La frivolidad de NAM no ha tenido límites…BCS sumida en una gran crisis política, lamenta Obregón
En una entrevista trasmitida por un escuchado programa radiofónico cabeño, el senador petista Francisco Javier Obregón Espinoza aprovechó su tiempo al aire, para hablar además de su fallida candidatura por Convergencia y Panal, sobre la situación que priva en el gobierno agundista, que va desde compadrazgos del  jefe de ejecutivo con presuntos narcos hasta atentados a candidatos pasando por  el “cuestionable”  desempeño de las instancias encargadas de la Seguridad Pública.
En una entrevista trasmitida por un escuchado programa radiofónico cabeño, el senador petista Francisco Javier Obregón Espinoza aprovechó su tiempo al aire, para hablar además de su fallida candidatura por Convergencia y Panal, sobre la situación que priva en el gobierno agundista, que va desde compadrazgos del jefe de ejecutivo con presuntos narcos hasta atentados a candidatos pasando por el “cuestionable” desempeño de las instancias encargadas de la Seguridad Pública.

“La frivolidad de los gobernantes, empezando por Narciso Agúndez no ha tenido límites”, dijo el comundeño quien se dijo decepcionado de la forma de hacer política en los últimos años en sudcalifornia, “vemos una descomposición en la forma de hacer gobierno, tanto a nivel estatal como municipal” , lo que a juicio del senador ha generado incertidumbre, desconfianza. “La sociedad no sabe que hacer con su voto”, lamentó.

En una entrevista trasmitida por un escuchado programa radiofónico cabeño, el senador petista Francisco Javier Obregón Espinoza aprovechó su tiempo al aire, para hablar además de su fallida candidatura por Convergencia y Panal, sobre la situación que priva en el gobierno agundista, que va desde compadrazgos del  jefe de ejecutivo con presuntos narcos hasta atentados a candidatos pasando por  el “cuestionable”  desempeño de las instancias encargadas de la Seguridad Pública.

Francisco Javier Obregón que se reincorpora a sus actividades en el senado luego de  un proceso de fallidas negociaciones con Convergencia y PANAL para convertirse en el abanderado a la gubernatura,  habló sin tapujos y criticó primeramente la probidad de Narciso Agúndez quien mantenía una relación de compadrazgo con José Guadalupe Díaz Salazar alias “El Perro”, asesinado en julio de 2007 en Ciudad Insurgentes.

Guadalupe Díaz según publicaciones de circulación nacional  era “señalado públicamente como compadre del gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño”  fue eliminado de la plaza por Inés Zamudio Beltrán quien asumió el control de la zona,  a partir  del asesinato, de 9 balazos, de “El Perro” en  julio del 2007.

Así, sin rodeos, Obregón Espinoza dijo de Agúndez Montaño “le mataron a un compadre narco en Insurgentes… y luego dice que no sabía que era narco, que tenía la plaza”.

De igual manera, el senador manifestó su desconfianza en el actuar e imparcialidad de las autoridades estatales que tomaron el caso del supuesto intento de robo en contra de Luis Armando Díaz, donde murió abatido por las balas uno de los supuestos asaltantes. Por ello, Obregón resaltó la conveniencia de que la PGR atraiga el caso, ya que “no hay confianza en las instancias estatales, por todo lo que hemos observado”, refiriéndose a la detención del Tigrillo o a las investigaciones del caso Jonathan.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
COMUNDEÑO
COMUNDEÑO
11 years ago

narciso agundez tiene comprado a los medios para que oculten los actos de corrupcion, soborno etc.. de su administracion, eso no tiene limites en este gobierno deagundez llegaste al limite vas a ser recordado como el peor gobernante de B.C.S. Todo se te salio de controlllll , esperamos que no regreses……………………….., saludos al sr obregon el si es el verdadero cambio que necesita B.CS.. que no se presta a actos indevidos con nadie si de deja de nadie….. digan lo que digan….

Narciso y su candidato oficial LAD
Narciso y su candidato oficial LAD
11 years ago

Demasiadas casualidades o coincidencias.. el que se haga mencion de personas que tienen que ver con el narco y que esten relacionadas al gobernador y a su canidato Luis Armando Diaz.

Y claro esta, solo basta leer las ultimas noticias de las detenciones de narcos, asesinatos, secuestros etc etc..

queremos seguir viviendo asi ?

chiguili
chiguili
11 years ago

mas vale tarde que nunca.. .. porque hasta ahora vocifera Obregon,,??
si siempre ha estado enterado de las bondades del cartel de los agundez

CHOYERO ADOPTADO
11 years ago
Reply to  chiguili

EL SR. OBREGON NUNCA HIZO EQUIPO CON AGUNDEZ SIEMPRE MANIFESTO PUBLICAMENTE SU RECHAZO AL GOBERNADOR Y SUS FORMAS. NUNCA ESTUVO DE ACUERDO CON CORRUPTOS, ASI QUE CASI NO TENIA AMIGOS EN LA POLITICA A EL LO ELEGIA LA GENTE EN SUS CARGOS PUBLICOS. BUSQUE FOTOS DE OBREGON Y NO LAS VA A ENCONTRAR

cadete
cadete
11 years ago

es cierto todo esto el gobierno tiene undidos a los municipios porque no hace algo que culpa tienen los pobres compensados y los policias de toda esta mierda de politica que quieren negociar hasta las quincenas de esta pobre gente quien va a aguantar hasta 6 quincenas sin que les paguen por favor gobernador tenga compacion de esta gente o quiere que roben para poder vivir se va a incrementar el vandalismo por culpa de usted

elcheco
elcheco
11 years ago
Reply to  chiguili

a que obregon ya estas como copola denuncian en los medios locales al gobernador y su gavilla siendo que como senadores lo pueden denunciar en la maxima tribuna del pais el senado y exigir que se castiguen esos actos y muchos mas y que no queden en concertacesiones o negociaciones