Definen programación del futbol olímpico

Lista para la Olimpiada Estatal, la selección infantil de futbol de La Paz que dirige Carlos Morales.
Lista para la Olimpiada Estatal, la selección infantil de futbol de La Paz que dirige Carlos Morales.

Ceremonia inaugural el 26 de noviembre en el campo del estadio Guaycura de La Paz

 Para el viernes 26 de noviembre se programa el inicio del futbol de la Olimpiada Estatal, con ceremonia inaugural a partir de las 18 horas en el estadio Guaycura de la capital del estado, y en el mismo escenario el duelo inaugural de la categoría juvenil menor varonil entre los representativos de La Paz y Mulegé.

De hecho, por la mañana en el campo 20 de Noviembre se estarán arrancando las acciones con el encuentro de las 8 de la mañana entre La Paz y Los Cabos, en la categoría infantil mayor femenil; posteriormente, a las 9:30 se enfrentarán en la misma categoría, pero varonil, los representativos de Loreto y Los Cabos. Para las 10:30 en el mismo escenario, La Paz estará recibiendo a Mulegé, esto en la categoría infantil mayor varonil.

A las 8 de la mañana en el campo Maracaná de la 8 de Octubre, por la categoría juvenil menor varonil, se enfrentarán las selecciones de Loreto y Los Cabos. En el campo del Guaycura, a las 8 de la mañana el duelo entre La Paz y Los Cabos, de la categoría juvenil mayor femenil, posteriormente en ese mismo escenario, Comondú ante Los Cabos en la juvenil menor femenil y cierran a las 11, Loreto contra La Paz en la juvenil menor femenil.

Para el sábado 27 de noviembre se estará desarrollando la segunda jornada del futbol olímpico, con encuentros a partir de las 8 de la mañana tanto en el campo de la 20 de Noviembre como en el Maracaná de la 8 de Octubre como en el campo del estadio Guaycura, escenarios que tendrán actividad también el domingo 28 del mismo mes y cierran actividad el lunes 28 con los últimos encuentros en la infantil y juvenil, rama varonil, en los campos 20 de Noviembre y Maracaná.

Las selecciones de La Paz se reportan listas para esta eliminatoria estatal, confirmándose una fuerte preparación en las cinco representaciones, la infantil menor varonil que estará dirigiendo Julio Jiménez, la infantil menor femenil bajo la dirección de Jesús Cruz Sánchez, la infantil mayor varonil que dirige Oscar García Murillo, la infantil mayor femenil bajo la dirección de Carlos Rubén Morales Estrada y la juvenil menor varonil cuyo entrenador es Huber Ojeda Famanía.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments