En lugar de arreglarle el auto, el carrocero lo vendió en partes
Benjamín Ochoa Leyva.
Benjamín Ochoa Leyva.

No conforme con haber cobrado por adelantado por un trabajo de carrocería y pintura que nunca realizó, Benjamín Ochoa Leyva todavía desvalijó y vendió en piezas el vehículo que días antes un cliente le había confiado.

Por esta razón, Ochoa Leyva, de 43 años, originario de Ahome, Sinaloa, con domicilio en Luis Barajas numero 97 entre Santiago Ortega y Playitas, colonia Revolución de esta ciudad capital, fue internado en el Cereso local tras cumplimentarse una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia del Ramo Penal por su presunta responsabilidad en el delito de abuso de confianza.

Según relató el quejoso ante la autoridad, a principios del mes pasado, llevó su vehículo, un Ford, tipo Plataforma, modelo 1993, hasta el domicilio de Benjamín Ochoa Leyva, con la finalidad de que le brindara los servicios de carrocería y pintura, para lo cual el dio cantidad de 3 mil 500 pesos. Después de varias infructuosas vueltas, el propietario vio que  el denunciado no tenía intenciones de realizar el trabajo convenido sino que ya había desvalijado su unidad y vendido las partes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
pedro luna luna
11 years ago

otro pinche sinaloense que viene a hacer dano al estado no lo metan al bote reggreselo a su tierra

gallo pando
gallo pando
11 years ago

a que bonita familia la de don vito!!!!!!

don nacho
don nacho
11 years ago

se las vendio a don vito