Atacó El Gato Lamido a los ministeriales con un envase de ballena
Alvaro Amador González
Alvaro Amador González

Alvaro Amador González, mejor conocido en el barrio como El Gato Lamido, montó en cólera cuando agentes de la ministerial lo sacaron de su sesión de meditación callejera, para lo cual se ayudaba de gélida ballena.

El Gato Lamido, relatan los agentes policiacos, se encontraba la noche del jueves disfrutando de una cerveza sentado en la calle, específicamente en Valentín Gómez Farias esquina con Pino, en la Colonia Arboledas, cuando al percatarse de la cercanía de la patrulla, mostró un marcado nerviosismo que hizo crisis cuando los ministeriales le pidieron se identificara.

Alvaro Amador González o El Gato Lamido no sólo se negó a identificarse o a permitir se le efectuara una revisión de rutina, comenzó a agredir verbalmente a los agentes, para terminar arrojándole a la cara de uno de ellos, el ambarino envase.

Una vez sometido,  Alvaro Amador un desempleado de 27 años de edad, originario de esta ciudad capital, con domicilio en las calles Chechén número 4110 entre Lic. Verdad y Josefa Ortiz de Domínguez fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado por su presunta responsabilidad en hechos que pueden constituir un delito, consistente en ultrajes y violencia contra funcionarios e instituciones públicas, en agravio de elementos de la Ministerial.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rigel Orozco
Rigel Orozco
11 years ago

Y que decir de el alias, lol, la neta que que perron esta el ingenio sudcaliforniano, esta columnista deberia mejor dedicarse a escribir peliculas para alfonso sayas el pirrurris, el fragmento que me gusto lo sacaron de su meditacion callejera … gelida ballena. jajajajaja

Benito
11 years ago

quién es redacción… ? chidisima la nota… jajajajaja, «gélida ballena» de lo mejor!!!

beto
beto
11 years ago

Los judiciales, ahora llamados pomposamente «ministeriales» que estuvieron de guardia en El Centenario, el pasado martes 9 levantaron a 2 borrachines que se dedican a juntar botes de alumino que venden para comer y comprar sus alipuses y se los llevaron a la playa donde los hicieron meterse al lodo hasta la cintura y los hicieron correr por ese lodazal, todo esto bajo amenazas con pistola que si no lo hacían les disparaban, después de horas de tortura los dejaron libres pero le quitaron 130 pesos producto de la venta de los botes. Ni a quien quejarse porque el Subdelegado no hace nada y tampoco ni caso les hacen a estos pobres tipos. Esa es la policía de Agúndez, de la que tanto presume, que cuida a la sociedad.

karimm
11 years ago

AL VENDEDOR DE DROGAS Q CIRCULA POR LA CIUDAD Y LES PASA SU MOCHADA DEBERIAN DE AGARRAR SIEMPRE ANDA ARMADO, EN CARROS DE LUJO Y A EXCESO DE VELOCIDAD,,,,,PURA CORRUPCION ESTOS SEÑORES MINISTERIALES

democrata
democrata
11 years ago

es claro que quienes iniciaron la agresion fueron los ministeriales. en esta nota, por el hecho de poner despectivamente el alias del detenido no lo convierte en delincuente.
que no los ministeriales solo pueden actuar a peticion de parte, o por flagrancia de un delito, no por faltas administrativas como parece ser este caso. siempre tratan de ocultar con estas notas los excesos de autoridad, tan comunes e impunes.

Jorge Eloy Terrazas
Jorge Eloy Terrazas
11 years ago

Si, estoy de acuerdo. Pero tu no has de vivir en las arboledas, porque este amigo de que es lamido es lamido. Dejarlo ahí y que no salga por un tiempo deberían de hacer.

Juan Perez
Juan Perez
11 years ago

y mantenero entre todos junto con su palomilla encerrado ?

torocojo
torocojo
11 years ago

TENIA QUE SER UN DESEMPLEADO, CLARO DONDE ESTAN LOS EMPLEOS, ?DONDE ESTAN LAS GARANTIAS INDIVIDUALES?, PORQUE ESA REVISION, HABER SI TRAIA FERIA EN LA CARTERA?
,

AMIGO
AMIGO
11 years ago

P.D. NO SIN ANTES AGREDIRTE FISICA Y VERBALMENTE!

AMIGO
AMIGO
11 years ago

TODO EL TIEMPO SALEN CON LO MISMO LOS MINISTERIALES, LLEGAN TE TRATAN DE INTIMIDAR Y SI NO MUESTRAS SEÑALES DE «RESPETO», TE SOMETEN Y TE LLEVAN DICIENDO QUE ESTAS COMETIENDO EL DELITO DE ULTRAJES Y VIOLENCIA CONTRA FUNCIONARIOS; SIENDO QUE ELLOS SON LOS QUE LE BUSCAN.