Martín Inzunza es el candidato de Convergencia a gobernador
Martín Inzunza Tamayo va por el partido Convergencia
Martín Inzunza Tamayo va por el partido Convergencia

En punto de las 22 horas del lunes, el consejo del Instituto Estatal Electoral reanudó su sesión en la que dio a conocer los avances en materia de candidatos oficiales de los distintos partidos que conforman este juego electoral.

Inicialmente se presentó a los candidatos a la gubernatura del Estado:

Ricardo Barroso Agramont; por la coalición del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, seguido de Luis Armando Díaz quien encabeza la alianza entre el Partido de la Revolución Democrática y el del Trabajo, Marcos Covarrubias Villaseñor por el Partido Acción Nacional y el Partido de Renovación Sudcaliforniana mientras que después se mostró a Martín Inzunza Tamayo quien va por el partido Convergencia y se finalizó con la candidata del Partido Nueva Alianza; Blanca Esthela Meza Torre.

Sin embargo hay quienes faltan por registrar sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular por lo que se vence su plazo a las 24 horas del día lunes 15 de noviembre, de no presentarse nadie se dará a conocer los resultados el martes que se reanude la sesión del consejo del IEE.

Referente a las candidaturas independientes que cada elección aparecen manifestando su propaganda e intenciones de participar en la contienda electoral, la consejera presidenta; Ana Ruth García Grande enfatizó que es nula la posibilidad de contemplar a las candidaturas independientes, pues la ley dictamina que todo candidato debe pertenecer a un partido establecido. Por lo que le informarán a aquellos que buscaban la participación electoral de manera independiente; que son improcedentes sus peticiones mientras que el caso del panista  Germán Alonso ha quedado fuera de toda satisfacción de este empresario local militante de Acción Nacional.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
cervecero
cervecero
11 years ago

este inzunza mas bien insulta a los que lo conocemos, los que no saben ni quien es pues que bueno, pero les aseguro que es un bandido de los mas grandes, si no que le pregunten a los ejecutivos de las empresas con la que negocio chueco y le fallo el teatrito, le ha bajado lana al que se ha dejado, no se como se atreve a tener un puesto donde todo mundo lo ve, como si no nos acordaramos de lo transa que es.

democrata
democrata
11 years ago

deveras que esta dificil decidir cual de los candidatos es el menos inutil y perjudicial para los ciudadanos de a pie.
iluminanos

GAY
11 years ago

POBRE CONVERGENCIA , CON ESTA CLASE DE BANDIDOS COMO INZUNSA NI A LA ESQUINA , AHORA SI FOX DATE POR MUERTO EN CONVERGENCIA LE ACABAS DE DAR EL TIRO DE GRASIA CON ESTE BANDIDO

veloz ovando
veloz ovando
11 years ago

otro mas de la galeria de delincuentes

DR. CHUNGA
DR. CHUNGA
11 years ago

OTRO VIVIDOR. SI ACABABA DE ESTAR EN EL REGISTRO DE BARROSO, OFRECIÉNDOLE TODO EL APOYO. SI NO TE CONOCIERAMOS MARTÍN INZUNZA