher Sanay, Norma Rivera, Hugo Sedano, Silvia Elena Olachea, Juan Carlos Montaño Leggs, Catarino Flores y José Ascensión Pulido y Javier Pérez.

“Quienes integramos la planilla municipal que busca representar a los ciudadanos en el XI Ayuntamiento, somos gente honesta, que no nos mueven los intereses personales ni mucho menos compromisos de grupo”…señaló Ángel Salvador Ceseña al sostener una reunión con quienes a partir de esta semana iniciarán un proselitismo a lo largo de todo el municipio de Los Cabos.

“Nuestra oferta a la población es nuestra trayectoria y experiencia, y las responsabilidades que cada uno de nosotros hemos desempeñado en diferentes sectores de participación en la vida activa de Los Cabos”.

“Todos quienes conformamos esta propuesta de legalidad, orden, gestión social y honradez, han sido evaluados por la sociedad cabeña  y ahora nos presentamos como la opción que de un nuevo rumbo a Los Cabos, donde el beneficio se genere para todos”.

“La alianza Unidos por BCS, integrada por el PRI y el Partido Verde, presenta a la ciudadanía  la mejor oferta para darle un nuevo rumbo a Los Cabos, con bienestar, confianza y seguridad privilegiando la creación de empleos y mejorar los servicios que brinda el ayuntamiento”.

“Somos mas los que estamos del lado de la ley, son mas los que no tienen empleo, los que no tienen servicios públicos, los que sufren inseguridad y la insensibilidad de estos gobiernos que se mantienen en el poder desde hace mas de una década”.

“Somos la única opción contra quienes han mal gobernado estos años, nuestra petición y compromisos con la sociedad es que no se dejen engañar por quienes desde el mismo tronco se han ramificado como opciones diferentes buscando el mismo fin, mal gobernar y privilegiar sus intereses”.

La planilla que encabeza Ángel Salvador Ceseña, está conformada por Yuriria Ochoa, Elizabeth Patiño, Carlos Álvarez, Mario Fernández, Genaro Ruiz, Yokin Belausteguigoitia, José Manuel Guereña, Modesto Robles Castro, Natividad Benítez, Norma Fisher Sanay, Norma Rivera, Hugo Sedano, Silvia Elena Olachea, Juan Carlos Montaño Leggs, Catarino Flores y José  Ascensión Pulido y Javier Pérez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DOLIDOS
11 years ago

NO CABE DUDA QUE CUANDO UN LIDER DE INVASION YA NO LE SIRVE NI RESPONDE A LOS INTERESES MEZQUINOS Y PERVERSOS LO ATACAN YO SI APOYO AL PRI POR QUE ES LA VERDADERA OPOSICION POR QUE TRAI UN CANDIDATO HONESTO Y TRABAJADOR NO COMO EL TONY, LUIS Y NARCISO SON LOS QUE PROMUEVEN LAS INVASIONES Y TODOS LOS SABEMOS EN LOS CABOS A HORA SI QUE APLICA EL REFRAN QUE TANTO PECA EL QUE MATA A LA VACA COMO EL QUE LE ALZA LA PATA (ENVIDIOSOS).

puntocom
puntocom
11 years ago

jAJA si el PRI es la cuna de los ladrones,

Rafita
Rafita
11 years ago

No cabe duda que esta jodido el PRI, ya que Catarino es una persona que apenas si aprendio a leer, pero es uno de los lideres de la invacion en el caribe, pero ni su gente lo quiere ya que pasa sacandoles dinero ya hasta lo han querido linchar, y como en el PRD no le dieron una regiduria que el queria se fue donde le cumplieron su capricho deestar en una planilla, ya que pasen las elecciones y pierda el PRI, este sujeto regresara al PRD, pidiendo disculpas, ja que bajo ha caido el PRI y sus militantes.

puraneta de san jose
puraneta de san jose
11 years ago

ese chaparrito orejon ke es el primero de izquierda a derecha,es el de los invasores en cabo san lucas,es uña y carne de luis armando,ke barbaro no cabe duda ke la politica es el arte de comer M.I.E.R.Da y no hacer gesto,ke puesto va a tener ese chaprrito ni escuela tiene,no la friegen,hiba a votar por el PRI pero es la misma ke si voto por luis armando haci ke mi voto va para ti TONY agundez estamos contigo

torocojo
torocojo
11 years ago

PLANILLA DE CANDIDATOS A REGIDORES HONESTOS ACOMPAÑAN AL TAMBIEN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. CREO ES LA MEJOR OPCION PARA QUE DIRIJA LOS DESTINOS DE LOS CABOS, OJALA Y LOS CABEÑOS ABRAN LOS OJOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR CORRIENTES A LA CONTINUIDAD YA QUE LOS CANDIDATOS TANTO DE UN PARTIDO COMO LOS DEMAS SON MAS DE LO MISMO , RAZONEMOS EL VOTO EN BENEFICIO DE NUESTRA PORCION DE TIERRA QUE SON LOS CABOS, AGUAAAAAAAAS