Entregan uniformes a los olimpistas comundeños
El acto de entrega de uniformes se llevó a cabo en la explanada de la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza.
El acto de entrega de uniformes se llevó a cabo en la explanada de la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza.

“El deporte en su conjunto es y deberá ser una prioridad para cualquier proyecto de gobierno, ya que al igual que la educación es un factor determinante en la formación integral de la niñez y de la juventud” expresó el presidente municipal Dr. Joel Villegas Ibarra en el acto de entrega de uniformes al contingente deportivo conformado por 471 participantes que estarán en la olimpiada nacional en su fase estatal.

El acto de entrega de uniformes se llevó a cabo en la explanada de la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, en donde acompañaron al alcalde la directora del deporte Rocío Madrid Peña, el tesorero municipal Lic. Sergio Avilés Mendoza, el síndico municipal Dr. Arturo Peña Valles, el director de Seguridad Pública subteniente Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas, el regidor Jesús González Estrada, así como  funcionarios de otras importantes áreas de la administración.

En su intervención, la directora del Deporte, dio a conocer que el contingente que estará representando a Comondú en esta justa deportiva en su fase estatal, lo conforman 407 deportistas, 52 entrenadores y 12 delegados que dan un total de 471 participantes, mismos que estarán contendiendo en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, béisbol, boxeo, ciclismo, frontón, futbol, luchas asociadas, voleibol, y que se agregaban en esta ocasión  la de tiro al blanco y taekwondo.

Al exhortar a los deportistas a seguir estudiando y a seguir participando en su deporte favorito, y manifestarles la confianza de que pondrán todo su talento,  capacidad y el corazón para defender los colores de Comondú, el alcalde mencionó que hace unos días el joven Roberto Loya Ibarra, se trajo un  primer lugar a nivel nacional en la disciplina de ajedrez, felicitándole por poner muy en alto a nuestro municipio, correspondiéndole a este joven deportista a nombre de todos,  agradecer al presidente municipal el que les haya cumplido con la entrega de los uniformes, haciendo el compromiso de que pondrán todo su esfuerzo para traerse medallas de oro, plata y bronce y poner a Comondú en el primer lugar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
ARTO
11 years ago

HAY QUE TENER DIGNIGAS COMUNDEÑOS..ESTE SEÑOR PIENSA QUE CON ENTREGAR ESAS CAMISETAS DE 3 PESOS VA A REPONER TODO EL DAÑO QUE LE HA HECHO AL MUNICIPIO DE COMONDU..FUERA A TODO EL BASURERO QUE ESTA DAÑANDO A TODO EL ESTADO Y A LOS NUEVOS ENMASCARADOS AZULES..ACUERDENSE QUE ES ORIGINAL Y COPIA..SON LOS MISMOS SINVERGUENZAS, NADAMAS QUE DAN UN BRINCO Y SE VAN A OTRA MADRIGUERA PARA ESTAR AL ASECHO Y SEGUIR CHING…. AL ESTADO…QUE NO SE HAN CANSADO DE LO MISMO…FUERA..FUERA..FUERA..PRD Y PAN.