Se les puso bravo El Centavito a los ministeriales
 Armando Lara González
Armando Lara González

A Armando Lara González o El Centavito, la sola cercanía de la autoridad policiaca le provoca unas irrefrenables ganas de correr, o por lo menos eso demostró la tarde del jueves cuando al percatarse de la presencia de una unidad de la ministerial que realizaba rondines por la colonia El Calandrio, puso pies en polvorosa.

El Centavito, un desempleado de 28 años de edad, con domicilio en calle Antonio Martínez entre Venados y Arroyo, de la colonia El Calandrio sólo pudo poner unos metros de distancia entre su persona y los agentes del orden, pues a los pocos metros fue alcanzado.

Lara González decidió no rendirse tan fácilmente y presentó férrea resistencia al arresto, palabras obscenas de por medio. Aún así, de nada le valió su defensa física y verbal, pues por mayoría, fue sometido.

Los ministeriales trasladaron después al Centavito  a las oficinas de la corporación para posteriormente ponerlo a disposición del A.M.P.F.C., por encontrarse relacionado en hechos constitutivos de delito, consistente en Ultrajes contra Servidores Públicos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
torocojo
torocojo
11 years ago

¿PORQUE NO ACEPDTARON MI ULTIMO COMENTARIO?

Carlos
Carlos
11 years ago

Apenas hizo lo correcto, hasta yo hubiera corrido al ver en la noche a unos ministeriales que me marquen el alto, que esta funcion no es para los policia auxiliares, claron que siempre y cuando cometa un delito en Flagrancia o exista una acusacion y estos amigos unicamente lklevan a cabo ordenes de presentacion, pero como estamos en el estado de las oportunidades.

Lo correcto de este amigo fue que cuando uno vea a una unidad de ministeriales hay que detenerse y saludarlos correctamente, como ellos son unas personas muy educadas.

Lo malo de esta nota que no dicen que estaba haciendo este amigo para que lo pararan y si es porque no tiene trabajo que no se les olvide que hay mas de 7,000.000 habitantes que no lo tiene. gracias al presidente del empleo.

alex
alex
11 years ago

no que muy baliente