Barroso en Halloween

Mau, periodista e investigador del folclor

Le urge a Ricardo Barroso que alguien le obsequie un reloj con calendario, y le expliquen que la costumbre de poner los adornos de Halloween en las casas es de la última semana de octubre, previa a la noche de brujas (31 octubre – 1 noviembre), y termina precisamente en esa fecha, después del regalo de los dulces a los niños. Aunque se traslapa con nuestro culto de Todos Los Santos y del Día De Difuntos, sus orígenes y conceptos son completamente distintos en la tradición sajona y en la latino-mesoamericana. Hay que aclararle que Halloween ya pasó.

Porque se sigue viendo el adorno de tres reconocidas calacas en sus oficinas del PRI, tres nefastas calaveras que asustan a cualquier votante que se aproxime a su persona: la tenebrosa de Cota Osuna, la pavorosa de Eligio Soto y la de ultratumba del Memo Mercado. No importa que ofrezcan dulces, pasteles y refrescos; los votantes huirán despavoridos para no acercarse a tales figuras, que infunden terror infinito solo con imaginarlas de nuevo en el gobierno.

Y lo de los dulces no está muy claro que los quieran entregar. Ya se dice que se los van a comer ellos todos, lo cual no es de dudar al saberse de sus finanzas personales, y conocerse en columnas políticas que ya la calaca de Cota Osuna se garantizó la renta de uno de sus edificios que “casualmente” será utilizado en la campaña, cobrando por adela el importe de seis meses. Y es que la calaca coordinadora no se fía ni de él mismo, y prefiere lana en bolsa para no correr riesgos de impagos, por si algo falla.

Si esos van a manejar la campaña, deberemos felicitar al candidato opositor que se los colocó ahí a Ricardo Barroso; ya lo tienen neutralizado. Prepárense para una campaña deslucida, pues estas calacas traerán otras, y el trabajo de Ricardo se parecerá más a la película “la noche de los muertos vivientes” (¿quizás Trhiller?) que a una campaña.

¿Y si por un cataclismo imprevisto ganara? ¿Se imaginan a Cota Osuna de Secretario General de Gobierno, a Eligio de Tesorero, y al Memo Mercado de Procurador?

¡Terror!

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
elhoy
11 years ago

BRAVO ! esta funcionando el plan A de narciso, que los priistas hagan ganar a el LADo oscuro de la politica. Imaginense a los Priistas gobernando si son intolerantes ante una nota de muy buen humor. La amenaza no es narciso el ya se va. la amenaza es LAD.

OJO SEÑORES, HAY QUE TENER HUMOR, ESTE PERIODICO HA SIDO CRITICO CON TODOS, HAY QUE REIRSE Y EN SU MOMENTO ANALIZAR.

SOY UN CIUDADANO LIBRE QUE NO QUIERE QUE LAD NOS GOBIERNE.

puraneta de san jose
puraneta de san jose
11 years ago

vamos con barroso ,mercado y el chorizo ortega….con ellos hasta el final vamos PRI,ystedes no son tan `corrientes como los del PRD

CRITICONN
CRITICONN
11 years ago

jaja…. y esa estupidez de redaccion!!!…Nada que ver con lo que realizara en su campaña Ricky Barroso….mejor platica de lo malos para levantar los animos de Jesus ortega y de Luis Armando…mal y muy frios!!

jose zapatero
jose zapatero
11 years ago

lo del supuesto «soborno» es parte del mismo, engaño. nada mas con ver, a los actores, me da risa, los carballo. siempre han vivido de la simulacion, el dueño real, del partidito, que representan, se llama alfredo porras d. actual secretario general de gobierno. asi que saquen sus deducciones. m,m,m,m,m,m,

Unidos por el cambio
Unidos por el cambio
11 years ago

Ricardo Barroso solo será respaldado por los PRIístas de hueso colorado, el voto duro estará con Marcos, esperemos que no gane LAD y ya dejen de decir que es el plan B, ya ven, hasta están tratando de «sobornar» para que no gané la alianza PAN-PRS, pssss

CHOYERO JUSTICIERO
CHOYERO JUSTICIERO
11 years ago

prfiero a memo mercado de procurador, que Napoleon Dominguez con Marcos Covarrubias, o al baboso del Picore de Secretario General, o al rata de Pipi Ibarra de Presidente municipal, eso si es una verguenza, pinche plan B de Narcizo, el PAN que es dueño del Peninsular, se vendio con Narcizo

Por eso prefiero a Ricardo Barrroso, desconectado de estas ratas amarillas, ya Mercado, el Chorizo y compañia ya estan muy viejos, y aun asi son unas blancas palomitas al lado de toda la mafia PAN-PRD de hoy…

Ricardo Barroso, es mi gallo

XOCHITL
XOCHITL
11 years ago

Hay que conectar la cabeza con el cerebro antes de escribir señor dizque periodista?

GAY
11 years ago

MAU , NO SEAS MAMON , EL REGISTRO A CANDIDATOS EL MEJOR FUE EL DE BARROASO . AHI ESTAN LOS TESTIMONIOS NO QUE NO PODIA EL `PRI , PRImeto tu,

Jurista
Jurista
11 years ago

MAU, ESTA VEZ, SI TE FUISTE AL BAÑO CON TUS COMENTARIOS, NO MANCHES, SE VE QUE NO TENIAS DE QUE ESCRIBIR.

juan ramon
juan ramon
11 years ago

Los verdaderos saqueadores y lacras del Estado no estan en el PRI, no seas payaso y chayotero. No me digas que leonel, narciso, el rody, armando diaz, jauregui, covarrubias, rocha, ramires de finanzas, vale, druck, el pucha, porras, joel, lopez cinco, vizcaino, toni agundez, rene nuñez, etc. son muy honrados y no han sido ladrones.
Ricardo Barroso tiene caracter y brillo propio, no necesita malos consejos, simplemente es un hombre que conoce las reglas de urbanidad politica, y eso le da categoria. El proximo año te vas a llevar una sorpresa cuando lo veas ganador.

RAFAEL ALCAZAR.
RAFAEL ALCAZAR.
11 years ago

Vaya por Dios. Yo encuentro muy simpático el texto. Hasta lo suscribiría, pero… me espero a mejor momento. Yo no sé porqué tanto alarde de la juventud, renovación y demás cursilerías relacionadas con el candidato Barroso como si uno no supiera que detrás de él, se mueven las huestes más ancestrales de un priísmo bastante perjudicial, no solo de actores locales sino nacionales. Ni que fuera este un candidato de generación espontanea. Representa a una caterva de añejos delicuentes que asolan, merodean y ahora se esconden tras pantallas juveniles.

Jeremias Springfield
Jeremias Springfield
11 years ago

!Terror¡… eso es lo que me da saber que por aqui son pocos los medios de comunicación masiva y todavia tienen «periodistas» como éste. ATENCIÓN… los hay mejores y no son chayoteros.

salome
11 years ago

vaya cuanto te pagaron por esta nota ahora resulta que hasta este medio de comunicacion pertenese a la corrupcion de seguro eres de los mismos perredistas ardidos y aun que te duela el c!!!!!!!!!!!!! el PRI saldra adelante esta vez les guste no les guste

excomerciante
excomerciante
11 years ago
Reply to  salome

biennn salomee !!!! 1000%PRIISTAAA LE DUELA A KIENES LES DUELA!!!

excomerciante
excomerciante
11 years ago

primero investiga bien y luego descarga tu ardor perredista ..obvio ke tienes miedo iwal ke tus compañeros de partido ..ha y no difames si no sabes bien ok? mejor publica algo verdadero y con bases no desperdicies espacios

K Brown A
K Brown A
11 years ago

Uta! ahora si la regaste, o no tenías inspiración, te mandaron mal los datos o que te pasó? acuérdate tu credibilidad está en la imparcialidad.

el guero de las canoas
el guero de las canoas
11 years ago

…y al Memo Mercado de Procurador?

Pues que se agarre el lionel, porque se va a la chirona.

>Mau, periodista e investigador del folclor

Creo que hoy no estas de buen humor para escrbir.
Mejor no mandes esta nota, ya que no contiene informacion para poder perder el tiempo de leerte.
Me gusta como escribes, con desarrollas tus notas, pero hoy, tus comentarios, no sirven, son puras basuras.

Trata de darnos elementos para poder leerte, esto es una vil basura, ademas no abuses de tu espacio porque todos tenemos cola que nos pisen y seguramente tu, lo has de tener muy grande.

Suerte, repito, tus comentarios, escritos son buenos, pero esta vez son puras basuras.

Agustin Reyes
Agustin Reyes
11 years ago

Que nota tan mas chafa y sin sentido, perredista frustrado debes de ser o algo asi, o parte del plan B de narciso y te hicieron panista afuerzas, jaja.

piensa, propon y realiza, no destruyas!

reyna
reyna
11 years ago

mau, como te gusta meter cizaña o acaso estas detras del chayote///___?????que es lo mas seguro pues a rio revuelto ganacia de pescadores como si no te conociera

no volver al pasado
no volver al pasado
11 years ago
Reply to  reyna

es la pura verdad, esa gente solo esta esperando agarrar un segundo aire y pagar sus cuentas, dicen que se van a ir a las vegas a celebrar si ganan, yo e visto a todos ellos salir de ahi.