Todo listo para la entrega del Premio Estatal del Deporte

Este sábado se entrega a los ganadores como deportista y entrenador del año 

Recibirán el premio estatal del deporte Jorge Alberto Pérez Romero de polo acuático, así como a Frida Anayancy Robles Castro de karate do  y Luis Armando Andrade Guillén de natación paralímpica, así como a los entrenadores Wilbert Francisco Caamal Tamayo y Patricia González Rubio Bañuelos.
Recibirán el premio estatal del deporte Jorge Alberto Pérez Romero de polo acuático, así como a Frida Anayancy Robles Castro de karate do y Luis Armando Andrade Guillén de natación paralímpica, así como a los entrenadores Wilbert Francisco Caamal Tamayo y Patricia González Rubio Bañuelos.

Todo se encuentra listo para la entrega del Premio Estatal del Deporte, luego que la Comisión Nacional del Deporte envió las medallas y la parte del dinero que le corresponde aportar y que serán entregados a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2010, que será entregado el próximo día sábado.

Se trata de medallas conmemorativas que representan un estímulo para quienes habrán de recibir este reconocimiento por su méritos deportivos durante el año que está a punto de concluir y que de acuerdo al dictamen emitido por el jurado calificados, son los mejores deportistas y entrenadores del estado.

La CONADE aporta 60 mil pesos, los que sumados a los 60 mil que entrega el gobierno del estado, hacen un monto de 120 mil pesos que se estarán repartiendo entre los 3 deportistas y dos entrenadores  que resultaron ganadores.

Recibirán el premio estatal del deporte Jorge Alberto Pérez Romero de polo acuático, así como a Frida Anayancy Robles Castro de karate do  y Luis Armando Andrade Guillén de natación paralímpica, así como a los entrenadores Wilbert Francisco Caamal Tamayo y Patricia González Rubio Bañuelos.

Los montos que se repartirán serán de 35 mil pesos, 25 mil y 15 mil pesos, los ganadores de la categoría de deportistas, mientras que los entrenadores recibirán 30 mil y 15 mil pesos de manera correspondiente, lo que hace el total de 120 mil pesos.

En ese mismo acto se entregará el estímulo a la excelencia académica deportiva a quienes por sus méritos deportivos y académicos resultaron electos durante este periodo, correspondiendo a Miguel Enrique Flores Armit en primaria, Frida Anayancy Robles Castro de secundaria, José Gerardo Rubio García de bachillerato y Fabiola Elizabeth Ayala Soto de nivel post grado. Además de Emilio Gerardo Estrada Lucero e Ivette Martínez Villafaña, quienes lograron refrendar este reconocimiento por segundo año consecutivo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments