Se registra Ricardo Barroso como candidato del PRI a gobernador
En compañía de militantes de ambos partidos y el Secretario Estatal del Verde Ecologista, Maximino Fernández Ávila, el candidato de esta coalición presentó su documentación ante el consejo del Instituto Estatal Electoral, presidido por Ana Ruth García Grande.
En compañía de militantes de ambos partidos y el Secretario Estatal del Verde Ecologista, Maximino Fernández Ávila, el candidato de esta coalición presentó su documentación ante el consejo del Instituto Estatal Electoral, presidido por Ana Ruth García Grande.

El día de ayer se llevó a cabo el registro del candidato más joven de la contienda sudcaliforniana; Ricardo Barroso Agramont, candidato a la gubernatura por la alianza “Unidos por Baja California Sur” conformada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México.

En compañía de militantes de ambos partidos y el Secretario Estatal del Verde Ecologista, Maximino Fernández Ávila, el candidato de esta coalición presentó su documentación ante el consejo del Instituto Estatal Electoral, presidido por Ana Ruth García Grande.

Ahora, Barroso Agramont habrá de esperar la determinación del IEE para que su aspiración se vea concretada con la aprobación de su registro como candidato oficial a la gubernatura representando al clásico tricolor y al verde ecologista.

Al terminar el encuentro entre el futuro candidato oficial del tricolor y el Consejo del Instituto Estatal Electoral, Barroso procedió a dar un agradecimiento a todos los simpatizantes que arribaron al lugar con sus banderines y matracas bajo el grito de apoyo a su candidato a la gubernatura.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
32 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
dORIAN gRAY
dORIAN gRAY
11 years ago

pURO aNCiANO EN TUS fotOS JjajajajAJAJAJAJA

EL TRIUNFEÑO
11 years ago

LOS PRIISTAS NOS VAMOS A COSTUMBRANDO A LAS DERROTAS Y CON ESTE CHAMACO NI ALA ESQUINA VAMOS A LLEGAR,PERO EN FIN SIGO INCONFORME POR LANZAN A ESTE PELELE A LA GUBERNATURA DEL ESTADO,POR SER NIETO DEL EXGOBERNADOR , NO CREO ,NOGOCIACIONES ENTRE PRI NACIONAL ….NOTA VAN A PERDER CON EL FAVOR DE DIOS, NI SIQUIERA UNA REGIDURIA VA A TENER…..PERO EN FIN …VAMOS CON COVARRUBIAS ESTE ERA EL BUENO POR EL PRI SE LES DURMIO EL PERICO SEÑORES…….

Tito morgan
Tito morgan
11 years ago

Que bueno que salió alguien nuevo! Yo no se si sea bueno o malo lo que si estoy seguro que peorres que los de ahorita no se puede así que hay q arriesgarnos ya no podemos seguir asi

YARU MARU
YARU MARU
11 years ago

Si Es cierto no vaya a ser que aparezcan fotos o videos que lo comprometan y que ni el sabia que existian, es lo que pasa en estos tiempos, pero ojala no sea asi, parece buen muchacho.

YO CON LAD
YO CON LAD
11 years ago

mira de juventud no digo nada de experiencia me la reservo y sin cola quien sabe, seria cuestion de anilisis
experiencia solo en los bares
y cola deja mucho en las jarras
pongase agusaditos no se dejen engañara yo quisiera conocer su curriculum haber que hay detras
de su familia mi respeto toda muy honorable
eso si

La leona dormida
La leona dormida
11 years ago

Tal vez si tiene buenas intenciones Ricardo Barroso, pero lamentablemente ya estando en el poder se golosinan y se olvidan de la gente que les dio el voto, se corrompen y les importa más el dinero y el poder que los problemas del pueblo♫♫♫♫ si es cierto que se necesita gente nueva, con ideas nuevas, pero al final solamente quedó en ideas y nos quedan a deber, aquí en BCS hay demasiados problemas y miseria por donde le busquen y son problemas que se vienen arrastrando desde que estaba el PRI y hoy el PRD, así esté el que esté no van a solucionar nada simple y sencillamente porque les gana la CORRUPCIÓN Y LA AVARICIA♫♫♫♫ Ojalá y que esté equivocada y acuérdate Richard si ganas fue gracias a la gente del pueblo

cabo tosco
11 years ago

Animo producto quimico!

Jurista
Jurista
11 years ago

Fuera camaleones, no queremos más de lo mismo, hay que apostar por la honradez, el trabajo y, recuerda, si no votas, no cuentas, así que hay que salir a votar este próximo febrero, Viva México, Viva Baja California Sur, el cambio está próximo, nosotros los sudcalifornianos tenemos que poner la muestra, si se puede, pues en nosotros esta el poder de desición, es nuestro derecho constitucional, ellos (los funcionarios públicos son nuestros empleados, no permitamos que nos quiten lo que por derecho nos corresponde sólo a nosotros), vamos pues y a demostrar que el pueblo ya no esta dispuesto a equivocarse como se ha venido equivocando.

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  Jurista

Seño Jurista, leo entrelíneas que tu discurso alusivo al proceso electoral de BCS, está plagado de retórica en desuso y marginado del desarrollo moderno de la sociedad actual.

Muestra de ello, tu dramática expresión: «…..ellos, los funcionarios públicos, son nuestro empleados…..», literalmente cualquier funcionario público es empleado del individuo que llegó ahí electo por mandato popular, porque paradójicamente, si tú los consideras «tus» empleados, tal parece que te hace más caso tu perro, que el funcionario de la más ínfima categoria.

Discúlpame, pero ese es mi punto de vista, aunque el tuyo es el tuyo y coincido que hay que salir a votar en febrero próximo, los ciudadanos que en vardad queremos a nuestro estado BCS, debemos hacerlo.

torocojo
torocojo
11 years ago

ESTE ES EL CANDIDATO QUE CONVIENE PARA GOBERNAR B,C.S., JUVENTUD , PUJANSA, HONESTIDAD, SIN COLA QUE LE PISEN, BARROSO NO TE DEJES LLEGAR AL NARCO PARA QUE PATROCINEN TU CAMPAÑA, NO NECESITAS GRANDES MAMPARAS DE LUXO PARA SABER QUIEN ERES, TIENES BUENAS MANCUERNAS A ESTELITA Y AL ANGEL QUE SI TIENE ANGEL, TODOS LOS BAJA CALIFORNIANOS CONSIENTES ESTARAN CONTIGO, ERES LA ESPERANZA DE NUESTRO ESTADO, FUERA LOS PERREDISTAS, PETISTAS Y PANISTAS DISFRAZADOS

Guaycura
Guaycura
11 years ago

Buen candidato, la mejor opcion para BCS….mucho entusiamo con la presencia de gente representativa de los diversos sectores del Estado.

La Pasion
La Pasion
11 years ago

A lo largo de estos días e tratado de analisar que desición tomare en estas proximas elecciones como me expresare en las urnas, e notado que la propuesta del PRD (LAD) no levanta y se unde más, la alianza PAN-PRS nacio desordenada y sigue sin un orden, e escuchado al candidato Marcos y no genera esperanza ni me convence le faltan ideas, le falta esa dosis que haga que el electorado voltee y diga esto es algo diferente a lo que hemos vivido con el actual gobierno; y veo al PRI-PVEM más organizado más institucional, genera un ambiente diferente, una dosis de esperanza de la gente de la ciudadania que empieza a voltear por esta opción, con el candidato más joven… sigo analisando mi desicíon… las semanas siguientes seran fundamentales, en politica no hay nada escrito, y el pueblo sudcaliforniano cuando desea que las cosas cambien, las hacen cambiar, el PRI lo sabe, sera esa la fortaleza del PRI, en estas elecciones… tomara el PRI como su principal bastion a los ciudadanos… veremos que pasa… que dios los bendiga.

jose zapatero
jose zapatero
11 years ago

y conste, que no hubo acarreados, nos toco estar ahi, y comprobar que si existe el hartazgo social, ya la gente esta hasta la ma.. de gobiernos corruptos. he dicho.

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  jose zapatero

Tocayo, ahora sí se te clavastes cuando literalmente dices: «….y conste, que no hubo acarreados…..», tu descaro o ingenuidad no tiene límites al igual que el de Juan Ramón.

Y talvez TU hallas sido el UNICO no acarreado, como tambien algunos que van de mitoteros para luego decir, y ahí andaba fulano y sutano, etc.etc. pero, lo cierto es que el PRI nunca cambiará su estrategia de acarrear a sus grupos clientelares para que sirvan de fondo a la fotografía física y sicológica del músculo político que desea representar.

Te pregunto, si no hubo acarreo clientelar al momento del registro de Barroso en el edificio del IEE, ¿para que el templete y mampara en el sitio? ¿para qué tanto dompe de materialistas de la CTM? No seas ingenuo, que ni los mismo priístas te lo creeran, todo el andamiaje del acarreo yá estaba preparado estratégicamente.

No crees que hubiera sido más original, que no trato de imponer mi gusto, una marcha de adhesión popular a brazo cruzado, desde el edifio del PRI hasta el edificio del IEE, cruzando las calles y avenidas que los separan en distancia.

Tomas campos
Tomas campos
11 years ago

Que bueno que por fin hay unaesperanza que valga la pena , gente de principios, de familia de aquí y con valores! Estoy feliz que mi partido este vivo de nuevo!!!!!!

Doly
Doly
11 years ago

Y al de ROJO me lo:………………..

Miriam cuevas
Miriam cuevas
11 years ago

Aquí esta tu gaviota!!!!! Así si voto y los de verde me la:,,,,,,,,,,,

Jeny
Jeny
11 years ago

Hasta que vale la pena ver algo de política ! Que rifen al candidato para sacar fondón mmmmm. Y al del verde de pilón
Yo quiero ser tu GAVIOTA!!!!!

Arturo cervantes
Arturo cervantes
11 years ago

Ni una pecera ni una torta , puro animo que bueno que regreso el PRI y con la confianza en lo JOVENES lastima que mi partido de vendió al PRD soy pancista y no comulgo con la rata q me impusieron como candidato, valorare mi voto esto ya no se trata de colores y si Ricardo Barroso se echa pa delante que cuente conmigo, animo!!!

Walker
Walker
11 years ago

Saquen a las ratas que nos quieren hacer tontos el narizón tiene a sus dos achichincles uno en el PERDERE y al NARCOS CORVASLURIAS en el PAN no nos hacen tontos son los mismos bandidos con diferente color….. Lastima de los verdaderos pancistas q se vendieron…. La única opción q queda es el joven Barroso y YO si votare por el

Bibi
Bibi
11 years ago

Yo tampoco me vuelvo a equivocar VAMOS POR UN NUEVO RUMBO aparte BARROSO esta muy chulo!!!! Jiji Te esperamos en los Cabos

Héctor ceseña
Héctor ceseña
11 years ago

Esa es la formula perfecta ahora si en los cabos ganara don ANGEL Y BARROSO no hay pierde puro PRIIIIIII yo no me vuelvo a equivocar!!!

Hurí encinas
Hurí encinas
11 years ago

Lastima q Marcos se rajo y le salió lo traicionero! Así que creo que no voy a desperdiciar mi voto y me sumo al proyecto de RICARDO BARROSO para darle un nuevo rumbo a baja California sur

Karla rosales
Karla rosales
11 years ago

No se mucho de política pero yo me quedo con el RICKY BARROSO así tendremos los paceños a nuestro peÑa nieto choyero¡,,,

Javier murilo
Javier murilo
11 years ago

Puro BARROSO fuera los travestis politicos que se cambian de un partido a otro como cambiarse se pantaletas;!!!!!!

Romeo avente
Romeo avente
11 years ago

Ayer por primera ves sentí una esperanza! No conocía a BARROSO pero si me convenció no insulto a nadie y se le ve que tiene con que no como otros que cambian de un lado a otro

juan ramon
juan ramon
11 years ago

El registro de Ricardo Barroso y de Esthela Ponce fueron evntos extraordinarios, aqui no hubo acarreados y asistió gente mayor, jovenes, obreros, profesionistas, es decir, fue un publico heterogeneo. Ello nos demuestra la gente esta harta de los gobiernos existentes y desea un cambio.
Aqui no se trata de jovenes o viejos, de expertos o inexpertos. Se trata de honestidad, de ideales, de convicciones en el quehacer politico. Se trata de eliminar a quienes han agraviado al pueblo en los ultimos años. Ayer fue notorio el entusiamo, la gente todavia quiere y confia en el PRI .
El 6 de febrero es el dia clave, el dia de la dignidad sudcaliforniana. La pesadilla debe terminar.

saltamonte ?????
saltamonte ?????
11 years ago
Reply to  juan ramon

YO con duda daria mi voto de confianza a BARROSO que ni a LIC. llega Y de ACARRIADOS creo que no fuistes o no vistes las peseras que estaban por las sercanias de l avento……….. y del ENTUSIASMO que dices solo un grupo de jovenes que no llegavan a 50 de ellos gritando y porreando al candidato y la de mas jente asi como no muy convencida de las estupideses que denuevo hacen los priistas que tenian la oportunida de ganar la dejaron ir ………….y de ESTHELA la perdedora ahi sino doy mi voto de confianza pues una persona que no cumple y esta caprochosa es la que gobernaria al titere de BARROSITO por que es lo que es……que ni lo dejaran poner al su gabimnete de gob…………………………….

CARLA
CARLA
11 years ago

Muy bien. Creo que es el mas joven y no tiene «cola que le pisen» ni está amarillado con azul. Adelante. Felicidades y esperamos toda la ciudadanía que no caiga usted en provocaciones y solo se dedique a OFRECER PROPUESTAS PARA TODOS JOVENES, ADULTOS Y ESP. NO SE OLVIDE DE LOS ADULTOS MAYORES. LPS JOVENES ESTAN SALIENDO DE UNIVERSIDADES Y TECNOLOGICO Y NO ENCUENTRAN TRABAJO. ¿PORQUE?
YA QUE UNA «BOLA DE CORRUPTOS DE CUELLO AMARILLO CON AZUL ESTAN ADUEÑADOS DE LAS INSTITUCIONES. ESPERO QUE CON USTED COMO GOBERNADOR SE ACABE ESTO. DIOS LO BENDIGA Y LAS B.A.P. LO PROTEJAN DE TODO MAL.

el pastor
el pastor
11 years ago
Reply to  CARLA

LOS DEL VERDE ECOLOGISTA, ESE MENTADO MAX Y LA LUPITA SOTO SON UN PAR DE RATAS,QUE SOLO ESTAN SACANDO PROVECHO DEL PARTIDO.
EL VERDE NO TIENE GENTE LOS UNICOS SON ESOS DOS RATEROS,Y SON LOS UNICOS QUE SACAN PROVECHO,AHI ESTAN LOS SOPENCOS DEL PRI HACIENDO ALIANZA DISQUE CON EL PARTIDO VERDE.

KACHANA
KACHANA
11 years ago
Reply to  CARLA

DE NUEVO LES DIGO, SI ES CIERTO ES MUY JOVEN, PERO SI GANA LA ELECCION, EL NO GOBERNARIA SOLO, TODOS LOS FUNCIONARIOS SERIAN LOS MISMOS PRIISTAS DE TODO EL TIEMPO, POR QUE TENGAN LA SEGURIDAD QUE LOS QUE ESTABAN EN EL GOBIERNO DE LOS 90s VAN A SALIR DE SUS MADRIGUERAS Y RESURGIRAN PARA VOLVER A GOBERNAR COMO LO HACIAN ANTES Y PEOR AUN, SABIENDO QUE SERIA SU ULTIMA OPORTUNIDAD.

FROM OUTSIDE
FROM OUTSIDE
11 years ago

Por el bien de BCS sería muy grato que éste fuera el candidato ganador, un personaje emprendedor, innovador y optimista, aunque se ve difícil, sin duda trae la campaña más limpia y ordenada de todas…

Fuera complices de narcos y traidores oportunistas…