Ahora es el Cabildo. 3 regidores  se van de campaña
Fueron presentadas las solicitudes de licencia sin goce de sueldo a la alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño.
Fueron presentadas las solicitudes de licencia sin goce de sueldo a la alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño.

Fueron presentadas las solicitudes de licencia sin goce de sueldo a la alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño quien junto a su equipo de regidores aprobaron las peticiones presentadas por los ediles, Felipe de Jesús Zepeda González, Roberto Salazar Castañeda y Manuela de Jesús Ruíz Alucano, para que ellos  puedan dedicar tiempo completo a sus actividades de campaña política.

Aprobada  por unanimidad, la solicitud de licencia temporal sin goce de sueldo, presentada por el tercer regidor, Felipe de Jesús Zepeda González, entrará en vigencia a partir del próximo 14 de noviembre del presente año y tendrá una vigencia de 90 días.

Mientras que la licencia del décimo primer regidor, Roberto Salazar Castañeda, tendrá una vigencia del 13 de noviembre del 2010 al 9 de febrero del 2011.

En el caso Salazar Castañeda,  su licencia sin goce de sueldo quedó revocada pues las causas expuestas en la sesión que se llevó a cabo el 8 de noviembre se modificaron.

En el quinto punto del orden del día, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia temporal sin goce de sueldo presentada por la cuarta regidora, Manuela de Jesús Ruíz Alucano, por el periodo comprendido del 13 de noviembre del año en curso al 9 de febrero del 2011.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments