No se ha “congelado” la búsqueda de la niña Lisset Soto Salinas
La búsqueda de la niña Lisset Soto Salinas, continúa, no se ha “congelado”, como se ha manejado en algunos medios,  aseguró Melchor Soto, padre de la niña desaparecida desde el pasado jueves 14 de octubre.
La búsqueda de la niña Lisset Soto Salinas, continúa, no se ha “congelado”, como se ha manejado en algunos medios, aseguró Melchor Soto, padre de la niña desaparecida desde el pasado jueves 14 de octubre.

La búsqueda de la niña Lisset Soto Salinas, continúa, no se ha “congelado”, como se ha manejado en algunos medios,  aseguró Melchor Soto, padre de la niña desaparecida desde el pasado jueves 14 de octubre.

Además, el señor Soto desmintió que exista pasividad en la búsqueda de Lisset, actividad en la que la comunidad desde un principió ha mostrado su apoyo incondicional. Día tras día se ha continuado la labor, donde la sociedad sudcaliforniana les ha dado el espaldarazo, y ha estado “hombro a hombro”, junto a  él y su esposa.

La siguiente semana se realizará una marcha, donde convocarán a todo aquel que quiera sumarse a su causa, seguramente veremos a los padres de Jonathan Hernández en el lugar, y a todas las personas que lo apoyan, lo cual generará una masa de inconformidad y frustración que puede dar mucha batalla. De la misma manera, Esmeralda Salinas, la madre de Lisset, busca hacer una marcha de silencio, donde este factor haga quebrar conciencias.

Incluso, los padres se han puesto en contacto con una asociación de niños desaparecidos, en la Ciudad de México, tratando de abarcar todo cuanto les es posible, y así desenmarañar el misterio del paradero de su hija. De esta manera, se desmiente el rumor, de que en algún punto han pensado en la posibilidad de rendirse o de dejar enfriar el caso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
lic artemio colunga
11 years ago

tienes razon lala y la mayoria de esos antepasados que hablas son de sinaloa y de baja california norte, donde vienen los narcos pues, en jalisco decendemos de españoles cruzados con meztizos

fer
fer
11 years ago

lo que se deberia hacer es que todos los vehiculos que circulan en la ciudad con placas del interior que le saquen de aqui del estado a los que ya viven aqui que son un chingo, y poner mas atencion con esos malvivientes que vienen a disque trabajar (delicuentes) y tan facil como vinieron se largan de aqui y ni quien lo note, pero vayan al interior con placas de aqui si no los van a detener los policias de alla.

lala
lala
11 years ago
Reply to  fer

Tampoco tenemos que ser xenofóbicos. Originalmente todos los que somos de aquí tenemos antepasados de otros estados a final de cuentas, el hecho es ser imparcial y que las medidas que se apliquen sean iguales para todos.

CONCIENCIA
11 years ago

También debería orientarse a la ciudadanía en qué hacer cuando se detectan anuncios en internet, en cualquier tipo de red, sobre ofrecimientos donde aparecen niños y se sospecha que tipo de contenidos delictivos se pueden estar ofreciendo. Creo que no es posible que alguien pueda enviar este tipo de correos y no se sepa quien las envía y de donde vienen. Sería una forma de acabar un poco con este tipo de delitos, como los secuestros de niños. A veces estamos en facebook por ejemplo, y aparecen anuncios de diferentes tipos a la derecha de la página y entre ellos, anuncios como el que aquí menciono.

CONCIENCIA
11 years ago

Es cierto que hay que seguir buscando y con más ahinco aún. En 24 horas que se tardan en empezar a buscar se puede llegar a otro estado e incluso a otro país, pero creo que la niña aún está en nuestro estado. Si no, porqué nadie la ha visto? porque seguramente la tienen escondida. También es cierto que hay robachicos y secuestradores por aquí. No estaría de más que la policía vigile los parques, y la salida de las escuelas, digo, para prevenir. Y que se investigue a personas de camionetas de cualquier color que anden de manera sospechosa vigilando parques y escuelas.Ciudadanos, hay que reportar a ese tipo de gente en el momento en que las vean.

Apartidista
Apartidista
11 years ago

Hombro con hombro haciendo qué.

Además de protestar y mandar oraciones, exactamente como pude alguien ayudar en un caso así.

XL3
XL3
11 years ago

¿PORQUE NO HAN DETENIDO CAMIONETAS VERDES?

EL OTRO DIA ANDABA EN LA PLAZA FORJADORES UNA PICK UP VERDE CON PLACAS DE COAHUILA TRIPULADA POR SUJETOS CON APARIENCIA DE MALVIVIENTES.

EL BLINDAJE ES UN ENGAÑO EL CUAL LAS AUTORIDADES NO HAN TENIDO NI LA MAS MINIMA VOLUNTAD DE PONER EN MARCHA.

pier
11 years ago

ME PARECE PERFECTO LO DE LA MARCHA
ASI DAMOS A CONOCER AL GOBIERNO QUE SEGUIMOS AL PENDIENTE DE QUE SE INVESTIGUE A FONDO.
POR NUESTROS NIÑOS, JOVENES Y POR TODOS LOS SUDCALIFORNIANOS!!!