Presenta César Nava a Covarrubias como candidato del PAN-PRS a la  gubernatura
En la gráfica, César Nava, dirigente nacional panista, flanqueado por Marcos Covarrubias Villaseñor. Al flamante candidato lo acompañan entre otras personalidades, Carlos Mendoza, hasta hace unos días, delegado en BCS del Seguro Social y coordinador de campaña del aspirante comundeño a la gubernatura.
En la gráfica, César Nava, dirigente nacional panista, flanqueado por Marcos Covarrubias Villaseñor. Al flamante candidato lo acompañan entre otras personalidades, Carlos Mendoza, hasta hace unos días, delegado en BCS del Seguro Social y coordinador de campaña del aspirante comundeño a la gubernatura.

Marcos Covarrubias Villaseñor, fue presentado oficialmente en la ciudad de México, como el candidato a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Acción Nacional, junto a su tocayo Marcos Parra quien también abanderará al blanquiazul en la contienda por la primera magistratura, pero del Estado de Guerrero.

Ambos candidatos, según el líder nacional del blanquiazul, César Nava «traerán a Acción Nacional los mejores resultados electorales en su historia en ambas entidades», sin embargo al referirse a Parra Moronatti, aclaró que el partido en el poder ha apostado «por nosotros mismos, por un candidato de raigambre panista, y estoy seguro, alguien que llevará sus experiencia de buen gobierno a nivel municipal, su experiencia legislativa ya como diputado federal y también, por supuesto, su experiencia como funcionario federal en ocasiones anteriores».

Nava, dedicó a el candidato guerrerense elogiosas palabras y lo calificó como «una alternativa propia en el estado de Guerrero, que representa fielmente los principios de Acción Nacional, un hombre de 36 años de militancia en el partido y que claramente representa ante los guerrerenses una opción distinta a las dos que ya han gobernado y que hoy se siguen disputando el estado».

De Covarrubias Villaseñor, el mandamás de Acción Nacional dijo que en su caso, el Comité Nacional «ha ratificado la decisión que tomó un servidor el viernes pasado, de dejar sin efecto los resultados del proceso interno de selección de candidatos que hicimos en Baja California Sur, debido a la formación de un convenio de coalición con el Partido de Renovación Sudcaliforniana, el PRS, que es un partido local», refiriéndose a la malograda selección, por medio de una consulta a la militancia, de Alonso Germán Castro.

De igual forma, Nava Vázquez informó de la celebración del convenio de coalición el PRS con lo que se estuvo en condiciones «de ir a la designación de candidatos a la gubernatura a diputados y alcaldes».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
44 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
chula keki
chula keki
11 years ago

este «pepe» es uno mas de los cientos de aviadores, que se mantienen atras de la compu. para estar defendiendo, a los candidatos ratas-camaleones. incongruente no deberia de ser, en sus comentarios. la desesperacion por querernos imponer su filosofia barata y chayotera. lo hace caer en contradicciones, iluso.

tutataytunana
tutataytunana
11 years ago

Pepe,
Por lo que veo tu tambien quieres parte del hueso. No eres uno de los personajes que aparecen arriba a lado de Covarrubias y Nava?
Tu deseperacion por perder se te nota a leguas! Se les esta cayendo el treatrito a todos. Que mala onda que ya no vas a poder comer con dinero del pueblo verdad?

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  tutataytunana

No señor don Tuta, te equivocas igual que doña Chula, ambos los dos a la par, han sido adoctrinados en el priísmo choyero contra su propia voluntad.

A mi me vale si gana o pierde el PAN con Marcos Covarrubias al frente, pero, les aseguro, que sí votaré por esa fórmula PAN-PRS, ojalá y se logre el triunfo y una vez que sean gobierno, ahí hay que estar en la opinión pública para exigirles el cumplimiento de un buen gobierno que busque afanosamente el beneficio de todas las ciudadanas y de todos los ciudadanos sudcalifornianos, sin distingo partidista, porque hay que mandar al carajo la trillada cantaleta que es el plan B del Narchicho, cosa nada más falsa y premisa lógica del PRI y los otros loosers que lo quieren tomar como coyuntura logística de su campaña electoral.

Por otra parte, les informo a ambos los dos, a dón Tuta y a doña Chula, que no se hagan bolas, (CSG dixit), jamás he sido parte de ningún partido político y ni persigo chamba alguna, no la necesito, trabajé honrádamente más de 36 años y siempre devengando mi salario.

Si hoy estoy atras de la compu, como dice doña Chula, no es para estar defendiendo a nadie, sino para dar mi libre punto de vista del tema específico a comentar, además, es porque gracias a mi tezón y esfuerzo, hoy disfruto cómodamente de ser un jubilado que recibe los beneficios de haberle servido a mi país con responsabilidad desde la trinchera laboral en que me tocó estar.

Sean tolerantes y admitan que ésto apenas empieza.

INDIGNADO
11 years ago
Reply to  Pepe

NO TE CREO QUE HAZ HECHO POR LOS DEMAS, SOBRE TODO POR LOS QUE ,MENOS TIENEN. DEBES SER UN CORRUPTO CON TODA SEGURIDAD. HAY MUCHA GENTE QUE AYUDA Y NO TIENE NECESIDAD DE LOS REFLECTORES Y LA FOTOGRAFIA. SI DICES QUE MARCOS ES HONESTO DE DONDE SACO TANTO DINERO PARA SU ACTO DE INFORME LEGISLATIVO?
YO CREO EN LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LA MANERA QUE VENGA Y MAS SI LAS CRITICAS SON PARA ALGUIEN QUE ES UN SERVIDOR PUBLICO, AL FINAL DE CUENTAS SU SUELDO LO PAGAN DE MIS IMPUESTOS Y SON ESO FIGURAS PUBLICAS.
EN ESTA DESCOMPOSICION POLITICA LOCAL. Y NACIONAL MUCHOS DESCONFIAMOS PORQUE LA MAYORIA DISIMULA MUY BIEN Y NOSOTROS SOMOS MUY PERMISIVOS.
MARCOS Y SU GRUPO PRACTICA UN PRAGMATISMO POLITICO LLAMADO «GATOPARTISMO». ESTE PROCEDIMIENTO SE ESTA SACADO DE UN METODO ESPAÑOL, INGENIEROS POLITICOS ELECTORALES LO HAN VENDIDO EN PAISES DONDE LA GENTE NO SE INFORMA Y CREE EN TODO LO QUE LES DICEN LOS MEDIOS, SE LLAMA AJEDREZ ELECTORAL. EN TELEVISION SE LLAMA EL «RIVAL MAS DEBIL»

gato por liebre
gato por liebre
11 years ago

s

i gana mcv va ha seguir lo mismo todos son una bola de ratas asta la cara tiene

tutataytunana
tutataytunana
11 years ago

MCV sera mas de lo mismo pero vestido de color azul. Seamos realistas, ya estamos hartos de todas las jugarretas y de ver como se pelean por el hueso. EL PRD simple y sencillamente no sabe conducir cuando gana , no hay liderazgo y no hay quien ponga frenos para que no se descarrilen. Todos andan por su lado solo viendo por sus propios intereses.
No cabe duda que el PRI esta haciendo las cosas cuidadosa y concientemente. Cometiendo errores se aprende. El PRI cometio muchos en 70 años y creo que han aprendidio al paso de estos dos ultimos sexenios. Ademas todo los que estaban en el PRI ya casi no estan o estan ya fuera de la funcion publica por viejos! Si se fijan bien, EL PRI esta apostando a caras nuevas, inteligentes y jovenes. El PRI se esta renovando mas y mas y es lo que necesitamos en BCS y en Mexico.
Vean nadamas lo que esta pasando en Coahuila, la aprobacion de Humerto Moreira esta por lo cielos y no dudo que sea el proximo Presidente del CEN del PRI. EL PRI tiene que hacer las cosas bien si quiere volver a llegar a Los Pinos de nuevo y nos les queda de otra. Tienen que sacar y hacer lo mejor ahorita para que eso sea su carta de presentacion en la proximas elecciones presidenciales.
Ya con Peña Nieto tienen el 50% de esta carta, Peña Nieto esta muy fuerte y no dudo que pueda llegar a ser el proximo Presidente de Mexico. Ahora les falta hacer la cosas bien en los estados para infundir y volver a ganarse la confianza del pueblo y que lo hagan llegar a Los Pinos de nuevo. Nadamas ponganse a pensar……si gana el PRI en BCS, el CEN del PRI estara sobre los talones de Barroso para hacer la cosas bien y para que no se descarrile BCS. Cuando lleguen la elecciones del 2012, ya tendremos 1 año del PRI haceindo las cosas bien, y si le apostamos al PRI para la presidencia continuaremos con 5 años mas con viento en popa hacia la mejora de nuetros estado. O no creen que a BCS le conviene tener al Presidente de Mexico como aliado? Claro!! hay que pensar bien…..si le apostamos al PRI hoy estaremos mejor al corto y a largo plazo.
Desde que el PRD llego a gobernar el estado, ha estado nadando contra la corriente…porque? porque sigue siendo partido de izquierda y por lo que se esta viendo ahorita esta dejando de fuerza politica. Llegar con un PRD o PAN asi al 2012, y si gana Peña Nieto, seran 6 años mas de nadar contra la corriente? Estamos seguros de que queremos eso para BCS?

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  tutataytunana

Que buen lavacocos y terapias de autoengaño te han dado, tu acendrada intolerancia no te permite más ver todo de color priísta, despierta no seas tan iluso y deja que sea la sociedad en general quien defina el rumbo de BCS y de México; los pitonisos priístas y atolondrados como tú no tienen cabida en este mundo real.

El PRI a nivel nacional, si tiene algunos personajes de renombre, pero a nivel BCS, está por los suelos la calidad morál de sus posibles prohombres, para quelo saquen a flote de su desgastada imágen.

Dices «….. no dudo que Humberto Moreira sea el próximo presiden del CEN del PRI…..», ¿esa es la valiente democracia priísta de la que te enorgulleces? Recuerda que en el PRI todo lo hacen con sus «candidatos de unidad» y Moreira es uno más por decisión UNICA de Enrique Peña, que yá se siente el presidente de México; recuerda que del plato a la boca, se cae la sopa, si tienes dudas, pregúntale a López Obrador de su sonado fracaso y no salgas con la trillada cantaleta, del fraude o el compló.

AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS
11 years ago

Y NARC IZO SE PINTA DE AZUL EN EL SUPER BURRO NARCO COBARRUBIAS ES EL PLAN A , EL DELA ROSA TIENE PENDIENTE UNA CUENTA BASTANTE GRANDE EN EL CONGRESO¿ Y LA JUSTICIA? EL PIPI TIENE UN PENDIENTE CON LA FUNCION PUBLICA,VENUS NO TIENE DIGNIDAD ESE ES POR QUIEREN VOTAR ME DA LASTIMA LOS MILITANTES PANISTAS QUE SE DICEN SER PERSONAS DIGNAS Y MORALES SI RECOGEN LA ESCORIA,JUSTA RAZON DE DECIR QUE ZAMORA ESTABA BANDIDO DIGO VENDIDO CON EL GOBER NARCizo VOTA PRI BARROSO ES EL PROXIMO GOBERNADOR Y PEÑA NIETO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA AL TIEMPO

Pepe
Pepe
11 years ago

Si Covarrubias, hubiese sido cobijado por el PRI, hoy estarias lamiendole los tanates y diciendo maravillas de El a los cuatro vientos, lo mismo que hoy dices del infante Ricky Ricón que mandaron a la guerra con un pelapapas.

Acepto que estás en todo tu derecho a expresar tu deseo y querencia partidsta, asi como tambien puedo opinar el rumbo equivocado de tu percepción real de la actualidad política de los sudcalifornianos.

AMIGO
AMIGO
11 years ago
Reply to  Pepe

Este pepe, analiza psicologicamente a todos los que opinamos en este foro, deberias de cobrar por cada critica que haces para que lleves de comer a tu casa!. Al cabo que segun tu, TODO LO SABES!!!!

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  AMIGO

Amigo, me deslumbras y asombras con tu capacidad de descubrimiento, pero faltas a la verdad.

Sólo utilizo mi libre opinión para compartir con quienes coincido y expresar mis divergencias con quienes no haya coincidencia en sus particulares opiniones. No profeso la intolerancia, ni soy practicante del engaño o la mentira.

Espero que tu tambien, no tengas que vender tus opiniones para como dices, «…llevar de comer a tu casa…», en lo personal y gracias a Dios y a mi trabajo, no tengo ninguna necesidad económica y soy libre como el viento.

loretano's
loretano's
11 years ago

analizando la situacion de los partidos politicos en loreto en fin en toda baja sur EL proposito es sacar al PRD del estado pero como lo vamos a sacar si lo .estamos incrustando en todos los partidos. a resumidas cuentas el partido por el que debemos votar los loretanos es por el PANAL cuando menos Obregon es de origen humilde y no tiene cola que le pisen como covarrubias este hizo ejidatarios de la purisima a leonel .y a narciso y son socios los tres tras de haberse adueñado de casi toda la costa oeste de B C S

canonn
canonn
11 years ago

DE PLANO LOS PANISTAS NO TIENEN VERGUENZA NI DIGNIDAD AHI SE NOTA QUE REALMENTE NO LES INTERESA EL BIENESTAR DE LOS SUDCALIFORNIANOS ….. ES UNA ABERRACION ESTO QUE HICIERON LOS PANISTAS DE PLANO NO TIENEN MA…….??? MI INTECION ERA VOTAR POR MARCOS COVARRUBIAS PERO CON ESTO MEJOR NO VAMOS A IR A VOTAR..

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  canonn

Más traumática y aberrante no puede estar tu condición personal como ciudadano, no cabe duda que los perredistas atraparon tu unica neurona, la que le dice sí a todo lo que te ordenen.

Ni el mejor sicólogo y/o sicoanalista del mundo, entendería tu sodomización y sometimiento, asi como la renuncia a tu libertad de decisión, «…..si no estas con el perderé, mejor no voto….» ó «….Marcos, ya me perdiste….»

MULEGE
MULEGE
11 years ago

QUE PASA EN MULEGE? NO PIENSAAN HACER NADA?

EL TRIUNFEÑO
11 years ago

LO QUE OPINO QUE VAMOS CON COVARRUBIAS VILLASEÑOR YA SEA EL COLOR O LO QUE SEA PERO VAMOS JUNTOS POR B.C.SUR,A LEONEL COTA QUE SE VAYA , YA ROBO DE MAS ES UNA RATA DE DOS PATAS Y DARLE LA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR LOS CABOS A DE LA ROSA ESCALANTE..BUENOS AMIGOS DE B.C.SUR ES LA HORA DE LA RESPUESTA , ES LA HORA DE LA VERDAD DE SACAR AL ..PRD.. DEL PODER Y SALIR ADELANTE..

INDIGNADO
11 years ago
Reply to  EL TRIUNFEÑO

DE LA ROSA DEFRAUDO AL CONGRESO. CON MUCHO DINERO Y ES SUPER AMIGO DE NARCISO TU CREES QUE EL ES MEJOR?

roban pozo
roban pozo
11 years ago

marcos covarrubias PLAN B!!!!!! CUAL CAMBIO SI SON LOS MISMOS..CHECATE LA FOTITO SE PUEDEN OBSERVAR VARIAS CADENAS PERPETUAS, INYECCIONES LETALES JAJAJAJAJAJ

pancho villa
pancho villa
11 years ago

ORALE PRIISTAS COMO LES KEDO EL OJO CON EL PANZON ESE DEL PICORE Y USTEDES KE LO TRAIAN DE CANDIDATO….JAJAJAJ NUNCA VAN APRENDER WEYES…..ESE WEY KIERE REGRESAR AL CAIMANCITO POR EL OSO DE PELUCHE KE SE LE OLVIDO CHE GORDO TRAIDOR…..

pancho villa
pancho villa
11 years ago

CHE NACO ESE SERGIO BARRON PINTO…..

javier
javier
11 years ago

HHHUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, DE QUE MURIO EL QUEMADO DE ARDOR, MUCHO ARDOR VEO QUE TIENEN LOS PRDISTAS DE QUE EL MEJOR GALLO SE FUE, VEO ARDOR EN EL PRI POR QUE NO TIENEN GALLO NI GALLINA, LA VERDAD ES QUE MARCOS VA A GANAR ARRIBA EL PAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe
Pepe
11 years ago

Todos los que opinan en contra del MCV y el PAN, como les gusta hacerles al cuento, hablan de democracia y quieren imponer su mezquino pensamiento.

Muchos de ellos, les puedo asegurar, que si Marcos Covarrubias, como se suponía, hubiera sido designado como el candidato del PRD, todos los que hoy mascullan en contra de El, andarían atras de Marcos, de rastreros y arrastrados adulandolo y poniéndosele de alfombra.

Las reglas son claras, aunque les pese a algúnos retrógradas que no las aceptan; como partido se puede tener al candidato al puesto de elección y este puede ser sustituido o ratificado, en el supuesto de que ese partido entrara y conformara alianza con otro u otros partidos políticos, llegando al acuerdo de escoger a la persona que más convenga a los intereses de esa alianza, eso es lo que pasó en el PAN, que al hacer alianza con el PRS, decidieron tomar a MCV como su candidato en común.

Tambien es obvio que este tipo de reacciones se darían, que tan solo son una guerra de descalificaciones orquestadas por los duros del PRI y del PRD, tratando de desvirtuar y satanizar la imágen de MCV, nada más que a estos intolerantes se les puede voltear el chirrión y la percepción ciudadana.

Hoy mucha gente ya no se traga ni acepta los sapos y culebras que vomitan esos detractores.

Gaber
11 years ago

Lo que mal empieza ! Mal acaba !

CHUNIQUE
CHUNIQUE
11 years ago

NO TIENEN VERGUENZA, COMO CAMBIAR DE IZQUIERDA A ULTRA DERECHA, QUE INCONGRUENCIA, COMO CREERLES.

karimm
11 years ago

JAJAJA YA MIRARON AL LIC.SERGIO BARRON ORALE ERA EL MANDADERO DEL NARIZON Y MIRA PUES,,,LA VERDAD SOLO BUSCAN EL PODER,,REFLEXIONEMOS PUEBLO VOTEMOS X LA MEJOR OPCION,,,,,,,Q MALO Q DEJARON AFUERA A LOS VERDADEROS PANISTAS,,,SE VE LA CORRUPCION EN Q ESTA ESTE BELLO ESTADO,,….

No importa
No importa
11 years ago

Si!!!! los panistas con Marcos para a victoria !!

Juan Perez
Juan Perez
11 years ago

HIpocritas….
los panistas de bcs no apoyaremos a marcos…

K Brown A
K Brown A
11 years ago

Por cierto, se acuerdan de la foto que se publicó de Ángel César en audiencia con Narciso? bueno ahí está la respuesta: su hijo encabezando el Plan «B». Que forma de pegarle en la mother al prestigio mi exgober!

K Brown A
K Brown A
11 years ago

Lo dicho, el PAN y el PRS (el partido de porras) en el Plan «B» de Narciso, así le va a ir a esta bola de pen…dencieros. Como iran a convencer de no ser la selección B de Narciso, si siempre fueron incondicionales del gobernador. Bueno también tuvieron razón en el PRI de no tomar en cuenta al hijo de Ángel Cesar, al estar siempre alejado de los tricolores y cercano a los azules; pobre ex gobernador, como tendrá que dar la cara en la campaña priísta, donde se le valora y quiere por leal.

COSAS DE LA VIDA...
COSAS DE LA VIDA...
11 years ago

INDIGNADO, JOSE ZAPATERO Y EL PERRO: To-da la razón tienen y no es para menos. Imagínense que los vendidos de Zamora y Alicia Uribe principalmente, hacen a un lado a los candidatos ganadores del proceso interno que nunca públicamente quisieron reconocer por ardidos y se jactan de decir que habían advertido que de hacerse alianza, quedaba sin efecto el resultado y entonces cuál democracia ? Si nada más nos la dejan aplicar un ratito y hacia adentro. Cómo es posible qu pongan de regidora a la ladrona y rata de Julia María Rodríguez, oriunda de San José Viejo ? Cuál panista activista? Ha defraudado a la población con los programas federales, vivido ella y su gente más de 3 años del pan, perdió en la contienda interna y ahora de premio le dan una regiduría ? Pero es que es la gata y oreja de Zamora desde los tiempos de Jiménez y ahora de Alicia Uribe que se la pasa con su «Dios mediante» y con la biblia en la mano. Hipócritas ! Traicioneros! ¡ Infelices vendidos !… Y qué dicen: – Sólo estamos cumpliendo con instrucciones del CEN – y creen que somos tarados ó qué ? Ahhhh y para que la catedrática Lourdes Orduño no haga revuelos, la dejan supuestamente de suplente del Arturo de la Rosa … Vaya consuelo….. Hijos de la ….

jose zapatero
jose zapatero
11 years ago

que poca dignidad la de los panistas, sin involucrar a su militancia, el plan B. de los hampones que tienen hecho, pedazos al estado. el picore. mendoza. en su debut, de palero de la corrupcion y la impunidad, el proyecto azul-amarillo, en todo su explendor, pero en otra version, con los mimos bandidos, la cosa no cambia nada, lo misma historia del 2005. pero los votantes sudcalifornianos, se volveran a tragar, la farsa? es cuestion de tiempo, para conocer realmente quien es en realidad, el corrupto y nepotista, candidato del pan-prd. 2. que enmascarado pretende engañar, a propios y extraños. he dicho.

el perro
el perro
11 years ago

Pena les deberia de dar, pisotearon los derechos del ciudadano ,al quitar a los candidatos del pan que ya estaban,ahora imaginense como van a gobernar,si les vale gorro las leyes.
Puro vividor en la foto,marcos y mendoza mamaron del pri ahora son panistas jajajaja. y el departamento de cesar y paty lu???

Miguel Angel
11 years ago

Vamos PICRE!!
Hoy te toca demostrar a todos los sudcalifornianos tooooodo lo que aprendiste a lo largo de tu carrera politica y diplomatica.en tu tierra, con tus paisanos, amigos, y parientes…..es por sudcaliforia!

cobach
cobach
11 years ago

DE PLANO EL HIJO DE ANGEL CESAR MENDOZA, SE VE QUE NO TIENE OFICIO NI LEALTAD.

JAJA
JAJA
11 years ago
Reply to  cobach

Es un bueno para nada…. Oportunista!
Que ya se le acabo el dinero que robo su padre o que??

Peque
Peque
11 years ago
Reply to  JAJA

Pues si, oportunista, vió una oportunidad de salirse del IMSS y lo hizo, el barco se está hundiendo y que mejor momento de salirse y como él mismo dijo, me voy con un amigo que conozco hace tiempo.
Eso de bueno para nada, pues no lo creo eh… y lo que dices del Lic. Mendoza Aramburo, pues debes tener pruebas de lo que estas escribiendo porque lo dices con mucha seguridad.
Y nada mas como recordatorio el ex delegado del IMSS se llama Carlos Mendoza, digo, para que ya no sigan embarrando a su papá de los errores del hijo

chalito
chalito
11 years ago

El proyecto «narizo empanizado»…puro cuarto bat…haber si el picore ahora le mete facturas al PAN al modo ratonero….

carlos
11 years ago

pan con lo mismo,sigue la misma porqueria,aunque se camvie de color.

analista
analista
11 years ago

EL PRD 2

EL PROXIMO LEONEL COTA

SE SALE DE SU PARTIDO, SE LLEVA A TODA LA ESCORIA, SE CAMBIA DE COLOR, Y EMPIEZA OTRA VEZ EL COCHINERO.

Y HAY BURROS QUE NO LO VEN, Y LUEGO SE QUEJAN.

Pitufo
Pitufo
11 years ago

Puro pinche looser, qué jodidos están esos panuchos.

SINCERO
11 years ago

VAMOS COVARRUBIAS SERA NUESTRO GOBERANDOR !!!

INDIGNADO
11 years ago
Reply to  SINCERO

MCV ES EL PLAN «B» DE AGUNDEZ, PARECE QUE NO SE DAN CUENTA TODA LA GENTE DE AGUNDEZ AL MENOS SUS MAS ALLEGADOS LE ESTAN HACIENDO CAMPAÑA A MARCOS. QUIEN VA CREER QUE ESTA FACIL RENUNCIAR EN ESTO SE ESTA PRACTICANDO EL «GATORDISMO»
EL CHAPARRITO DE LA FOTO QUE ESTA A LA DERECHA DE MCV ES EL DE ATENCION CIUDADANA UN INCONDICIONAL DE AGUNDEZ. QUE LES PASA PANISTAS DE VERDAD A POCO SE DEJARON ENGAÑAR. EL TIEMPO ME DARA LA RAZON SI GANA MCV. LOS MISMOS MILLLONARIOS ESTARAN DE FUNCIONARIOS PUBLICOS. Y SU CONSULTA PANISTAS? LES HICIERON LO MISMO QUE HIZO EL PRD, ES VERGONZOSO SI «MAQUIO» VIVIERA LES HUBIERA DADO UNA REGAÑANA BUENA POR DEJARSE. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE TODOS CACARAQUEAN QUE LAS BASES SON LAS QUE CUENTAN Y SOMOS A LOS QUE MENOS NOS TOMAN EN CUENTA.

INDIGNADO
11 years ago
Reply to  INDIGNADO

ACLARO «GATOPARDISMO»

marco antonio vazquez f
marco antonio vazquez f
11 years ago

A MARCOS COVARRUBIAS,SE LE PODRIA PONER EL,APODO Y CON TODA JUSTICIA, EL BRINCA CHARCOS,EL AMOROSO,EL DEMAGOGO..