Con Graco Ramírez anuncia el PRD su derrota en el estado

Ramírez Garrido es de los clásicos personajes de la política que siempre perdiendo les va muy bien: Leonel Cota 

Con el nombramiento de Graco Ramírez como delegado de la Comisión Política Nacional en el Estado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) solamente está anunciando su derrota, expuso el ex presidente nacional de ese partido, Leonel Cota Montaño.
Con el nombramiento de Graco Ramírez como delegado de la Comisión Política Nacional en el Estado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) solamente está anunciando su derrota, expuso el ex presidente nacional de ese partido, Leonel Cota Montaño.

Con el nombramiento de Graco Ramírez como delegado de la Comisión Política Nacional en el Estado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) solamente está anunciando su derrota, expuso el ex presidente nacional de ese partido, Leonel Cota Montaño, quien calificó la presencia del senador Ramírez Garrido como el mayor signo de derrota del PRD, porque es un personaje de la política nacional que siempre se ha caracterizado por vender a los candidatos y de ahí pasar a la derrota.

Cota Montaño, quien conoció la forma de trabajar y operar del hoy Senador, al haber sido líder nacional del Partido del Sol Azteca, expuso que es un integrante de la burocracia perredista que perdiendo siempre gana, por ello, agregó “seguro viene a vender a los políticos perredistas sudcalifornianos, como ha sido su costumbre”.

El también ex gobernador de Baja California Sur, consideró que a Graco Ramírez deben causarle pena los vividores de la política y no Leonel, porque nunca ha podido brincar su condición de soplón de la política, porque lleva y trae mitotes de ida y vuelta; así lo hizo conmigo cuando fui dirigente nacional del PRD, dijo.

En concreto, precisó, Graco es de los clásicos personajes de la política mexicana que siempre perdiendo les va muy bien.

Cota Montaño indicó que el perredismo sudcaliforniano se formó de un movimiento social que no obedece, ni obedeció a grupos creados sino a la representación de la sociedad Sudcaliforniana; por ello hoy que el PRD se ha convertido en el más claro reflejo de lo que no era su inicio, se vislumbra la derrota, señaló.

En la actualidad, citó “se ha convertido en un pleito de tribus para acceder de manera marginal al poder, por ello pidió a los perredistas, a la sociedad sudcaliforniana que hagan conciencia porque más allá de las siglas partidistas, cuentan los compromisos con la sociedad”.

Puntualizó que si el PRD hubiera querido hacer mal las cosas, nunca le hubieran salido tan bien, incluyendo desde luego la designación de Graco Ramírez como delegado de la Comisión Política Nacional, diríamos que es el colorarlo de todas las cosas mal hechas de un Partido que perdió su origen social para convertirse en el reparto de cargos a los grupos creados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
el caibil
el caibil
11 years ago

GRACO ES PUNAL.

NORBERTHA
NORBERTHA
11 years ago

NO SE LE ENTIENDEN A MUCHOS SUDCALIFORNIANOS, SI LEONEL DEJO EL PRD, ES PORQUE VIO COMO SE ESTABA DISTORCIONANDO SU SENTIDO SOCIAL, Y LAS BASES CON LAS QUE EL CREO EL MOVIMIENTO 99, SI DEJO EL PRD, ES PRECISAMENTE PORQUE NO SE HA HECHO COMPLICE DE LAS CORRUPCIONES DEL PODER DE LA JUSTICIA , Y DEL GOBERNADOR. GRACO RAMIREZ ES UN MERCADER DE LA POLITICA, AHORA ESTA DE PARTE DEL CANDIDATO DEL GOBERNADOR A QUIEN ALGUNA VEZ CRITICO Y RECHAZO, POR SER MUY AMIGO DE RODIMIRO AMAYA Y APOYARLO EN EL 2004, EL QUERIA UE RODY FUERA EL CANDIDATO Y NO NARCISO, Y AL IGUAL QUE AHORA VOCIFERA CONTRA LEONEL COTA EN AQUEL ENTONCES LO HIZO EN CONTRA DE NAM.

GRACO RAMIREZ ES DE LOS QUE BRINCAN LA TABLITA DE UN CARGO A OTRO SIN SALIR DE LA MISMA RATONERA.

lenna
lenna
11 years ago
Reply to  NORBERTHA

MIREN PARA ACABAR PRONTO. EL PRD TUVO SU AUGE EN BCS
GRACIAS A LEONEL COTA. PORQUE DIGANME QUIENES ERAN TODOS LOS DEMAS´Y LUEGO ANOTENLE EL HARTAZGO QUE HABIA.
QUE POR CIERTO LO HEMOS PAGADO MUUUY CARO.

Krosty Cota Montaño
Krosty Cota Montaño
11 years ago

Como salido de los Simpson.

que dòlido
que dòlido
11 years ago

Viva Don Jesùs Ortega, el mandamàs del Partido de la Revolucion Democràtica. El cual enseñò a este fulanito choyero como se quiere a dios en tierra de indios.

Cotita nada mas durò tres tiempos en su presidencia comprada:

1 En la silla.
2 En el aire.
3 Y en el suelo.

observa
observa
11 years ago

este reptil tiene la mirada cruzada.

?
?
11 years ago

pobres politicos no duermen ni comen en paz pensando en el poder que al final los enloquece, y al final de la jornada no queda nada, MEJOR ES UN BOCADO SECO, Y EN PAZ QUE CASA DE CONTIENDAS LLENA DE PROVISIONES

?
?
11 years ago

pobres politicosno duermen pensando en el poder que al final los enloquece, y al final de la jornada no queda nada, º

mroscabel
mroscabel
11 years ago

Graco Ramírez VS Leonel Cota.
¿Quien ganará?
Ya nomás falta que cualquier HIJO DE PERRA nos venga a criticar en nuestra propia tierra.
FUERA GRACO DE B.C.S., FUERA.
FUERA EL PRD, FUERA.

PACEÑITA ENOJADA.
PACEÑITA ENOJADA.
11 years ago

LEONEL ¡TU LOS FORMASTE!
¡TU LES DISTE PODER!
!TU LES DISTE UN NOMBRE Y DINERO!
Y ELLOS?
TE TRAICIONARON LEONEL.
TU OBLIGACION ES ACABAR CON ELLOS.
POR ESO: ¡MUERA EL PRD!

hftrrujbered
hftrrujbered
11 years ago

ASI SE HABLA KABRONES !!!!!!!!!!!!!!!

ERICK
ERICK
11 years ago

PEPE K DICE EL LIC K SI YA SACASTE LAS COPIAS QUE TE ENCARGÒ.
Y K NO TE TARDES CON LOS CHESCOS K PIDIERON HACE MEDIA HORA.
CLAVE 2120

el chico
el chico
11 years ago

SE RENTA CASA COLONIA INDECO AMADO AGUIRRE Y TUNA 3 RECAMARAS ,REJAS , SALA COCINA COMEDOR

LEONEL
LEONEL
11 years ago

SABEN QUE, VALLAN Y CHI NGUEN A SU MA DRE.

jose zapatero
jose zapatero
11 years ago

graco ramirez. viene a bcs. a querernos ver la cara, con sus declaraciones carentes de credibilidad, es un personaje vividor y vendido, muy amigo de leonel cota. asi que saquen sus deducciones.

EL PAJEÑO
EL PAJEÑO
11 years ago

DA PENA EL PAPEL QUE ESTA HACIENDO LEONEL

PARA ABRIL O PARA MAYO
PARA ABRIL O PARA MAYO
11 years ago

LEONEL, TU SI ERES SUDCALIFORNIANO, Y LO QUE TU SEÑALA DE GRACO RAMIRES, ES VERDAD. QUIENES ESE SEÑOR PARA VENIR A ACREDITAR Y DESCREDITAR PERSONAS SI DE IZQUIERDITA Y CONOCEDOR DE ESTAS TIERRAS TIENE, LO QUE EL ERIK CISNERO TIENE DE GUERO. PERO EL DIA TRECE VAN A FORMALIZAR EL GRAN FRAUDE, AHI NOS VEREMOS

analista
analista
11 years ago

SE VE DERROTADO LEONEL

desde el mogote
11 years ago

la esperanza, hoy es una triste pompa d jabon, leonel es la escoria de ello,el prd seguira sieendo gobierno, por que los demas candidatos estan bien maicieados, el mas es el k11, la l rata de nueva alianza k11,

Pepe
Pepe
11 years ago

Aquí en BCS, si hay festín canibalesco entre Leonel Cota y Graco Ramírez, porque sucumbió y se fregó el popular y trillado dicho de: «…..perro no come perro…..»