Realizarán carrera  de la convivencia a beneficio de la Cruz Roja

Ayudando te ayudas a ti mismo noble desafío
La Cruz Roja también es oportunidad de vida

Preparan otra gran carrera en beneficio de la Cruz Roja.
Preparan otra gran carrera en beneficio de la Cruz Roja.

La asociación Todos a Remar, conoció las necesidades que enfrenta la Cruz Roja de Los Cabos, especialmente porque en los Servicios Asistenciales, mantiene el desafío de mejorar el bienestar de las personas en situación desfavorable. Por esta razón el domingo próximo realizarán un evento familiar que han denominado, La Carrera del Deporte y de la Convivencia y los fondos que se recauden serán en apoyo a la Cruz Roja de Los Cabos.

Los socorristas de la Cruz Roja, explicó Jonathan Hernández del Grupo Todos a Remar, tienen Misiones Humanitarias de Juventud, insertas en sus programas nacionales, donde realizan actividades independientemente de los programas específicos Locales, como es la atención a personas víctimas de accidentes diversos, de los cuales, no estamos exentos, por ello, te pedimos que ayudes a la Cruz Roja porque así te ayudas a ti mismo, únete con nosotros y enfrenta éste desafío, apuntó.

La Cruz Roja realiza acciones sencillas pero que significan mucho para quienes sufren el abandono, la indiferencia, las amenazas y la intolerancia, además de los incendios, accidentes en carretera, en barco, en avión, e el campo con los piquetes de animales y otros, porque cuenta con paramédicos que pueden llegar a lo más recóndito de las conflagraciones.

Esta es una realidad y a esa realidad, nos gustaría que los deportistas, la familias y todos lo que tengan deseos de apoyar a la Cruz Roja, se unan a nosotros este domingo en la carrera a favor del deporte y la convivencia que tendrá competencias, para niños, jóvenes y adultos…
La cita e inscripciones serán el próximo domingo a las 7:30 a.m. para registro y competir a partir de las 8:00 a.m. en la UNIVERSIDAD MUNDIAL (frente a la secundaria Mijares, CECATI y Lienzo Charro) y de antemano, le agradecemos su puntualidad y recuerden que es una carrera en beneficio de CRUZ ROJA y la Asociación Todos a Remar A.C. puntualizó Jonathan.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
puraneta de san jose
puraneta de san jose
11 years ago

con esas viejas claro ke voy ajjajajajajajaj