Pidió a nombre del PRD no entregar bono municipal a jubilados

El maestro Francisco Carballo, por el sólo hecho de aceptar la invitación de Leonel Cota, les suspendieron el bono en el Ayuntamiento lo que indica que los funcionarios sólo trabajan para el PRD.
El maestro Francisco Carballo, por el sólo hecho de aceptar la invitación de Leonel Cota, les suspendieron el bono en el Ayuntamiento lo que indica que los funcionarios sólo trabajan para el PRD.

Alí Flores interfiere en contra de maestros jubilados
Argumentó que se trata de un asunto político y que los maestros no permitirán que los jubilados se beneficien
 

Lastimosa fue la intervención del perredista líder del Movimiento Sindical Cabeño Alí Flores, quien llegó a amenazar al tesorero Ricardo Verdugo, en el sentido de que si le entregan el bono que hace mucho tiempo le han estado peleando los maestros jubilados, se verá como un asunto político ya que así se los comentó su líder Luis Armando Díaz y por ello, le exigió que no le entregue nada a los maestros jubilados este día cuando se lleve a efecto el cambio de mesa directiva.

Trascendió lo anterior la mañana de ayer en palacio municipal, cuando el perredista líder del MSC, se dio a conocer que llegó casi en estado inconveniente llevando una propuesta al tesorero para que no le paguen a los jubilados, a que la mayoría de ellos, no quiere apoyar a Luis Armando Díaz y por el contrario le dará su apoyo al PANAL, dado que el secretario general de Los Jubilados es el candidato a diputado por el PANAL en el Distrito 07 electoral.

Al respecto, el profesor Francisco Carballo Ojeda, secretario general de Los Jubilados y pensionados de Los Cabos, dijo que este bono se ha venido trabajando desde hace dos años y que este año, se logró un aumento de 200 pesos, por lo que se le debería entregar hoy a los jubilados un apoyo de mil pesos.

Es una cochinada lo que hacen los perredistas, porque hay muchos compañeros jubilaos que hacen un esfuerzo para asistir a recoger su bono, ya que algunos no pueden ni caminar, pero Alí Flores, no tiene conciencia quizá porque no tiene padres y no sabe lo que sufre un jubilado ya que lo que ellos como MSC, sólo pelean apoyos para ellos. 

El evento de cambio de mesa directiva será en la casa de la cultura, este jueves al filo de las nueve de la mañana, y de ahí, los jubilados acudirán al palacio municipal para recibir una explicación de la presidenta municipal Mirna Xibillé, ya que al no entregar el bono, entonces son ellos los que lo están politizando. Comentó.

Por su parte la alcaldesa Mirna Xibillé de la Puente, sin tomar en cuenta a los maestros jubilados dijo que el próximo martes 23 de noviembre del 2010, se reunirá con los líderes del magisterio cabeño para fijar, el lugar, la fecha y hora para que realicen el pago del bono municipal a este importante sector de la población.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
luzbel
luzbel
11 years ago

lo unico cierto de todo esto es que el llamado movimiento cabeño solo lucha para ellos se creen los plus ultra de las luchas sindicales se la pasan llorando diciendo que los cabos es una zona cara ,era, por que hace mucho que tiene los mejores supermercados y baratos pero se la quieren pasar pisteando en el squid roe y mas antros donde una cerveza vale 50 pesos asi como maestros, o noes cierto profe ali flores. ponganse a trabajar………..

desmemoriados
desmemoriados
11 years ago

Se les ha olvidado a estas gentes que apenas un año, se morian en la raya por «su» partido el PRD.

choyera y ya
choyera y ya
11 years ago

Profr. Alí Flores. A nombre de todos los Trabajadores de la Educación del Municipio de Los Cabos, te hago extensivo el más sincero de los agradecimientos, por tantas luchas que han ejercido con todos los dirigentes y lideres del MSC, y que sin duda han adquirido muchos logros como son: El bono bimestral que se nos proporciona en Los cabos y que son más de 6 al año, el programa visitando tu escuela, que ya no lo continuo esta administración, la construcción de CENDIS tanto en CSL como en SJC, los monitores y trabajadores sociale que se incluyeron tanto en Preescolar como en Educación Especial para niños con Discapacidad, la lucha permanente con los compensados, la instalación de aulas para los SAPPIS en san José del Cabo y éste bono municipal que es una gestión autentica del MSC y ahora que nos quisiseron dividir a los activos y jubilados Ustedes los del MSC no lo permitieron, para mayor aclaración la información del pago de éste bono está en los diarios del sudcaliforniano y tribuna de Los cabos, donde claramente comunican que este pago será para jubilados, pensionados, activos de todos los niveles; En hora buena «felicidades al Movimiento Sindical Cabeño».

democrático sureño
democrático sureño
11 years ago
Reply to  choyera y ya

No cabe duda choyera, pero en fin es tu punto de vista y se respeta. Te reconozco la felicitación al Mov. Sindical Cabeño. Debes de hacerlo personal y no de todos los trabajadores de la educación del Municipio de Los Cabos. insisto el Profr. Alí en su actuar personal deja mucho que desear. El MSC, mis respetos, eso se cocina aparte.

ARTO
11 years ago

CON TODO RESPETO…DIJO DOÑA MARGARA FRANCISCA, YO NO ENTIENDO POR QUE LA GENTE SIGUE APOYANDO A ESTE PARASITO Y SAQUEADOR DEL ESTADO ´´LEONEL COTA MONTAÑO´´…CREO QUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE LAS PUEDES COMPRAR CON UNA DESPENSITA CADUCADA O CON DOCIENTOS PESOS QUE LES DEN…POR ESO EL ESTADO ESTA COMO ESTA…AMIGOS CABENOS NO PERMITAN QUE ESTE PARASITO VAYA A ENGRANDESER SU BOLSILLO, CREO QUE YA CUANDO ESTUVO DE GOBERNADOR DEJO AL ESTADO TEMBLANDO Y PARA COLMO TODAVIA LLEGA EL PRIMITO NAM, PARA TERMINAR DE FREGAR AL ESTADO…OJO YA NO LO PERMITAN CON ESTA GENTE DEL PRD Y LOS TRAIDORES QUE ANDAN COMO LOS SALTAMONTES BRINCANDO HABER DONDE PUEDEN FREGAR MAS.

choyera y ya
choyera y ya
11 years ago

?

El Profr.
El Profr.
11 years ago

Que pena que escudados en la libetad de expresion sea posible levantar tantos falsos, ofender y despestigiar el trabajo que dentro del Magisterio ha desempeñado el Profr. Ali, sino pregunten a sus compañeros, padres de familia y alumnos… ellos son los mejores testigos de sus apoyos y enseñanzas….
Del SNTE, Carballo y el PANAL no esperaba menos aprovecharse del bono logrado y gestionado constantemente por el MSC desde hace años para maestros en servicio y jubilados, seria injusto pagarlo por separado o no??? peor si estos sujetos engañaban a sus agremiados…. pero con las enseñanzas y robos de su lider moral Elba Esthe es lo unico que nos queda, sin pena nos roba cuotas sindicales y nos intenta cobrar favores a cambio de defender nuestros derechos y eso si presionamos…
Por supuesto que los jubilados tienen derechos, porque el SNTE y Carballo no han luchado por que tambien reciban los incrementos, por servicios medicos decorosos, que hicieron cuando desparecieron la licencia prejubilatoria?????
Lo peor es que si de partidos politicos hablamos….. cual sera peor que el otro?? donde esta la diferencia si se cambian de uno al otro, o que le paso a tu amor por el PRI Carballito????

solucion
solucion
11 years ago

ESTAS REPROBADO «YO». TIENES MUY MALA ORTOGRAFIA Y ADEMAS ESA LETRINA QUE TIENES COMO CABEZA LE URGE UNA LIMPIADITA O TE QUEDARAS COMO EL PROFE PUCHAS.

ROSARIO
ROSARIO
11 years ago
Reply to  solucion

ES UNA GRAN MENTIRA QUE LOS JUBILADOS APOYEN AL PANAL , PORQUE
ES EL MUNICIPIO DE LOS CABOS ES DONDE EXISTE UNA GRAN DIVISION
AL INTERIOR DEL SNTE LA MAYORIA CORRESPONDE A LA DISIDENCIA Y
MUCHOS JUBILADOS NO TIENEN BUENOS COMENTARIOS DEL PROFE
CARBALLO QUIEN POR FIN DEJARA EL HUESO PUES YA CASI ESTABA DE DICTADOR.

YO
YO
11 years ago

HAY CARVALLO NO CABE DUDA QUE ERES UN CHARRO TRAIDOR COMO TODOS LOS TUYOS, TU MEJOR QUE NADIE SABES QUE TUS OPALABRAS NO TIENEN FUNDAMENTO…. ES UNA PENA QUE UTILICES A LOS JUBILADOS PARA LOGRAR CONGRACIARTE CON ELLOS Y OBTENER BOTOS PARA TU PARTIDO…PERO QUE SE PUEDE OBTENER DE TI. ÑPOR QUE NO DICES QUE ES A TI AQUIEN EL ALI LE METIO SUS MOQUETASOS POR METERTE EN SU VIDA PRIVADA, ESO Y MAS TE MERECIAS POR VIEJA MITOTERA.
POR QUE NO DICES QUE TU GOZAS DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE EL MSC A LOGRADO ENTRE ELLOS EL BONO Y NO DUDARIA QUE SEAS EL ´PRIMERO EN LA FILA. EN CAMBIO TU CON TODA TU «REPRESENTACION SINDICAL» JAMAS HAS HECHO NADA POR LOS COMPAÑEROS MAESTROS Y MENOS POR LOS JUBILADOS…..LES ENCANTA HABLAR DE QUIENES TE HACEN SOMBRA, POR QUE A USTEDES MIJITO EL PUESTO DE REPRESENTANTES LES QUEDA G R A N D E!!!!!!!!

demócratico sureño
demócratico sureño
11 years ago

Quien es el Alí Flores. Revisen su expediente,de lo último entablò una riña con otro docente dentro de un plantel. No le hicieron nada porque las propias autoridades apoyan sus acciones. Por quien habla, Pues nada menos que por Luis Armando Díaz. Qué podemos esperar?. Sería conveniente que todo ese tiempo que tiene, lo aproveche leyendo La carta Magna, Ley General de Educación, pues no trabaja, solo cobra, aunque esto beneficia a los niños, pues no se pone en peligro su integridad. Sería conveniente los antidoping y la aplicación de lo conducente. Por otro lado los jubilados también tienen derecho a esas prestaciones, acaso sus años de servicio en la docencia, hay que arrojarlos al abismo. Dónde esta la lucha democrática que tanto pregonan?.