Quiso sobornar con 5 mil pesos a los agentes que lo arrestaron
Víctor Hugo Velasco Cruz
Víctor Hugo Velasco Cruz

Mal le fue a Víctor Hugo Velasco Cruz por querer “arreglarse” con agentes ministeriales para que no lo presentaran ante la autoridad correspondiente, dando a cambio la cantidad de 5 mil pesos, ofrecimiento que por supuesto los policías no aceptaron, haciéndole ver que con estas indecorosas proposiciones incurría en el delito de cohecho.

Velasco Cruz, un desempleado de 21 años,  originario del Estado de Chiapas, con domicilio en calle Tierra y Trueno, Colonia Lomas del Sol, no salía de su asombro al ver que los agentes del orden, por más que insistía no aceptaban recibir la “mordida”, que lo eximiría de ser presentado ante el representante social, pues ya contaba con antecedentes penales por el delito de robo de vehículos y actualmente se encuentra relacionado con una averiguación previa por el mismo tipo de felonía.

Con todo y su generosidad financiera Víctor Hugo Velasco fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno para que responda por todos los delitos anteriores que se le imputan más el intento de soborno a los agentes ministeriales que en todo momento se mostraron imperturbables ante los ofrecimientos monetarios del detenido.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
BAYARDO SAN ROMAN
BAYARDO SAN ROMAN
12 years ago

se necesita la prueba diabolica para desviruar tremenda acusacion. la presuncion de inocencia nacio muerta en este caso.

CHOYERO NORTEÑO
12 years ago

«…en todo momento se mostraron imperturbables ante los ofrecimientos monetarios del detenido…» jajajajajaja
jajajaja se ve que el «paisa» es de «billetes».??

Parece que el que escribió la nota estuvo ahi!! jajajaj como se han de estar riendo los policías!!! jajajaja

Debería de escribir cuentos o novelas de ficción jajajaja

Lamento tanta risa pero… es que estamos en México. Quizá si fueran policías de otro país lo creería. Un saludo a los polis de todo el estado!!! Ojala y les paguen mejor!!!!!!.

En una bronca «gorda», balacera, asalto, etc tienen que arriesgarse por todos los criticones que estamos escribiendo. UN SALUDO.

BAYARDO SAN ROMAN
BAYARDO SAN ROMAN
12 years ago

Que les creen, si son unos muertos de hambre estos policias, seguro el tipo no quiso aflojar y por eso lo atoraron; seria interesante saber que declaro el inculpado, ya por lo proonto, la»presuncion de inocencia» ya se amolo, es su palabra contra la de los honorables señores policias.

ni modo
ni modo
12 years ago

Lo que pasa que el Lenin ya les dijo…de 20 mil para arriba o no hay trato..o estoy equivocada…ni modo hay que haciendo ahorritos para lo que se pueda ofrecer.

Man
Man
12 years ago

Que muestren el dinero con que los queria sobornar, seguro se los queria pagar en abonos …. por algo no le aceptaron la propuesta.

El Colapochi
El Colapochi
12 years ago

dando a cambio la cantidad de 5 mil pesos,»» ofrecimiento que por supuesto los policías no aceptaron»» haciéndole ver que con estas «»indecorosas proposiciones»»

jajajajajajajaja me hicieron el dia con estas lineas los que redactan esta nota!!! jajajajajajajaja…

RORO
12 years ago

KULO

jose zapatero
jose zapatero
12 years ago

como debe de ser, cuando no es conveniente a sus intereses, mas claro no puede estar, digo nada mas…

Rob
Rob
12 years ago

primero se quejan de la corrupción de los cuerpos policíacos y ahora se burlan de que integridad, en serio que traen los cables cruzados, al contrario, un reconocimiento se les debería de dar a estos policías

silvia
silvia
12 years ago
Reply to  Rob

No te molestes Rob, tienes algo de razón, pero no puedes negar que es muy raro que un policía no acepte una mordida, por otro lado darles un reconocimiento, no creo que sea para tanto, solo hacen su trabajo, como debe ser.

Pepe
Pepe
12 years ago
Reply to  silvia

Completamente de acuerdo con la opinión de Silvia, cualquier policia de la corporación que sea, debe ser un buen policiía que vele por la integridad física y seguridad de los ciudadanos, y sólo en actuaciones extraordinarias de estos buenos elementos policiacos, hay que otorgarle el reconocimiento de la sociedad, por lo contrario es exigible que actuen dentro de los lineamientos legales establecidos.

Amigo Rob, no es sarcasmo las opiniones que vertimos irónicamente contra muchos malos elementos policiacos que «normalmente» nadan en la corrupción y la prepotencia, es una realidad inocultable y que debemos ver sis sesgos partidistas o políticos.

chula keki
chula keki
12 years ago

de acuerdo con «pepe». pero que tal, con un toleco, o vaya con un treinton, problamente, la nota, no sale en el boletin oficial, digo conociendo como masca la iguana?

el chule beltran
el chule beltran
12 years ago

sobrino de don vito el importado

Pepe
Pepe
12 years ago

Le falló la estrategia al chiapaneco, porque a los corruptos ministeriales, les parecio una ofensa la cifra tan baja que les ofreció este sufrido y honesto ciudadano por su liberación, talvez si hubiera sido má$ genero$o logra su cometido y los «minis» como si nada, esa es su verdadera cara extorsionar a la sociedad.

LA CALACA
LA CALACA
12 years ago

Que feo chafiaron los ministeriales ..Como que no aceptaron la mordidita ..seguro ta tenian la cuota del dia ..Bola de ratas eso es lo que son ..

BAYARDO SAN ROMAN
BAYARDO SAN ROMAN
12 years ago

ja,ja,ja!! esto si es de dar risa, a poco los Ministeriales desaprovecharon esa mordida,? eso si que no lo creo, es de todos sabido que les tienes que dar una «ayudita» para que investiguen un robo, etc. los dueños de las empresas tienen que darle una lanita para que vigilen los comercios.ahora resulta!