Con todo y que no hay dinero, trabaja el ayuntamiento en la organización del Carnaval
Aunque no hay dinero suficiente para pagar a los trabajadores, sí alcanza para continuar con los preparativos del carnaval 2011 que llevará por tema “Naturaleza Viva”.
Aunque no hay dinero suficiente para pagar a los trabajadores, sí alcanza para continuar con los preparativos del carnaval 2011 que llevará por tema “Naturaleza Viva”.

Aunque no hay dinero suficiente para pagar a los trabajadores, sí alcanza para continuar con los preparativos del carnaval 2011 que llevará por tema “Naturaleza Viva” por lo que el día de ayer se presentó a los que integrarán el Comité Organizador entre los que destacan el profesor Marco Antonio Ojeda García y la representante del Consejo Coordinador Empresarial.

El director de Comunicación Social, Vladimir Torres explicó que a pesar de la crisis que vive en ayuntamiento se ha puesto a trabajar de manera especial el ingenio de quienes participan en la organización de la fiesta más importante del puerto de La Paz. Dijo que pese a los pocos recursos que hay, se ha buscado el apoyo de empresas para que esta fiesta pueda desarrollarse de una manera amena sin inconvenientes.

Enfatizó de la necesidad que hay en que la ciudadanía sea quien se apropie de esta festividad, pues a manera de remembranza comentó que antes las personas del pueblo eran las encargadas de organizar toda la fiesta, pero conforme fue pasando el tiempo el gobierno fue involucrándose más y más hasta caer toda la responsabilidad en él.

Por su parte, Leonardo Varela Cabral, director de Cultura Municipal comentó que dentro del cuadro de avance que se tiene en la organización y participación de la gente se han registrado ya siete candidatas a reina del carnaval…dicha convocatoria cerrará el próximo 19 de noviembre.

Respecto al recurso, Vladimir Torres comentó que a pesar de que es poco el dinero que hay se está utilizando de una manera muy inteligente para que pueda rendir y satisfacer todas las necesidades que conlleva esta fiesta.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
danysihuey
danysihuey
11 years ago

deberian de contratar al pepe beltran para que los apoye en traer musicos de mazatlan, y en verdad haya buena musica en este carnaval, ya que el si conoce de ese tema, y que sea un carnaval bueno no que parezca fiesta de pueblo, que solo venden fritangas y cerveza y al enfadoso griton de las cobijas que nunca falla, ojala y este si valga la pena ir

charlimanzon
charlimanzon
11 years ago

y donde queda dinero que les da la cerveceria, si dinero queda hasta para pagarles a los musicos que tocan esos dias, lo que pasa es que los ehan a la bolsa y despues andan batallando para que les pague el ayuntamiento, cuando debe ser el comite central del carnaval el que maneje los recursos y pague a los musicos, que no se queden con el dinero, pork de que hay ganancias las hay. no puede ser que siempre salgan con el cuento de que no hay dinero

REYNA DEL NOROESTE
REYNA DEL NOROESTE
11 years ago

JAJAJAJAJA AHORA SI QUE ESTO ES NO TENER VERGUENZA SE PASAN LA VERDAD, ENCIMA DE QUE TOOOOOODOOOOO LOS SINDICALIZADOS DEJAN DE CUBRIR SUS RESPONSABILIDADES POR ANDAR PELEANDO BONOS (LUEGO DE QUE SUS SUELDOS SON UNA BURLA) EL AYUNTAMIENTO SE DA EL LUJO DE ORGANIZAR EL CARNAVAL 2011, EVENTO QUE SOLO SIRVE COMO MUCHOS OTROS PARA EL DESVIO DE RECURSOS, POR QUE SON DE PESIMA CALIDAD MAS QUE CARNAVALES PARECEN FERIAS CERVECERAS POR QUE NO SE VE OTRA COSA MAS QUE PUESTOS DE VENTA DE BEBIDAS EMBRIAGANTES… YA CHOLE CON LO MISMO