Grave tras caída, un piloto de la Baja Mil
Justin Imhof
Justin Imhof

Hasta California, luego de ser estabilizado, fue trasladado Justin Imhof, un joven piloto de motocicleta de la Baja Mil 2010 que a la altura de la brecha de San Javier , perdió el control de su unidad, lastimándose severamente la cabeza en la caída.

El joven piloto de 17 años, originario de California, Estados Unidos, fue tratado primeramente en el lugar del accidente, luego movilizado hasta la clínica de Especialidades Médicas de Fidepaz en esta capital, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo, lesión que tarda más de 15 días en sanar y pone en riesgo su vida, motivo por el cual, Justin fue trasladado vía aérea hasta su lugar de origen.

Johhny Campbell quien dio insitu los primeros auxilios a Justin, manifestó que el menor, participante de la Carrera Score Baja Mil 2010,  iba a bordo de una motocicleta con el numero 8X, de la clase 22,  y que al circular por la Brecha de San Javier, B.C.S., perdió el control de la unidad, cayéndose y lesionándose la cabeza.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Monos racing
Monos racing
11 years ago

Doctor Jonhy Campbell? jaja ese es el manager del equipo no es doctor. Y por qué no dicen la verdaD? que un carro se metió en sentido contrario y lo hizo perder el control, eso siempre pasa con la afición tan nefasta que nomás se mete a la brava a la brecha. luego no habia nada de seguridad, ni ambulancia siquiera a kilómetros, eso no lo dicen. luego los paceños poniendo rampas de tierra para q se caiagan la los coerredores

Victor
Victor
11 years ago
Reply to  Monos racing

compadre andas mal, ningun carro se le atraveso, soy el paramedico que atendio a este jovenm acudimos en un vehiculo de rescate que tenemos en bomberos de Loreto