Hasta el último día de su administración se apoyarán eventos en donde se de la convivencia familiar, garantiza NAM
Hasta el último día de su administración se apoyarán eventos en donde se de la convivencia familiar, garantiza NAM
Hasta el último día de su administración se apoyarán eventos en donde se de la convivencia familiar, garantiza NAM

El gobernador Narciso Agúndez reiteró todo el apoyo de la administración estatal para el desarrollo con éxito de eventos importantes para los sudcalifornianos que además de promover la convivencia familiar representan la oportunidad de proyectar los atractivos de Baja California Sur en el mercado mundial y generan actividad económica, como lo es la edición número 43 de la tradicional carrera de automovilismo internacional Baja Mil  2010, deporte de gran arraigo entre la sociedad sudcaliforniana.

Al acudir a la meta de llegada de la competencia internacional en la que participan más de 300 corredores representantes de 20 países, el gobernador Agúndez destacó que cuando se trabaja en unidad, en la búsqueda de un solo objetivo se garantizan buenos resultados como los que ha dejado esta competencia en el aspecto deportivo y también de la promoción turística.

El Mandatario Sudcaliforniano hizo un público reconocimiento a la organización del evento así como a los dueños de los predios a través de los cuales tradicionalmente cruza esta competencia a fin de no tener ningún inconveniente para el desarrollo de la carrera considerada una de las más exigentes del mundo.

Insistió en que hasta el último día de su administración se continuarán apoyando eventos en donde se da la convivencia familiar, y que de paso, sirven para impulsar los atractivos que tiene Baja California Sur para el sector del turismo, lo que sin duda se deberá reflejar en una mayor afluencia de visitantes.

“Es importante traer esparcimiento y recreación con eventos de primer mundo, pero además importante por la derrama económica que genera y responde al compromiso del Gobierno del Estado de aprovechar todos las plataformas posibles para promover turísticamente los cinco municipios de la entidad y en este caso son más de 20 los medios de comunicación dándole promoción a la carrera y con ello también a Baja California Sur”, agregó el gobernador Narciso Agúndez.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre a partir de las 16:00 horas en la zona del malecón de la ciudad de La Paz, evento que será presidido por el gobernador Narciso Agúndez y estará enmarcado con una exhibición de los carros que formaron parte de la competencia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
OPINION
OPINION
11 years ago

Gracias sr. Gobernador por promover el sano esparcimiento de las familias que habitamos esta hermosa tierra seamos o no sudcalifornianos, nada mas de favor por ahi le encargamos a los rateros, asaltantes, violadores, invasores, secuestradores, narcomenudistas, politicos ratas, funcionarios publicos ineptos y prepotentes………….nada mas eso, por lo demas estamos contentos.

choyera y ya
choyera y ya
11 years ago

TIENES MUUUUUCHA RAZON ARENITA!!!

arenita
arenita
11 years ago

uta mano nada les gusta!!!!!! si lo hacen porque lo hacen, y si no, porque no lo hacen. Coman aunque sea una cucharada de azucar, pa que se les endulce un poco ese corazon tan peludo…. CALAMARDOS!!!!!

el conono
el conono
11 years ago

el gober se tira un pedo y lo utliza para propaganda