Coppola “pinta su raya”
No haré campaña a favor de perredistas con cola que les pisen por practicar el robo, el nepotismo y la corrupción. Al contrario, los combatiré en todos los foros y tribunas que se me brinden, estén en el PRD o en su nueva sucursal.
No haré campaña a favor de perredistas con cola que les pisen por practicar el robo, el nepotismo y la corrupción. Al contrario, los combatiré en todos los foros y tribunas que se me brinden, estén en el PRD o en su nueva sucursal.

Ante la grave decisión de los dirigentes estatales y federales, de entregar el Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de Baja California Sur al nefasto gobernador Narciso Agúndez, para ser utilizado como plataforma política de sus cómplices y presentar como candidatos por Acción Nacional a una gavilla de forajidos que representan lo peor del PRD, en el presente, fijo mi posición:

 No he renunciado a mis creencias religiosas porque haya curas pedófilos, y no pienso renunciar a mis creencias políticas porque haya dirigentes sin escrúpulos. Por tanto, seguiré ocupando mi cargo de Senador dentro del grupo parlamentario del PAN .

 Los bandidos no se pelean por ideas, se pelean por el botín. Marcos Covarrubias está en el PAN, con Arturo de la Rosa y el Pipi Ibarra entre otros, por una de dos:

o discutieron con sus compinches por lo que se han robado, o por lo que piensan seguir robando  o es una estrategia para perpetrar otro atraco. Unos asaltantes entran por la puerta principal y otros por la puerta trasera. Ya sabemos en que han convertido al PAN.

 No haré campaña a favor de perredistas con cola que les pisen por practicar el robo, el nepotismo y la corrupción. Al contrario, los combatiré en todos los foros y tribunas que se me brinden, estén en el PRD o en su nueva sucursal.

 Participo en política para ayudar a mejorar a mi Estado y mi País, para promover el Turismo y para proteger el medio ambiente. Me ha costado sacrificar vida familiar, dedicación a mis negocios y dinero; dinero que he puesto de mi bolsa. No me verán arrastrando la cobija, ni dando lástima buscando un hueso. Pienso pronunciarme por los candidatos que mejor programa le ofrezcan a mi Comunidad, y mayor confianza me inspiren.

 Cuando pasen las elecciones, como plaga de langostas, estos forajidos se irán de nuevo a su madriguera, dejando el PAN en ruinas. El próximo marzo será el momento de comenzar su reconstrucción con militantes con ideas, coraje y decencia. Reconstruiremos el partido y le pediremos cuentas a quienes lo alquilaron a tan despreciable fauna.

 Sudcalifornianos, cuando vayan a votar, no lo olviden, el nefasto Narciso se presenta con dos partidos: con el PRD y, desgraciadamente, con el PAN.

 Senador Luis Coppola Joffroy

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
31 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sudcaliforniano
Sudcaliforniano
11 years ago

Sin duda Alguna la mejor Opción son lso CANDIDATOS INDEPENDIENTES: Joel Antonio Estamates Arroyo para Gobernador y Hector Martin Ojeda de la Rosa para presidente de La Paz, son hombres leales, trabajadores, honestos, serviciales, con muchos valores y sobre todo INCORRUPTIBLES.

chiguilii
chiguilii
12 years ago

DE ACUERDO CON DON LUIS
PEEERO…. lo triste es la pura neta verdad, Nariz salio triunfador, y no creo que sean meritos de El personalmente, son arreglos «DEARRIBA», situaciones que nadie podra entender, ni explicar, proque Copola no es capaz ni de mencionar, …..negociaciones para hacer ganar un desgraciado politico de un mas desgraciado partido, , ches experimentos de los chilangos centralistas pa tener opocicion amarilla.. ingen su mad con sus experimentos..

jorge
jorge
12 years ago

don luis es un sudcaliforniano honesto y hay congruencia su actuar en la politica como es su vida profesional. todos sabemos la clase de politicos corruptos son los de prd solo los que viven del gobierno piensan lo contrario, sino me creen vean las csotas que tienen los camionetas que tienen, ustedes creen que con 6000 pesos pueden pagar eso? . quien quede en el gobierno pueden estar seguros que seguira con el encargo de solapar la corruptelas que deja el antecesor y seguira cuidando a los delincuentes que ahora ostigar a todos nosotros. bien don luis

Rodrigo
Rodrigo
12 years ago

MUY DE ACUERDO CON ARMA, SOY PANISTA Y SIEMPRE VI QUE COPPOLA ESTA MAS INTERESADO EN HACER BERRINCHE Y QUE LE DEN POR REGALO LA GOBERNATURA. PERO LO SIENTO NO HAY TAL PUESTO PLURINOMINAL.

ARMA
ARMA
12 years ago

JAJAJAJAJJAAJJA CON TODO RESPETO SENADOR COPOLA CON TODO RESPETO COMO DIJO DOÑA MARGARA FRANCISCA……. NO PUEDES DECIR QUE TE INTERESA EL BIENESTAR DE B.C.S. SI NO SIQUIERA HAS PODIDO O QUERIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TIENES EN UNO DE TUS HOTELES O A CASO ESA GENTE NO TE IMPORTA O KE POR OTRO LADO ACASO NO DECIAS LO MISMO DE LEONEL Y RESULTA QUE AHORA DESAYUNAS Y COMES CON EL A QUE JUEGAS SENADOR NO TE QUEDA Y SI NO RENUNCIAS ES PORQUE SABES QUE NADIE TE ACOBIJARIA POR TU DECICION ADEMAS ESTAS ARDIDO PORQUE PENSABAS QUE TE LA DARIAN ATI JEJEJE PERO SI TE SIRVE DE ALGO TU A UN LADO DE MARCOVI NO ERES NADIE QUE TE QUEDE CLARO (SI TE SIRVE DE ALGO)

NOTA: SOY PANISTA HEEEEEEE AHORA QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR BIENE UN PEN… A QUERERNOS HECHAR A PERDER TODO.

Jaime
Jaime
12 years ago
Reply to  ARMA

Por favor, tómate la pastilla, estás muy nerviosa…

Marco antonio vazquez f
Marco antonio vazquez f
12 years ago

COPPOLA NO TE HAGAS EL ,HONORABLE,SI LO FUERAS YA HUBIERAS RENUNCIADO A ESE COCHINERO DE .PARTIDO,TU TAMBIEN ERES UN ,RUMIANTE DE MAIZ NEGRO,(DEMAGOGO)

Evita Peron
Evita Peron
12 years ago

Mas bien le pintaron la raya…y salio bien rayado porque ningun partido lo quiso!!

jose zapatero
jose zapatero
12 years ago

el circo continuara, quienes afirman que el candidato del pan. no es un esquirol de nam. estan muy equivocados, vease nada mas quienes son los personajes, que le rodean, narcos. como presidente municipal de comondu. se dedico a ajercer el nepotismo a gran escala, desvio de recursos, venta de bienes publicos, entre muchos actos indevidos, que mas adelante estaremos señalando con oportunidad a conforme vaya, avanzando la comedia electoral, fraguada desde el palacio de cantera.nada mas con arturo de la rosa (oxxo) y el pipi ibarra, tenemos para poner en tela de duda, la formula conformada por el prd-pan. asi que no me vengan, los escribas oficiales, del proyecto perverso, que corvaslurias. es un candidato que esta fuera de la mafia politica que nos gobierna. cuando sabemos de antemano que su padrino politico. es narcizo agundez montaño. tratan de confundir al electorado, para eso mantienen bajo control $$$, a varios periodista. que maiceados, mantienen la boca cerrada, en torno al proyecto del pan-prd. complices! he dicho.

Sacro
Sacro
12 years ago

PIENSEN BIEN EL PAN ES EL PARTIDO MÁS COMPLETO PUES TIENE CANDIDATO PERREDISTA ARREPENTIDO Y QUIEN VA A DIRIGIR LA CAMPAÑA ES UN PRIISTA ARREPENTIDO QUE QUERÍA SER CANDIDATO DE SU PARTIDO

burocrata de guerrero
burocrata de guerrero
12 years ago

TIENES TODA LA RAZON COOPOLA NARCISO AGUNDEZ ES EL DUEÑO DEL PRD. Y DEL PAN ASI QUE CUIDADO AL VOTAR CIUDADANOS DE SUDCALIFORNIA EN TUS MANOS ESTA EL BIENESTAR DE NUESTRA FAMILIA NO VOTES POR MAS DE LO MISMO MAS CORRUPCION, MAS NEPOTISMO, MAS INSEGURIDAD MAS DE LO MALO NO POR FAVOR

MEJOR VOTA POR OTRO PARTIDO …….. PANPRD. FUERA DE B.C.S.

Pepe
Pepe
12 years ago

Los burócratas, en este caso priísta, no piensan ni actuan por su propio impulso, sólo hacen lo que se le ordena hacer, ni un paso más.

emeprador
emeprador
12 years ago

SACTOOOONNNNN POR QUE NO FUE EL LE TUVO MIEDO AL PRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pepe
Pepe
12 years ago

Y siguen aferrados en la existencia de un plan A y plan B, aunque muchos que hoy lo dicen no saben ni que significa y ni con que se come, pero siguen entercados en continuar socavando la única oportunidad real de sacar al PRD del gobierno estatal, sale a flote la natural y lógica desunión de algunos choyeros que actúan como esquiroles del NAM.

El Senador Coppola, si no obtuvo la nominación por el CEN del PAN o el apoyo del CEN del PRI para ir coaligados en busca de la gubernatura, debe solidarizarse con «su» partido el PAN y convocar a la unión que hace la fuerza, pero, si El está molesto e inconforme por la designación de Marcos Covarrubias como candidato de Acción Nacional, le sugiero, que mucho ayuda el que nó estorba y se abstenga de dividir el voto de los sudcalifornianos, porque se puede percibir su actitud como apoyo a Narciso Agúndez y a su candidato.

Le reconozco al Senador Coppola, que el tiene los atributos para haber sido quien encabezara una gran alianza entre el PAN, PRI, PVEM, PANAL, etc., pero, no se hizo la machaca por egoísmo partidistas a los que nos les interesa el bienestar de los sudcalifornianos y solo hicieron minialianzas convenencieras.

joel
joel
12 years ago

un saludo al sr , coppola, el si tiene dignidad, y respecto a los arcos, yo trabaje 12 años en ese lugar y se como corre el agua ahi , no se deje sr coppola, todos sabemos que narciso es el que manda en esa huelga estupida que al final el tiempo le dara la razon. dios lo bendiga

Ciudadano
12 years ago

Este bocón Senador se debe dar una vuelta por las colonias y también le deben dar una revisada las autoridadpóquer que tiene cola que le pisen, que le busquen y le encontraran

El Pariente
12 years ago

El PRD va a repetir por falta de manejo politico de gente como Coppola y el PRI como un todo, o sera que estan de acuerdo?

Apartidista
Apartidista
12 years ago

Coppola y el grupo de los Cabos han manejado al PAN estatal por casi una década. En todo ese tiempo no han podido construir un partido fuerte, alrededor de los principios que dice profesar y que realmente signifique algo para la gente.

Ni siquiera pudieron construirse una candidatura a la gubernatura.

Se entiende que ahora se oponga a Covarrubias porque a él no le tocó pero a mi me gustaría que en lugar de criticar propusiera.

Por cierto que no lo veo apoyando al loco de Alonso Germán. Ese silencio es muy revelador.

Saludos respetuosos.

LA NETA
12 years ago
Reply to  Apartidista

SR. COPPOLA EN VES DE DESPOTRICAR COMO LO HACE , PORQUE ??? MEJOR NO DICE QUE FUE LO QUE PLATICO CON LEONEL COTA MONTAÑO ANTES DE QUE MARCOS RENUNCIARA AL PRD. Y DESPUES TAMBIEN PLATIQUE QUE FUE HA HACER SON LEONEL A EL CEN DEL PRI A LA CD DE MEXICO. NO SEA USTED HABLADOR , CHANTAJISTA Y MENTIROSO YA ESTA DEMACIADO VIEJO PARA ESAS COSAS VIEJO FARSANTE.

Zar-Zamora
Zar-Zamora
12 years ago
Reply to  LA NETA

Uribe, controla tus nervios Toma las pastillas y hazle caso a Jaime. No dejarás de ser loca, pero no serás loca peligrosa.

torocojo
torocojo
12 years ago

COPPOLA, ESTAS ARDIDO PORQUE TE GANO EL MARCOS PLAN B DE NARCIZO LA CANDIDATURA, PERO TU TAMPOCO TENDRIAS LA POSIOBILIDAD DE GANAR YA QUE TE VALE LAS NECESIDADES DE LA GENTE, EJEMPLO HOTEL LOS ARCOS, TODOS LOS HABITANTES DE CABO DEL ESTE QUE POR DEFENDER LOS INTERESES DE LOS HOTELEROS DE CABO SAN LUCAS TE OPONES AL DESARROLLO DE CABO CORTES, QUE TRAIRIA MILES DE EMPLEOS PARA ESTAS COMUNIDADES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN PASANDO UNA SITUACION CRITICA PRECARIA, ES CIERTO TU NUNCA HAS TENIDO HAMBRE, TU FAMILIA NUNCA HA TENIDO NECESIDADES AL IGUAL QUE TODOS ESOS POLITICOS QUE QUIEREN LA CONTINUIDAD PARA SEGUIR ROBANDOLE AL PUEBLO,

JAJA
JAJA
12 years ago
Reply to  torocojo

ARRIBA EL PAN……………………….OCHÓN !!!

DANIELA
DANIELA
12 years ago

Con todo respeto Senador Coppola, nunca me convencieron sus discursos, porque en ellos se nota lo déspota y creerse «pura sangre» sin dignarse a ver al pueblo que representa, prueba de ello está en los cabos y sus acercamientos son con puro empresario, no se necesita venir desde abajo para tener conciencia a las necesidades de un Estado, … pero no quiero entrar en mucho rollo.

Sin embargo, la percepción que tengo de esta declaración es muy acertada y a la vez me deja pensando, que los «intereses» de los amigos de Coppola, o sea los empresarios, tampoco están de acuerdo con el berrinchudo de Marcos, y tal como dice, vinieron a destrozar su partido en BCS.

Seguiremos viendo como siguen del chongo, y embarrándose en su lodazal todos los actores de este teatro.

Rober
12 years ago

JAJAJAJ NO MUCHAS GRACIAS LO CORRUPTO Y LAS MALAS MAÑAS… NO SE QUITA DE LA NOCHE A LA MAÑANA….. LOS SUDCALIFORNIANOS NO SOMOS TAN INGENUOS……PREFERIMOS A BARROOSO…..ES EL MENOS PEOR…….JOVEN Y CON MUCHAS GANAS DEL CAMBIO……CON IDEAS NUEVAS……..PRIMERO DIOS CON BARROSO…

LA SECRETARIA
12 years ago
Reply to  Rober

mas vale batallar para que APRENDAN…. que QUITAR MAñAS..
DECIA MI » TATA»… EL PINCHE RUCO TENIA RAZON… POR QUE SERA..
mas vale malo conocido que malo por conocer…
y no somos monedita de oro pa» caerles bien a todos, NO CREEN.

JAJA
JAJA
12 years ago
Reply to  Rober

ARRIBA EL PAN……………………………………..OCHÓN DE HERMELINDA VARGAS!!!

konciencia612
konciencia612
12 years ago

te la gano Marcos coppola, ni hablar y haver si ya resuelves lo del hotel los arcos

Marcos dice no a la continuidad
Marcos dice no a la continuidad
12 years ago

Recuerda Senador que marcos no es el enemigo a vencer, si bien es el mejor posicionado por la ciudadania para ser el proximo gobernador, quien de verdad representa intereses mezquinos y de ambicion personal es el candidato oficial del PRD..

Es ilogico pensar que Marcos Covarrubias es el plan B del Gobierno, cuando a quienes apoyamos su proyecto y somos empleados de gobierno se nos ha impedido apoyarlo con amenazas de despido..

Hay que esperar demostraciones claras de que existe un verdadero rompimiendo de los ex perreditas con su anterior partido..

La gente que apoyamos a marcos no queremos la contunidad de un gobierno administrado por funcionarios corruptos, donde se premia a quien es sumiso a los caprichos del gober y de LAD.

Esperemos que los simpatizantes de otros partidos se sumen a esta causa..

Jacobo
Jacobo
12 years ago

Quiero pensar que es mas ingenuidad que otra cosa lo que comentas.Claro que lo que dice el Senador Cóopola es cierto, Narciso tiene el plan A LAD y el B, Covarrubias, para que no quede el candidato del PRI u otro del PAN a la gobernatura que luego lo tenga bajo investigación de todos los fraudes y desvíos y luego ande huyendo por los paises persiguido por la Interpol. Claro que NAM y Covarruvias son socios de negocios, junto con el otro pillo y prestanombres de >Luis Cano. Preguntele a los comundeños, a los de la Purisima y Magdalena y Bahia de Concepción. Marcos mintió en sus cartas donde dió fé que sus compiches eran avencindados de por allá, para quitarle los derechos ejidales a los genuinos. Asi que un mentiroso quiere gobernarnos, que ya se volvió bueno y honesto ? lo dudo. !

analista
analista
12 years ago

Ser plan B no quiere decir que te tengan que forzar, ser plan B es aparenter ser algo que no eres.

JAJA
JAJA
12 years ago

COPPOLA PINTA SU RAYA CON COMEX, EL COLOR DEL FUTBOL!!