Nadie, desde la presidencia, hasta NAM pasando por el Procurador, ha hecho nada por el caso Jonathan
El asesinato fue el cuatro de marzo y a la fecha no se ha resuelto absolutamente nada, hay tres detenidos pero son más los que deberían estar dentro, afirma el señor Daniel Hernández.
El asesinato fue el cuatro de marzo y a la fecha no se ha resuelto absolutamente nada, hay tres detenidos pero son más los que deberían estar dentro, afirma el señor Daniel Hernández.

No han detenido al ex procurador Fernando González Rubio, no han extraditado a Gary Gaines, no se hizo la reconstrucción de hechos y a pesar de esto los han llamado vendidos; pero la familia Hernández Ascencio sigue en su lucha por que se haga justicia.

El asesinato fue el cuatro de marzo y a la fecha no se ha resuelto absolutamente nada, hay tres detenidos pero son más los que deberían estar dentro, afirma el señor Daniel Hernández que a pesar de no ver ningún avance en las promesas que tanto el Presidente de la República; Felipe Calderón, el Gobernador del Estado; Narciso Agúndez Montaño y el Procurador de Justicia del Estado; Karim Francisco Martínez ellos continúan al pie del cañón en la búsqueda de justicia para el caso de su hijo.

Comenta que a él ya no le interesa nada de este gobierno por su falta de compromiso con la justicia, por lo que espera que el que sea nuevo Gobernador atienda el caso y resuelva lo que este gobierno no ha hecho.

Respecto a la extradición de Gary Gaines, asegura el padre de Jonathan que tuvo contacto con la PGR quienes le aseguraron que en tres meses estaría Gary Gaines en tierras mexicanas y han pasado ya seis meses y el proceso de extradición continúa sin resultados a la vista.

Comenta Daniel Hernández que hace dos meses recibió un escrito de la Presidencia de la República donde se le aseguraba que el caso de su hijo iba a ser turnado a la PGR mas parece que sólo fue una manera de anestesiar el dolor de esta familia sudcaliforniana, pues a la fecha no han hecho nada.

Lo único que nosotros hemos pedido siempre es; justicia y seriedad… tenemos la esperanza de que esto se arregle..no porque estén tres adentro y uno detenido vamos a parar puntualizó Daniel Hernández.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
OBSERVADOR
OBSERVADOR
11 years ago

Y LOS SUPER-SABIOS QUE PUSIERON EN LA FISCALIA ESPECIAL??.·.

mechudo
mechudo
11 years ago

te compro el rin y si tienes una hermana tambien.

el chico
el chico
11 years ago

PABLO SI LAS AUTORIDADES SACAN PROVECHO DEL PUEBLO YO QUIERO SACAR DE MI CASA COMO VEZZZ

SRA.
11 years ago

NO CREO QUE HAGAN ALGO… EL CASO DE UN CATEO ILEGAL POR EL LENIN PRECIOSO Y SU GENTUSA TAMPOCO LO HAN RESUELTO Y ESTA AHORITA EL EXPEDIENTE CON NUESTRO QUERIDO KARIM…
ESPERO Y SI SE PONGAN LAS PILAS… MI CASA AUN SIGUE DESTROZADA Y NO ME HAN DEVUELTO LO ROBADO

OPINION
OPINION
11 years ago

A lo mejor el proximo gobierno hace algo, este, no creo.

jose zapatero
jose zapatero
11 years ago

por eso es muy importante realizar, un cambio de gobierno. y separar a los grupos de personajes que se encuentran incrustados en el poder. porque no solamente es el caso del joven jonathan (QEPD) existen muchos mas, en el olvido, desde que el prd. comenzo a gobernar el estado. yo le recomiendo a la familia, hernandez. que no claudiquen en su empeño, por buscar el esclarecimiento del horrendo crimen de su hijo, aunque vivimos en una completa impunidad los sudcalifornianos. la lucha en busca de la justicia, debe de continuar.

Machaca
11 years ago

cuanto por el rin, tengo la llanta pero es rodado 15

PABLO
11 years ago

que verguenza me dan las autoridades judiciales, que esperan para darle seguimiento y meter a la carcel a fernando gonzalez rubio cerecer quie ademas es notario y violo entiempo que marca la ley notarial ya que se exedio en su cargo le debrian retira su concesion de notario publico tambien amen de lo demas, no se dejen sigan luchando.

FROM OUTSIDE
FROM OUTSIDE
11 years ago

La verdad de ese caso muy dificilmente saldrá a la luz…
El gobierno actual no es que no pueda, es que no quiere resolverlo, están tapando el sol con un dedo…

Espero por el bien de la familia del joven y de la sociedad sudcaliforniana que en la cárcel no haya inocentes por éste caso y en las calles los verdaderos culpables…

Se han dado a conocer muchas especulaciones sobre los posibles culpables, hemos escuchado a 2 o 3 nombres por ahí (aparte de Gary Gaines), pero la única forma de que esto se resuelva no es vía gobierno, instituciones o autoridades…es vía «testigos», pero bien sabemos que bajo amenazas y en problema ajeno, nadie mete las manos al fuego…lástima…