Pese a la crisis, continuará el gobierno con más obras de infraestructura urbana
Pese a la falta de recursos, el Gobierno del Estado mantiene vigente el programa estatal de pavimentación y este jueves el gobernador Narciso Agúndez hará entrega de dos obras de este tipo.
Pese a la falta de recursos, el Gobierno del Estado mantiene vigente el programa estatal de pavimentación y este jueves el gobernador Narciso Agúndez hará entrega de dos obras de este tipo.

Pese a la situación de crisis que vive el país y que afecta a Baja California Sur, el Gobierno del Estado mantendrá su esfuerzo para cumplir a las familias sudcalifornianas con más obras y acciones de mejoramiento de la infraestructura urbana, señaló el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología Guillermo Jáuregui Moreno al anunciar la entrega este jueves cuatro de noviembre por parte del gobernador Narciso Agúndez de las obras de pavimentación de calles Juan Domínguez Cota y Callejón Militar.

El funcionario Estatal gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y la participación de la sociedad, se ha logrado transformar el rostro de centros urbanos y comunidades rurales, lo que le ha dado una imagen más amable y sobre todo, una mejor calidad de vida a las familias sudcalifornianas.

Recordó que el Programa Estatal de Pavimentación ha sido una actividad prioritaria para este gobierno porque la propia ciudadanía así lo ha fijado, de tal forma que durante la presente administración se han logado pavimentar 2 millones 213 mil metros cuadrados en los cinco municipios, rebasando la meta inicialmente establecida que era de 2 millones de metros cuadrados.

Explicó que en gira de trabajo por la ciudad de La Paz, el Mandatario Sudcaliforniano también visitará la escuela Secundaria Técnica número uno y la Universidad Pedagógica Nacional en donde entregará obras de infraestructura educativa que en su conjunto suman casi 6 millones de pesos.

Jáuregui Moreno agregó que ha sido una práctica de esta administración trabajar al lado de la ciudadanía y en estrecha coordinación con los gobiernos Federal y Municipal para que las obras programas y acciones que lleva a cabo su administración solucionen los principales problemas que enfrentan los sudcalifornianos.

Precisó que ha sido una característica de la actual administración hacer entrega de obras completas, con guarniciones, banquetas y alumbrado público; acciones de calidad que dan solución a problemas ya que también contribuyen a mejorar la seguridad y otro aspecto importante como lo es el cuidado de la salud.

Hizo referencia al intenso trabajo que desarrolla su administración en los cinco municipios de la entidad para responder a la demanda de los ciudadanos de contar con comunidades con mejor infraestructura urbana y aseguró que hoy, no hay comunidad en que la no se vea la mano del gobierno, con más pavimentos, con mejor infraestructura urbana y con mejores servicios.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chico Che
Chico Che
12 years ago

Los vecinos de antes limpiaban su calle y su banqueta aunque no estuviera pavimentada y ahora quieren que el gobierno les haga limpieza hasta en el patio trasero, no hay que ser, digo, independientemente de la posición política que se tenga, lo primero es la salud. Hay que rescatar lo bueno que se ha perdido.

pipiripau
pipiripau
12 years ago

Esta facil neurotico que se pongan los vecinos beneficiados con las obras a cuidar y mantener limpias las obras no hay que ser tambien hagamos algo como ciudadanos.

NEUROTICO
NEUROTICO
12 years ago

EN COLONIAS DONDE SOLO BUSCAN VOTOS HACEN OBRAS DE RELUMBRON DONDE AL PASAR DE POCOS MESES ESTA LLENO DE BASURA CARROS CHATARRA, PINTAS, PIEDRASY ARENA SOBRE EL PAVIMENTO , LUMINARIAS QUEBRADAS ETC.
QUE PASA CON LO MAS IMPORTANTE DE ESTA CIUDAD QUE ES DONDE NOS CONOSE EL TURISTA. EL TURISTA QUE ES NUESTRO PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS PARA EL ESTADO LO QUE VE DESDE QUE ENTRA A NUESTRAS CIUDADES (OJO EN TODO EL ESTADO) SON CALLES SUCIAS , TERRENOS VALDIOS LLENOS DE BASURA, CALLLES EN PESIMO ESTADO LLENAS DE VACHES HOYOS Y TOPES BARDA, EL CENTRO SIN ESTACIONAMIENTO Y LLENO DE AUTOS CHATARRA QUE OCUPAN LOS ESPACIOS.
PRIMERO SE DEVIERAN OCUPAR DE LA IMAGEN DE NUESTRA CIUDAD Y DESPUES DE LOS VOTO Y NO QUIERO DECIR QUE NO LO MERESCAN LAS COLONIAS MA S POPULARES PERO ELLOS IGUAL VIVEN DEL TURISMO DIRECTA O INDIRECTAMENTE,
A MENOS QUE TRABAJEN PARA EL GOBIERNO O VENDAN DROGA ESTO JAMAS LES I INTERESARA.