No tolerarán panistas de BCS los caprichos de César Nava, advierte Alonso Germán
Los caprichos del Dirigente Nacional de Partido Acción Nacional, César Nava no serán tolerados por los panistas sudcalifornianos dice Germán Castro.
Los caprichos del Dirigente Nacional de Partido Acción Nacional, César Nava no serán tolerados por los panistas sudcalifornianos dice Germán Castro.

Mientras el Instituto Estatal Electoral emitía la resolución a la que llegó después de cuatro días de revisión de los documentos recibidos por las ahora coaliciones oficiales: “La Alianza es contigo” conformada por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Renovación Sudcaliforniana, “Unidos por Baja California Sur” compuesta por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México y la coalición conformada por el Partido de la Revolución Democrática y el del Trabajo llamada “Sudcalifornia para todos” un rezagado de la contienda presentaba su denuncia en piso superior.

José Alonso Germán Castro, candidato a la gubernatura del estado por el PAN en su elección interna y no por imposición, el pasado 7 de noviembre solicitó ante el Instituto Estatal Electoral la documentación presentada por la coalición “La Alianza es contigo” para así activar el proceso de impugnación contra la candidatura del ex perredista Marcos Covarrubias.

Por lo que el día de hoy se presentó nuevamente en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral para proceder con su solicitud de impugnación.

Por lo que ahora han de esperar si el trámite procede o no, declara Germán Castro que los caprichos del Dirigente Nacional de Partido Acción Nacional, César Nava no serán tolerados por los panistas sudcalifornianos, por lo que actuará conforme a derecho hasta obtener el respeto que merecen.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
SOY TU MADRE
SOY TU MADRE
11 years ago

OYE MIJO, TUS PRETENCIONES NO SON GANAR LA IMPUGNACION Y LO SABES. AHORA QUE LOS PANUCHOS SE QUEDEN SIN CANDIDATO Y SIN ALIANZA YA NI TE LLAMARÁN, ACHISPATE MIJO. PIENSA BIEN LO QUE TIENES QUE HACER. VE CON MARCOS Y DILE QUE TE PONGA DE PRESIDENTE DEL PAN Y EN CUATRO AÑOS Y MEDIO LA BUSCAS. ANDELE MIJO.

chula keki
chula keki
11 years ago

que ilusos, los que piensan, que el pan. ganara las elecciones. porque no es el pan, si no el prd, disfrazado de pan, que panista con militancia, es candidato a un puesto de eleccion ? acaso el corrupto, perredista corvas lurias, pipi ibarra, con sancion de la funcion publica, arturo de la rosa, que con todos sus hermanos, dejara sin chamba a los panistas, aparte de ser señalado, como el que se robo, varios millones del congreso, o sea puro ladron trae como candidatos este pan. amarillo. verguenza les deberia de dar, al apoyar tan deprimente proyecto, promovido y finanziado por el corrupto gobernador.

ARMA
ARMA
11 years ago

ADEMAS DE TODO LOS COMENTARIOS MUY ASERTADOS POR CIERTO, ESTA PERSONA LO QUE ESTA TRAMANDO EN UNA POSICION DELTRO DEL GOBIERNO DE MARCOS DESPUES DEL TRIUNFO PERO LO QUE NO SABE ESQUE ASI NO SE HACE LA COSA YO EN SU LUGAR ACUDIRIA CON MARCOS Y ME SUMARIA AL PROYECTO PORQUE SI LE DIERAN LA BOERNATURA A EL POR SUPUESTO QUE SE PERDERIA……. POR OTRO LADO HAS UNA ENCUESTA SR. NO TE EQUIVOQUES FIJATE NO MAS AQUI EN SOLO 11 COMENTARIOS NO TIENES NINGUNO A FAVOR QUE CREES QUE MARCA ESO…… SUMATE

Gonzalo
Gonzalo
11 years ago

A Leonel le hicieron lo mismo… y que hizo…. Tuvo dignidad y se saliò… a Covarrubias igual que al PIPI… y que hicieron… se salieron del PRD.. ahora que esta persona tenga DIGNIDAD… asi de sencillo.. si no nos quieren en un lugar…. a ahuecar el ala…

Gonzalo
Gonzalo
11 years ago

Bueeeno… supongamos que le hacen caso… supongamos que lo hacen Candidato del PAN a la Gobernatura de BCS…. Quien ingaossss va a votar por el depues de todo este teatrito y berrinchito que hizo…. seria enterrar la unica oportunidad del PAN para ganar aqui….(no es que diga que va a ganar… oque covarrubias nos va a salvar de la pobreza, pero es un candidato muy fuerte)

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  Gonzalo

Tienes razón en tu comentario, a la Loncha lo único que le interesa es hacerse la ofendida y actuar como si su dignidad ha sido mancillada.

A este garabato de dizque elegido, porque fué pura comparsa panista la consulta que se circuncribió a un selecto grupito de adherentes, le interesa cobrar por lo que le dijo Agúndez Montaño cómo actuara y la hiciera de pedo.

EL PAJEÑO
EL PAJEÑO
11 years ago

HABER SI NO LE SALE EL TIRO POR LA CULAT A NARCISO Y SOCIOS Y TODOS LOS PERREDISTAS ENCUBIERTOS EN EL PAN, PIERDEN CON LOS PERREDISTAS DEL PRD. POR LO PRONTO TODOS LOS PARTIDOS SON UN ASCO, PERREDISTAS PANISTAS , PRIISTAS DE ABOLENGO COMO MENDOZA DAVIS PERREDEPANISTAS, ETC ETC SON UN ASCO

MR
MR
11 years ago

AUNQUE EL SR. APODADO «LONCHA» NO VENGA AL CASO Y NI SIQUIERA ERA PANISTA, LO CIERTO ES QUE HUBO UN PROCESO DE SELECCION INTERNA DEL PAN PARA ELEGIR CANDIDATOS Y CON LA MANO EN LA CINTURA EL ESPOSO DE «PATYLU» LO DEJO SIN EFECTO…DEMOCRACIA?…LEGALIDAD?….RESPETO A LOS MILITANTES?

jose zapatero
jose zapatero
11 years ago

mas maiz del aguila, para maicear, a los aduladores, del proyecto politico prd-pan. no va a alcanzar el poder para tantos, pobre bcs.

Apartidista
Apartidista
11 years ago

Por favor. Es penoso que un panista trate de manipular así a la opinión pública y peor que lo haga para perjudicar al partido que dice estar «defendiendo».

Él sabe muy bien que su consulta estaba condicionada a las decisiones del CEN y que el PAN en este estado es una delegación y no un consejo estatal.

Entre otras cosas porque nunca se han podido organizar bien y seguido dan estas muestras de falta de civilidad.

Ahora su partido tiene la posibilidad real de alcanzar la gubernatura pero este señor exagera su representatividad. La mayoría de los panistas del estado no votaron en la consulta que se organizó al vapor. Sus 1200 votos no representan ni el 20% del supuesto padrón panista.

Está jugando la carta de la llorona y se ve muy mal.

Habla de respeto y en el proceso está perdiendo mi respeto.

Yo creo que su coraje es porque ya se veía disponiendo del millón de pesos de presupuesto de campaña que a él no le iba a ayudar en nada y al final iba a decir: pues nos quedeamos sin dinero y sin gobernatura pero a poco no te gusta mi camioneta nueva?

Este señor sabe que nada puede hacer frente a la decisión del CEN del PAN. Lo está queriendo hacer un pleito con César Nava porque sabe que la población más manipulable e ignorante puede caer en el argumento de «ellos contra nosotros» y que Nava no va a venir hasta acá para refutar sus tonterías.

Ojalá y la gente no sea tan tonta y visceral para caer en estos jueguitos infantiles.

Este señor debería dedicarse a sus negocios porque de política obviamente no sabe nada.

Bueno, ni siquiera conoce los estatutos de su partido.