Agarran por segunda ocasión, al Flaco con mariguana y coca
José Guadalupe Hernández Acuña, alías “El Flaco”
José Guadalupe Hernández Acuña, alías “El Flaco”

En recorridos de sobrevigilancia realizados por colonias de esta ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, lograron la detención de una persona por el delito contra la salud.

Dicha acción tuvo lugar en las calles Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Guadalupe Victoria, de la colonia Colina de la Cruz, donde elementos de la PEP observaron un vehículo de la marca Ford, tipo sedán, línea Focus, color verde, modelo 2000, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial, adoptó una actitud nerviosa.

Ante esto, los agentes estatales pidieron a su ocupante descendiera del vehículo para una revisión preventiva, identificándose como, José Guadalupe Hernández Acuña, alías “El Flaco”, de 19 años de edad, sin empleo fijo, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Ampliación Agustín Olachea, a quien no se le encontró nada ilícito en su persona.

Fue al revisar el citado vehículo, cuando los agentes aseguraron, 2 bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana y una bolsa de plástico conteniendo un polvo blanco y fino, al parecer cocaína, arrojando un peso de 47.3 gramos y 1.6 gramos, respectivamente.

Tras esto, oficiales detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a Hernández Acuña, el vehículo y las sustancias aseguradas, para las investigaciones correspondientes al caso.

Cabe destacar, que dicha persona ya había sido detenida el pasado 23 de octubre por elementos de esta misma corporación, en poder de cocaína y marihuana.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
david
david
11 years ago

de quien mas va ser la droga del bandido de lenin secretario de seguridad publica del estado, de su achichinkle ke le cobra la cuota antonio sanchez o cuervo ocho o toño pa que se hacen tontos, nada mas por que no les da lo que ellos kieren en dinero por seo yo creo lo traen en friega ande kerer mas dinero

puraneta de san jose
puraneta de san jose
11 years ago

otra ves…?

observador?
observador?
11 years ago

y que los policias no te agarren con una cerveza en la mano aunque sea saliendo de un bar porque te quieren dar hasta cadena perpetua, esos son nuestro guardianes y pagado por nuestros impuestos

don nacho
don nacho
11 years ago

lo detuvieron el 23 de octubre y lo sueltan, el 2 de diciembre lo volveran a detener por lo mismo, y en enero, febrero marzo etc..etc..que linda justicia, ? de quien sera la droga que vende