Detienen al Chema con 51 rollos de cable de cobre
José María Valdez González
José María Valdez González

José María Valdez González quien responde mejor al apelativo de El Chema, en compañía de un menor de 16 años de nombre Guillermo, fueron detenidos cargando una mochila con 51 rollos de cable de cobre, metal del cual no pudieron acreditar la propiedad.

Los agentes ministeriales relatan que la tarde del lunes, al realizar sus habituales y constantes recorridos de sobrevigilancia , por las inmediaciones de la colonia Miramar, específicamente por las calles de Mar Mediterráneo y Miramar, tuvieron a la vista a un par de personas cargando una mochila, quienes al darse cuenta de la presencia policial emprendieron rápida, pero infructuosa huída.

El par de efímeros prófugos de la justicia, pronto fueron alcanzados por los agentes, ante quienes se identificaron como José María Valdez González, albañil de 19 años de edad, con domicilio en calle Mar Caribe número 238 entre Mar Báltico y Miramar, Colonia Miramar y Guillermo “N” de 16 años de edad.

Tanto Chema como Memo, no pudieron justificar la propiedad de 51 manojos de cable del ahora precioso metal, pelado en pequeños rollos y un desarmador de pala con mango color negro contenidos en una mochila Wilson, por lo que al final aceptaron haberlo robado del interior de dos domicilios ubicados en la colonia Miramar, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, para posteriormente ser puestos a disposición del A.M.P.F.C., para los trámites correspondientes al caso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Panchito el Loco
Panchito el Loco
11 years ago

Dense una vuelta por ROFOMEX…. es una robadera increible….. y los de Seguridad… Bien Gracias

ESPECTADOR
ESPECTADOR
11 years ago

Eso del robo de cobre en las obras es pan de cada dia, pues nada mas dense una vueltecita por el cerro que está entre Cd. del Cielo y el Pedregal y verán la cantidad de plástico protector de cable eléctrico de todos tamaños tapizando por montones varios lugares donde los ratas limpian los cables. lo cual quiere decir que para poder sustraerlo de las obras necesitan de cómplices de de vigilancia, pues es una cantidad muy importante.