Lamenta Graco la actitud de Leonel. “Algunos se sienten dueños del movimiento del 99”
Ramírez Garrido  insistió que luego de un balance de la situación, se concluyó que el partido “se quedó con los mejores compañeros y que no hay una situación de crisis ni desbandada”.
Ramírez Garrido insistió que luego de un balance de la situación, se concluyó que el partido “se quedó con los mejores compañeros y que no hay una situación de crisis ni desbandada”.

Tras asegurar que no están en crisis ni hubo desbandada en el PRD, el senador  Graco Ramírez Garrido, lamentó la actitud de Leonel Cota Montaño quien “anduvo buscando que el PRI le abriera las puertas para ser candidato”  y criticó que “algunos personajes se sientan dueños del movimiento del 99”.

Para el tabasqueño miembro de la Comisión Política Nacional perredista, de visita en BCS para anunciar el inicio de campaña de los candidatos del sol azteca el próximo 13 de noviembre, el movimiento del 99 que sacó al PRI del palacio de cantera,  “no tiene nombre ni apellido dado que fue un movimiento ciudadano…que sigue vigente”.

El senador tabasqueño reveló que “sintió mucha pena al ver a Cota Montaño hablando con el coordinador parlamentario del PRI en la cámara de senadores, Manlio Fabio Beltrones para pedirle que el tricolor le permitiera regresar y fuere rechazado” …más aseguró que no es nada personal sentir pena por él.

Ramírez Garrido  insistió que luego de un balance de la situación, se concluyó que el partido “se quedó con los mejores compañeros y que no hay una situación de crisis ni desbandada” y se congratuló de la alianza con el PT pero lamentó que no se haya dada un acuerdo con el Partido Convergencia, quien en su opinión “tomó una mala decisión”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
el caibil
el caibil
11 years ago

hay que graco tan estupido.

el chico
el chico
11 years ago

reyna en 2000

LA BELLA
LA BELLA
11 years ago

bye bye pedorre…………….

LA BELLA
LA BELLA
11 years ago

Q hacen todos estos pinches politicos chilangos en los cabos, que se largen de aca solo vienen a joder la ma. no cabe duda que son las cupulas del centro las que tienen chin.. …el estado, si grako ve y chin…… aya en chilango landia que aca ya tenemos muchos patanes hoy nuevos ricos de la gran peste amarilla, bye bye no nos chin……. mas que con el gober- lad -dron; es suficiente

reyna
reyna
11 years ago

chico, en cuanto la renta-___?????

PACEÑO
PACEÑO
11 years ago

AHI MIJITO NO SABES NI DE LO QUE HABLAS EL 3 DE FEBRERO VAN A SABER LO QUE ES AMAR A DIOS EN TIERRA AJENA ,AHI TE VAS A DAR CUENTA SI SE TE HIZO DESBANDADA O NO . SR VALLASE PA SU TIERRA NO CONOCE USTED NADA DE B.C.S EL MOVIMIENTO DEL 99 SE ORIGINO POR UN HARTASGO DEL PUEBLO AL NEPOTISMO Y MAL GOBIERNO QUE TENIAMOS EN ESE TIEMPO. EL PUEBLO DE B.C.S ESTAMOS IGUAL DE HARTOS DE GOBIERNOS DE FAMILIA ,DE GOBERNADORES CON UN YOYOYO AL MAS NO PODER Y DE UNA IMPARTICION DE JUSTICIA DE LO MAS CORRUPTO POR ESOS Y MAS EL DIA 3 DE FEBRERO EL PRD ESTA CONDENADO A LA DERROTA HAGAN LO QUE HAGAN Y DIGAN LO QUE DIGAN ESTAN DERROTADOS DESDE HOY.

TOMATE GORDO
TOMATE GORDO
11 years ago

TENGO TOMATE GORDO, BARATO Y CALABACITAS

KASHANA
KASHANA
11 years ago

ESTOY DE ACUERDO EN LOS SEÑALAMIENTOS QUE GRACO HACE A LEONEL COTA MONTAÑO, LEONEL TODO LO HACE A SU FAVOR BASANDOSE EN TRAICIONES, GUERRA SUCIA, ENFRENTAMIENTOS, DESACREDITACIONES, ETC., EMPEZÓ DESTROZANDO EN B.C.S. AL PRI QUE TANTO LE DIO. NO SE COMO CARAJOS LE ENTREGARON LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRD, EN EL MOMENTO EN QUE YA SE LE CONSIDERABA FUTURO PRESIDENTE A LOPEZ OBRADOR, AL AGARRAR LAS ‘RIENDAS’ EL RANCHERO, SE ENFRENTÓ CON SU POLITICA DE PUEBLO A TODO MUNDO, HASTA CON EL CLERO E INCLUSO CONTRA SUS PROPIOS COLEGAS DE PARTIDO QUE SE OPONIAN A SUS LOCURAS, A LOPEZ OBRADOR LO DESTROZO, LO HIZO CAER DESDE LAS NUBES HASTA TOCAR FONDO, AL FINAL ENTREGO EL PARTIDO COMPLETAMENTE DESTROZADO Y DESUNIDO, EL Y NADIE MAS ES EL CULPABLE DEL DEBACLE DE LOPEZ OBRADOR Y TODOS LOS PROBLEMAS ACTUALES DEL PRD. DESPUES DE ESO VOLVIO A B.C.S. CON LA MENTALIDAD DE DESTROZAR AL PRD Y AL PARECER YA LO LOGRO, PUES EL PARTIDO ESTA EN SERIOS PROBLEMAS INTERNOS Y POSIBLEMENTE SEA DERROTADO EN LA CONTIENDA ELECTORAL. AHORA QUIERE SER PRESIDENTE MUNICIPAL, HASTA DONDE QUERRA DESPARRAMAR SUS MALAS VIBRAS, LES RECOMIENDO QUE NO SE LE ACERQUEN, POR QUE ESAS MALAS VIBRAS QUE LO RODEAN SON PELIGROSAS Y CONTAGIOSAS.

el chico
el chico
11 years ago

SE RENTA CASA COLONIA INDECO AMADO AGUIRRE Y TUNA 3 RECAMARAS ,REJAS , SALA COCINA COMEDOR

En eso basara su triunfo LAD?
En eso basara su triunfo LAD?
11 years ago

Como es posible que LUIS ARMANDO DIAZ, base su esperanza de ser Gobernador de BCS, solo en el dia de la jornada electoral y mediante el acarreo de los pobres imigrantes que vienen del interior de la republica para trabajar de peones albañiles e invasores de tierras a favor de CESAR UZCANGA..

El proyecto LAD nacio muerto ya que no garantizas el triunfo de acuerdo a las mismas encuestas que hace uno de sus amigos buena onda..

Es tiempo de que los Sudcalifornianos, decidamos por la alternancia por un cambio de Gobierno, el PRD ya dio muestra de que solo sirvio para los gobernantes y funcionarios se hicieran millonarios, y esto todos lo sabemos, es hora de ser honestos y valientes y decidir por el cambio.

Solo basta responder si quueremos seguir siendo gobernados, por gente como Yuan Yee, los ex rectores de la UABCS y quienes tienen a nuestra maxima casa de estudios en crisis Jorge Vale, Jesus druk, Victor Guluarte, Rody Amaya, Gustavo Drew, este quien a principio de la administracion fue señalado por corrupto en CAPECE, creando una empresa de Aluminios adjudicandose contratos, o el caso de FREDY el yerno dle Gober, a quien los mejores contratos por parte de la Junta Estatal de Caminos se le han adjudicado, y demas funcionarios y nuevos funcionarios.. pronto saldran mas pruebas..

Es tiempo de decir NO A LA CONTINUIDAD..

Ahumado
Ahumado
11 years ago

No Graco, estás mal informado, en el PRD-Chucho se quedaron los más corruptos, empezando por tus candidatos LAD y el Tony Agúndez, el de Los Cabos, y en el gobierno del estado pues el mismo gobernador que protege a los funcionarios ladrones como el Toño Alcántar, el Vale (el que se robó el dinero de los trabajadores de la UABCS), los hnos. de La Rosa, el Jáuregui, el de finanzas, etc., Si como dices esos «son los mejores compañeros», pues tu también eres como ellos, o ¿le preguntamos a Ahumada, el de los videos?, según por ahi apareces en un video recibiendo una buena lana.

Pepe
Pepe
11 years ago

A que Graco Ramírez tan Gracoso, para este notable perredista del ámbito nacional, aquí en BCS en el perredismo local no hay crisis ni desbandada entre sus miembros.

Entonces los que se les fueron al PRD local a otros partidos ¿nunca existieron o eran aviadores perredistas?