Sigue Alonso Germán aferrado: no negociaré la candidatura, asegura
Sigue Alonso Germán aferrado: no negociaré la candidatura, asegura
Sigue Alonso Germán aferrado: no negociaré la candidatura, asegura

Luego de asegurar que no negociará su triunfo en la contienda interna del Partido Acción Nacional que lo colocó como candidato a la gubernatura José Alonso Germán Castro advirtió que no detendrá el proceso de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El candidato original del panismo estatal que fue sustituido por Marcos Covarrubias Villaseñor como cabeza de “La alianza es contigo” aseguró que seguirá trabajando en el juicio para la protección de los derechos político electorales del ciudadano, en contra del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y del Comité Nacional de Elecciones del blanquiazul “estamos en espera de que la autoridad decida, y sobre esto no daremos marcha atrás», dijo.

Alonso Germán, quien buscó la asesoría legal del despacho capitalino Zapata, Velasco, Gómez Mont advirtió que tiene tras de sí “grupos importantes del país”, grupos que a lo largo de su vida como empresario, le han dado fortaleza.

El malogrado candidato a quien el Instituto Estatal Electoral no le reconoció su estatus de abanderado panista, insistió en que continuará “defendiendo lo que corresponde”, el lugar que según los panistas le dieron vía “un proceso interno legítimo, ya que pocas veces los panistas son tomados en cuenta en BCS y tuvieron la oportunidad de decidir», defensa que también incluyen a los candidatos a alcaldes y diputados que fueron desplazados por las huestes de Covarrubias Villaseñor..

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
26 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
el macho de pichilingue

dinero dinero otra vez el dinero, es lo que quiere doña lonchita

mulege
mulege
11 years ago

PUES YO SOY PANISTA DE MULEGE, Y VOTE POR EL, Y DESPUES ME DIJERON QUESIEMPRE NO, QUE PASO PUES

ESPECTADOR
ESPECTADOR
11 years ago

Don alonso German PANISTA desde cuando? se acuerda del proceso cuando perdió su SEÑOR CANDIDATO ROBERTO MADRAZO y usted se decia PRIISTA DE HUEZO COLORADO?

jose zapatero
jose zapatero
11 years ago

german alonso. tiene todo el derecho, de reclamar lo que cree, que es injusto, cualquiera de nosotros, haria lo mismo, digo en las circuntancias de la (loncha).
pero de lo que realmente, tengo la seguridad, que fue una «gachada» lo que le hicieron, los azules-amarillos. a esta persona. practicamente le dieron una patada, a la democracia, si el numero de militantes, que apoyo a este señor. fue de mil o el numero que haya sido, eso no importa, lo que importa es que estos hechos, solo fomentan el asbtencionismo y la poca credibilidad, en las instituciones politicas. he dicho.

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  jose zapatero

Ahora se suma el aferramiento de otro, al de La Loncha.

¿Que es más importante y relevante en democracia y equidad?

El aferramiento de un individuo negándose a reconocer las reglas del juego ó la voluntad política de miles de sudcalifornianos que creen en Marcos Covarrubias como la mejor opción para gobernar a BCS.

El aferramiento e incongruencia de la Loncha, ¿no es tambien una patada a la democracia?

gerardo
gerardo
11 years ago

hay ya callate callate que me desesperas

woofer
woofer
11 years ago

Te deseo mucha suerte mi querido Germán, en dado caso que no logres, que se respete la decisión de los miembros de tu partido, al haberte elegido como su representante, te pido de favor que no se te olive, darle la dirección a Marcos Covarrubias, de donde está ubicado El edificio de Acción Nacional, ya que no sabe cómo llegar al mimo

HULK
11 years ago

no les creas SR. GERMAN estos weyes son puros amarrillos que te estan hechando tu pelea tus derechos como panista que siempre has sido y no por un sujeto que de la noche a la mañana se le ocurre a Cesar Nava poner como candidatos a gobernador este Cesar Nava lo que habia de hacer es ponerse a trabajar y no andarle poniendo condominios lujosos a sus viejas que tiene y aparte ese wey que sabe de la problematica de b.c.s. y pior que los medios de comunicacion comentan en el estado que Cobarrubias el el plan B del narizon asi que no se deje sr. German tiene todo nuestro apoyo.

torocojo
torocojo
11 years ago

Todo esto ya parece una taza de baño de cantina, todo es una porqueria, pobre pueblo que los astutos lo tienen todo confundido pero todo al fin de cuentas sera una sorpresa

Pepe
Pepe
11 years ago

Es interesante observar la actitud de esquirol y reventador que asume este sujeto Alonso Castro alias «la loncha», que de una persona que busca la reinvidicación de sus derechos políticos, los cuales jamás le han importado.

La actitud de La Loncha, le parte y medra la estrategia mediática de muchos que aseguran atrevidamente, que Marcos Covarrubias es el plan B de NAM, porqué es innegable que «alguien» está detras de La Loncha, es obvio que solo hay mas que de dos sopas, una que es NAM para que se vaya libre su candidato LAD, y la otra, que sea el PRI para reventar a MCV y confiar ilusamente que su novel candidato y sin mácula, según ellosy que creen que el pueblo se sigue chupando el dedo, milagrosamente ganara la gubernatura.

La Loncha y sus aplaudidores, deben ser más serios y responsables, respetando la preferencia de miles de sudcalifornianos que libres de ataduras partidistas e ideológicas, ven y creen pragmáticamente que Marcos Covarrubias es la mejor opción para que gobierne a BCS, porque el «escándalo» que le han fabricado los poderes fácticos del estado a La Loncha en contra de «La Alianza en Contigo» y contra PAN-PRS y su principal candidato, ¿en que benefician a la ciudadanía sudcaliforniana?

La Loncha, sus patrocinadores y sus aplaudidores, son tan ciegos e incongruentes en su aferramiento, que sólo quieren cristalizar sus mezquinos intereses.

Liborio de la bola
Liborio de la bola
11 years ago

ESE MIGUEL LEON DEL AYUNTAMIENTO, EL SUPLENTILLO DE REGIDOR QUE SE PRESENTE A TRABAJAR Y NO ANDE MAL GASTANDO EL DINERO QUE LE PAGA EL PUEBLO!!!!!!!!!!

HAY QUE DENUNCIAR LOS ACTOS CORRUPTOS DE ESTOS SEÑORES PERREDISTAS ! Y QUE SE EMBOLSAN LA LANA DE LAS BECAS, SEGUN ELLOS APOSTANDO AL PROGRESO!!!

JUICIOSO
JUICIOSO
11 years ago

ESTAN COINCIDIENDO 3 FACTORES PARA INTENTAR HACERLE EL CALDO GORDO A NARCIZO, GERMAN MAL PATRON Y ENDEUDADO HASTA LA CORONILLA, EL GRUPO DE MANUEL ESPINO, ENCABEZADO POR EL NEFASTO DE UN TAL ALBERTO VALDERRAMA Y EL MISMISIMO CAZIQUE LUIS COPOLA QUE SE QUEDO ARDIDO DE SU ANTI´PATIA GENERALIZDA, PERO NO LOGRARAN NADA , SO,O HAY QUE DENUNCIARLOS PUBLICAMENTE , QUE DEN LA CARA , SOLO USAN A ESTE PRIIDTA EMPRESARIO VENIDO A MENOS.

SU TRABAJO
SU TRABAJO
11 years ago

SU TRABAJO AHORA ES EMPAÑAR LA CAMPAÑA DE MARCOS ASI ES LO ACORDADO CON NARCIZO, PARA ESO COBRO SU LANA.

ALHUATE 13
11 years ago

Cuales son tus prioridades, las de tu partido o las personales, este tipo NO ganara nunca las elecciones, pero su partido con estos cambios puede dejar de ser la 3a. o 4a. fuerza del estado.
NO si los INTERE$E$ son fuertes o No ?
hay que aferrarse a ellas

IMPARCIAL
IMPARCIAL
11 years ago

SRES. ABRAN LOS OJOS COMO NOS TIENE EL PRESIDENTE JODIDOS Y DE QUE PARTIDO ES DEL PAN, COMO NOS TIENE EL GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA SUR JODIDOS, ABRAN LOS OJOS NECESITAMOS UN BUEN CAMBIO.

DIONISIO
DIONISIO
11 years ago

Felicidades Mafalda, nada mas que te falto decir crudamente el tipo de calaña que es el tal Marcos Covarrubias, que a cualquier precio y a costa del mismo desprestigio, se fue a un partido al que él sabe que no es bienvenido, porque los mismos PANISTAS saben que es un SALTIMBANQUI como también lo comento la compañera XOCHITL, y eso precisamente, es lo que lo hace un traidor a su ilusa, INSÍPIDA y DESVERGONZADA historia política… En cuanto a ti, Martin Choloya, deberías al menos siquiera intentar hacer algo positivo de tu vida, pues desde el modo de expresarte se te conoce que eres un vil malandro… DEBERÍAS APRENDERLE A GERMAN ALONSO, que a pesar de que tiene todo en contra esta luchando por un derecho que se le dio en una eleccion limpia, si ahora se arrepintieron los del PAN, ya no es bronca de GERMAN… y por ultimo, ojala y tengas razón compañero K Brown, para que se le quite lo apuntado y lo bandido al tal MCV.

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  DIONISIO

Nichito, no es descalificando al rival con denuestos y calumnias, como vás a apoyar a tu candidato priísta, porque lo único que demuestras en tus comentarios, es que posees un criterio muy enano pero altamente maniqueo.

Tu intolerancia te remite a calumniar a cualquier persona que piense políticamente diferente a tí, por ejemplo tu comentario sobre Martín Choloya, ¿porqué lo señalas públicamente como malandro? ¿te consta tal aseveración o sólo lo haces porque eres muy hocicón? es obvio, que tu maniqueismo pretende completar e invalidar a todos los demás.

MAFALDA
MAFALDA
11 years ago

Para los 4 comentaristas…¡Buen día!
Luego cada persona es anónima hasto no ser distinguirse por «hacer», «ser» u «ostentar título o cargo», tal como Leonel Cota Montaño, Covarrubias, el caso de los artistas y todo personaje que quiso ser algo y por esto fue reconocido…¿Que no queremos el cambio, no más de lo mismo y de los mismos?
Segundo todos tenemos derecho constitucional a defender nuestro punto de vista y derechos adquiridos como persona o entidad de acuerdo a un proceso signado mientras la Ley lo permita; que hayan pasado por alto en pos de ganar a como diese lugar y con quien fuese al precio que pidieran, como MCV y sus huestes perredistas renegados y actuales, ya ven que muchos servidores de NAM le acompañan en sus eventos públicos, de esto ahora a esperar un resolutivo jurídico por parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral.
La cantidad de votos al interior de un partido no indica los que pudiera alacanzar en una contienda abierta a la ciudadanía, más como ahora que se demandan nuevas propuestas y un ejercicio honesto.
Por último a Coppola nadie lo sacó él decidió retirarse como lo expresó publicamente «pinto mi raya» dijo y así ha estado cuando lo mejor hubiese sido dar batalla sí en verdad quería un proceso transparente, justo, democrático y en bien de los panistas como sudcalifornia…¡es tan fácil quedar como víctima y cruzar los brazos».
Más bien cómo «chi».. enfadan con más de los mismos personajes adictos al poder, la riqueza, el nepotismo y la vida millonaria y fácil de la cual no desean salir y se tratan de fortalecen con la continuidad a través del apoyo inclusivo de sus gavillas, huestes y familiares que como dijo Antonio Machado:
«Van caminando y apestando la tierra»…..¿O no?

XOCHITL
XOCHITL
11 years ago

DEBEN ACLARALE AL CANDIDATO PORQUE LO SUSTITUYERON, EL SI ES PANISTA NO UN SALTIMBANQUI COMO COVARRUBIAS, QUE SOLO QUIERE SU LUCIMIENTO PERSONAL. MUY BIEN HECHO. LO FELICITO POR SU VALOR.

liz
liz
11 years ago
Reply to  XOCHITL

jajajaja asi se habla Sr. Jose Alonso German Castro no se deje intimidar por esas gentes q le quitaron la candidatura a la mala no importa cuantos votos haya tenido pero usted gano la eleccion interna y eso es lo que cuenta. saludos

K Brown
K Brown
11 years ago

El problema es nacional y es del grupo que está detrás de la Loncha, van con todo en contra de Nava y le van a tumbar el candidato en BCS, porque el PRS hizo sus acuerdos internos ilegalmente y consecuentemente el convenio de la alianza se invalidará.

PANISTA
PANISTA
11 years ago

PA QUE VEAS, TU LE ISISTE LO MISMO AL SR. LUIS COPPOLA Y EL SI ERA PANISTA Y QUERIA SERVIR AL PUEBLO, TU SOLO ERAS COMPARSA DE AQUEL, ARRIBA MARCOS COVARRUBIAS.

COMO CHI NGAS. PRIISTA.

SUDCALIFORNIANA
SUDCALIFORNIANA
11 years ago

YA, NO ESTES DANDO LATA, VE A LA PROFECO PARA QUE TE DIGAN QUE DEBES DE LEER LA LETRA CHIQUITA, PERO YA TE HACIAS GOBERNADOR CON TUS 800 Y TANTOS VOTOS, UBICATE.

martin choloya
martin choloya
11 years ago

y ese wey quien es?? de donde salio, en donde estaba???????

Marco antonio Vazquez F
Marco antonio Vazquez F
11 years ago
Reply to  martin choloya

hayyyy Martin choloya,como seras candido,ese Wey es el hijo de una Vaca..

EL PIRULI
EL PIRULI
11 years ago

POBRE TONTO INGENUO CHARLATAN …DICE LA CANCION …