Consideran a lavadores de autos de Plaza Náutica como un peligro para turistas

Piden al Ayuntamiento que los retire
Robos a vehículos, asaltos a mano armada, golpes a turistas y vejaciones a empleadas o turistas se han registrado
 

Los lavadores de autos que operan atrás de Plaza Náutica son un gran problema para turistas y gente local.
Los lavadores de autos que operan atrás de Plaza Náutica son un gran problema para turistas y gente local.

Por considerar que la zona de estacionamientos de la Plaza Náutica en Cabo San Lucas, ha dejado de ser segura desde que Tránsito Municipal, ha permitido que los llamados, Viene y Viene, o los lavadores clandestinos de autos, se instalen en la parte de atrás de la zona, los integrantes de Amigos de Los cabos, están pidiendo a las autoridades mayor vigilancia en la zona y también que esta gente no opere ya que son altamente peligrosos.

 Entrevistado al respecto Samir Navarro Valdez, integrante de la Asociación Amigos de Cabo San Lucas, destacó que no solamente los turistas corren riesgos en la zona, toda vez que se han registrado robo a vehículos, asaltos con arma punzocortantes, atracos a transeúntes y vejaciones a las empleadas que tienen que pasar por la noche en esa área para abordar su unidad.

 Para efectos de lograr que los funcionarios de la Dirección de Tránsito Municipal, asuman su responsabilidad de vigilar toda la zona comercial para dar certidumbre a los turistas y a los visitantes locales, pero sobre todo a los propios locatarios y empleados de la zona, los comerciantes se acercaron al Cabildo de Los Cabos.

 Durante la sesión de Cabildo celebrada la mañana de ayer, entregaron un documento a la presidenta Mirna Xibillé en el que un grupo de comerciantes que se han visto afectados por los lavadores clandestinos de autos, le piden que sean retirados de la zona, toda vez que en repetidas ocasiones han robado partes de los vehículos y han robado a los turistas que circulan por la zona.

 Al respecto, el regidor Héctor Aragón Agúndez, destacó que este es un problema grave que se tiene que analizar a fondo para que se ponga orden, ya que donde quiera hay lavadores de autos que espantan al turista.

 Y por otra parte, el regidor Jaime Camacho, explicó que además de los lavadores de autos, se aparecen por todos lados los pedigüeños, que lo mismo están en las playas, en los cruceros, en los centros comerciales y en todas partes sin un control por parte de la autoridad por lo que se tiene que revisar este asunto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
puraneta
puraneta
11 years ago

totalmente de acuerdo pulmo….t apoyo

Pulmo
Pulmo
11 years ago

Vean el futuro de Cabo Cortés en la zona de Cabo Pulmo: llegarán miles de gente indeseable a causar más drogadicción, prostitución, invasión de terrenos, desintegración familiar, violaciones, y todos los conflictos sociales que conlleva este tipo de desarrollos turísticos. Y en el futuro será peor porque las autoridades nunca hacen nada ya que son cómplices de los malandros.

Man
Man
11 years ago

Donde esta el trabajo que debio hacer nuestro flamante delegado IBARRA?????
con que argumentos quiere otro puesto de eleccion popular ??
tambien deberian de quitar a todos los ambulantes…. todos sin dejar a ninguno, da pena ver los cochineros que tienen instalados como tiendas…
YA BASTA