Record Guinness a la impunidad: a 8 meses del asesinato de Jonathan
Mientras en el malecón paceño se rompía un record Guinness, para la familia Hernández Ascencio se rompía otro: “el de la impunidad”.
Mientras en el malecón paceño se rompía un record Guinness, para la familia Hernández Ascencio se rompía otro: “el de la impunidad”.

Mientras en el malecón paceño se rompía un record Guinness, para la familia Hernández Ascencio se rompía otro: “el de la impunidad”. Y es que la familia de Jonathan , asesinado hace 8 meses, ahí a unos pasos de donde cientos de paceños festejaron el haber ingresado a libro de logros mundiales, lamentaba el incumplimiento de la palabra empeñada por el gobernador de esclarecer el crimen que logró movilizar a la sociedad porteña en demanda de justicia.

Con un altar de muertos y ofrenda floral en las afueras del Bar Las Micheladas, donde el 04 de marzo del 2010 fuera asesinado Jonathan Hernández Ascencio, su padre, Daniel Hernández Aguirre lamentó que no se registre ningún avance dentro de la investigación, “además no se ha integrado a nadie más de los implicados como él mismo lo prometió y tampoco ha arraigado al exprocurador, dado que de ahí se comenzaría a saber toda la verdad.”

Con pancartas donde se leía “Paz por la Paz” o “Record Guinness a la impunidad”, el señor Hernández Aguirre cuestionó la actitud del gobernador Agúndez Montaño, a quien parece importarle más terminar su mandato “sin cumplir lo que le prometió a mi y a mi familia“,  que es el “castigar a todos los implicados que tuvieron que ver en el asesinato de mi hijo y castigar a todas las autoridades que en ese momento junto con Fernando González Rubio Cerecer estaban a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
el sonorito lopez
el sonorito lopez
11 years ago

Record guiness al gobernador mas corrupto de todo el mundo, esta peor que personajes historicos, ya ni puedo decir que fuera el PRD porque ahora ya se expandieron al PAN, lastima que BARROSO no tuvo la influencia de poner a alguien que si tuviera posibilidad de competir, y si el que no tuvo decision, y ahora esta debatiendo por la gubernatura, que no ven que todos estan manejados, mejor vayan haciendo sus maletas amigos sudcalifornianos, porque aqui la cosa se pone peor , y eso esta ca….

LA ZULTANA DE HOY
11 years ago

este » pinche » narcizo fue y sera siendo el GOBERNADOR, mas corrupto de toda la historia de b.c.s., ni en los mejores tiempos del pri. almenos el pri repartia dinero y despensas a todo el ciudadano comun y corriente, pero este pinche gobierno sola mente para su grupo y familia de eso no me cabe la menor duda, es por eso que este 6 feb. 2011 … votemos por el que mas nos convenga a todos, o el menos pior… saquemos a los perredistas del poder, y es un CAMBIO total… muchas gracias

jose zapatero
jose zapatero
11 years ago

lo unico que hizo, en este evento fue colgarse del trabajo, hecho por los restauranteros y voluntarios, para aventar sus discursos, que al pueblo, ya no le interesa escucharlo, que pena, que pase esto. el hartazgo social a llegado a su limite, lo vemos por todos lados! la impunidad continua siendo la reyna, en esta nefasta administracion gubernamental. que ahora pintada de azul-amarillo. pretenden la continuidad. he dicho.

anonimo
anonimo
11 years ago

hubiera entrado el gorbernado Narciso agundez al records guines para el records la nariz mas larga del mundo

cansado
cansado
11 years ago

POS YA QUE ANDABA AQUI EL DE RECORDS GUINES DEBERIAN DE HABER APROVECHADO PARA QUE ENTRARA EL SEÑOR GORBERNADOR ING. NARCIZO AGUNDEZ MONTAÑO POR LOS SIGUIENTES RECORDS.

1.- IMPUNIDAD
2.- CORRUPCION
3.- INSEGURIDAD
4.- INGOBERNABILIDAD

EN SINTENSIS Y PARA CABAR PRONTO ESTE SUJETO LLAMADO GOBERNADOR DEBERIA ENTRAR AL LIBRO DE RECORDS GUINES POR SER EL P E O R GOBERNADOR QUE HEMOS TENIDO.. Y POR EL MAS ODIADO DE LA CIUDADANIA DE B.C.S…