Dialoga el PANAL con Manríquez y Obregón, pero podría ir solo a la contienda

No descartamos ir solos en la contienda; Sin acuerdos con el PAN, siguen las pláticas con PRI y PC; También hay diálogo con Antonio Manríquez y Javier Obregón por la gubernatura: Cerón Camacho 

Esta tarde el Partido Nueva Alianza (PANAL) definirá si contiende solo en la elección de febrero 2011 o si establece una coalición con alguna otra fuerza política, declaró la presidenta estatal, profesora Leticia Cerón Camacho.
Esta tarde el Partido Nueva Alianza (PANAL) definirá si contiende solo en la elección de febrero 2011 o si establece una coalición con alguna otra fuerza política, declaró la presidenta estatal, profesora Leticia Cerón Camacho.

Esta tarde el Partido Nueva Alianza (PANAL) definirá si contiende solo en la elección de febrero 2011 o si establece una coalición con alguna otra fuerza política, declaró la presidenta estatal, profesora Leticia Cerón Camacho, al señalar que hasta este momento el PANAL continúa en pláticas con PRI y Convergencia, dejando en claro que la candidatura por la presidencia municipal de La Paz no está sujeta a negociación alguna.

Expuso que como parte de los trabajos de negociación, ante la posibilidad de concretar una alianza con otras fuerzas políticas «el PANAL ha tenido pláticas con otros partidos y personajes, pero hasta el momento se ha llegado a un acuerdo concreto», y agregó «estamos igual preparándonos para ir solos en la contienda de febrero del 2011».

Precisó que las pláticas sostenidas han sido con el PRI, PAN y con Convergencia, y adelantó «es muy probable que en definitiva no concretemos nada con el PAN debido a que no hay punto de acuerdo toda vez que la candidatura al Ayuntamiento de La Paz no está sujeta a negociación; mientra que con Convergencia se valora qué es lo mejor».

Cuestionada sobre la integración de Antonio Benjamín Manríquez Guluarte como candidato a la gubernatura, Cerón Camacho dijo «estamos en pláticas con él, y tenemos posibilidades de dialogar también con Francisco Javier Obregón, sin que hasta ahora hayamos definido alguna opción debido a que, dentro de los trabajos internos del partido, hacemos el análisis y valoraciones respectivas».

Destacó que el PANAL espera resolver de qué manera contenderá en las próximas elecciones, hemos sido muy cuidadosos de cubrir los tiempos, las formas y se respetuosos en el proceso que llevamos, al tiempo que anunció «mañana miércoles -hoy- a las 7 de la tarde a más tardar, definiremos si vamos en coalición con algún partido o vamos solo».

Asimismo aclaró que en caso de concretar una alianza con otra fuerza política, «los hoy nuestros candidatos están muy concientes, y así lo respetan, deberán ceder sus espacios para la negociación y acatar los acuerdos que se tomen, tema en el que no tenemos problema alguno porque en tiempo y forma se les dio a conocer.

Para concluir, es de mencionar que los precandidatos hasta hoy definidos, y con quienes contendería en caso de definir ir solo el PANAL, son: a la gubernatura, la profesora Blanca Meza; las alcaldías corresponden: por Mulegé a Benito Cañedo Osuna, por Loreto a Jorge Enrique Cancino, por Comondú a Jorge Quintino Sosa, por La Paz está Jorge Miguel Cota Katzenstein, y por Los Cabos a Roberto Ortega Salgado.

En cuanto a las diputaciones locales, por Distrito consecutivo son: I Inés Sánchez, II Lorenzo Verdugo, III Alejandro Carballo, IV Alejandra Pérez González, V Guillermo Aguilar Villavicencio; VI Luis Trasviña, VII Juan Luis Araiza Díaz, VIII Roberto Valadez Arce, IX Ramiro Davis, X Giovanni Valencia González, XI Hermelinda Vega, XII Guadalupe Olaiz, XIII Manuel Salvador Peralta, XIV Jesús Humberto Meza, XV  Adrián Arce Padrón, y por el Distrito XVI a Juan Héctor Piedrola.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
27 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
luzbel
luzbel
11 years ago

la maestra ines es una buena candidata es honrada y trabajadora cosa que los candidatos del prd y otros partidos no tienen pero como siempre la bola de babosos votando por los tranzas y ni siquiera ganan nada ojala y pensaran a quien le dan el voto.

DESDE EL PRIMER DISTRITO
DESDE EL PRIMER DISTRITO
11 years ago

YO MEJOR NO LE ENTRO!!!

DESDE EL PRIMER DISTRITO
DESDE EL PRIMER DISTRITO
11 years ago

A ESA PROFESORA NI LA CONOCEMOS, COMO CREE QUE VA A GANAR!!

PANAL ELLOS SI GANAN!
PANAL ELLOS SI GANAN!
11 years ago

A LA PROFE INES PONLE A QUIEN QUIERAS EN EL 1, PELEA LA VA ADAR Y MUY BUENA Y PUES VEREMOS, NADA ESTA ESCRITO.

CON LA PROFE INES POR EL 1—–> YO SI LE ENTRO!

PUEBLO SUDCALIFORNIANO
PUEBLO SUDCALIFORNIANO
11 years ago

de todos los candidatos del panal no se hace ni uno, menos esa ines que en donde se para la caga y la quieren sacar por nefasta y arrogante!!

CHICHO JR
CHICHO JR
11 years ago

Ya andas tirando mierda HUMBERTO!!! acuerdate que tienes una patita FUERA!, luego llorando y pidiendo perdon! como que estas enfermo, tienes doble personalidad o algo por el estilo jajajaja pobre de ti, ya estas ruco y peleas como niñ@…

PUEBLO SUDCALIFORNIANO
PUEBLO SUDCALIFORNIANO
11 years ago
Reply to  CHICHO JR

humberto? cual humberto?

SANTIAGO MESA ALVARADO
SANTIAGO MESA ALVARADO
11 years ago

pepe es buena tu manera de pensar cuando dices de manriquez y ojala sea de esa manera que regrese a su militancia en el PRI es bueno pensar aveces de diferente manera pero es mejor refleccionar y ojala Manriquez lo haga y siga la dinamica que nos enseño sumar no restar ni dividir ya llegaran tiempos mejores lo importante es en estos momentos es enderesar la nave Animo Manriquez todavia hay tiempo

EL KILLIKI
EL KILLIKI
11 years ago

VETE A HACER TU TANGO A OTRO LADO PINCHE ARRIBISTA DE MIERDA

reyna
reyna
11 years ago

hey tu argentino gilipollasm andate pa tu tierra a comer chimichurris y no andes opinando donde no te llaman largo boludo que pelotudo que sos!!!!!

LEONA VICARIO
11 years ago

LA UNICA FORMULA GANADORA » CONVERGENCIA-PANAL»… ES
LA GOBERNATURA…. Lic. OBREGON
MPIO. DE LA PAZ……. Prfe. KATEINSTEIN
MPIO. LOS CABOS….. Lic. LEONEL COTA
Y NI QUIEN LES GANE…. Y DIJAN QUE SE LOS DIJO UN » LOCO».

ALIANZA GANADORA » CONVERGENCIA-PANAL «……… HE DICHO…

preocupado
preocupado
11 years ago
Reply to  LEONA VICARIO

No cabe duda… es cierto!!!: ME LO DIJO UN LOCO!!!

Marco Antonio Vazquez
Marco Antonio Vazquez
11 years ago

CREO QUE AL PANAL SE LE QUIEREN ARRIMAR PUROS SANGANOS,PERO NINGUN OBRERO Y MENOS ,REINAS,

otro burocrata
otro burocrata
11 years ago

ES QUE ESTOS AMIGOS DE ESTE PARTIDO ESTAN COMPRADOS TAMBIEN POR EL GOBERNADOR PARA QUE DIVIDAN EL VOTO DE LA GENTE, Y PUEDA GANAR EL LAD. QUE ESTUPIDEZ DE QUERER IR SOLOS O PONER DE CANDIDATO A MANRRIQUEZ CUANDO ES UN DINOSAURIO DE LA POLITICA Y ESTE SR. OBREGON IGUAL QUE EL ANTERIOR POR FAVOR SEÑORES DEL PANAL PIENSEN EN LO QUE VAN HACER NO SEAN BRUTOS MEJOR LO QUE DEVERIAN DE HACER ES DE IRSE A DAR CLASES QUE PARA ESO ESTUDIARON……O DEJEN DE ESTAR OCUPANDO UN PUESTO QUE NO DESQUITAN POR QUE HAY MUCHOS VERDADEROS MAESTROS QUE QUIEREN ENSEÑAR Y NO TIENE OPORTUNIDAD POR QUE USTEDES LA ESTAN OCUPANDO Y SIN HACER NADA …. QUE ME PERDONEN LOS VERDADEROS MAESTROS DE CORAZON…..

LUIS ENRIQUE
LUIS ENRIQUE
11 years ago

LO QUE DIGA LA MARIONETA Y PELE DE LA PROFESORA LETICIA CERON, ES LO QUE LE DICTA SU TITIRITERO KAZENSATEIN,,,,NO EXISTE NUEVA ALIANZA EN ESTADO, Y EL MISMO KATZTESTEIN SE DEDICO A DESPEDAZARLO CREYENDO QUE HARIA LOS MISMO QUE AL SNTE, EL CUAL POR SU CULPA AUN ESTA EN LA LONA POR A HEBER IMPUESTO A OTRO PELE QUE NO SIRVE NOMAS PARA PURA VERGUENZA DEL MAGISTERIO SUDCALIFORNIANO, KATSZENSTEIN QUIERE VENDER CARO SU AMOR….JA,JA…… SU AMOR Y SI ES EL PANAL ES QUE TIENE EL 5% DE ACEPTACION EN LA PAZ, POR LO MENOS NI .5% CORRESPONDE AL MAGISTERIO…….

enrique vazquez liera
11 years ago

El panal bien organizado por tener un gran numero de maestros en sus filas es bien visto para hacer alianza con cualquier partido politico, es una fuerza real ojala se uniera al PRD, y el triunfo sera mas claro

EL ARRIMADO
EL ARRIMADO
11 years ago

mejor póngase a trabajar y desquitar su sueldo!!

choyera y ya
choyera y ya
11 years ago

jajajajaja charro lambiscon!!!!! un gran numero de maestros????? si tu ,eso quisieras….. si solo son tu y un puñado mas de maestros y luego con la fama que se traen tus bandidatos panalistas de labrones y espurios no se hace uno. Con la pena pero se van a quedar como el chino….. y en el PRD no creo que los quieran

Nostradamus
Nostradamus
11 years ago

El Panal, se va a quedar sin nada, por la terquedad de Katestetein…

Dicen que del CEN, estan a punto de mandarlo a la chiingada…

Por terco…

Pesan 5% (solos)… No tienen Nada…

Pepe
Pepe
11 years ago

Es divertido, por ser lo menos crítico, leer el diálogo y el «libre» pensamiento político de doña Leticia Cerón Camacho donde insinua que ellos se irán por la libre y sólo que algún atarantado político de otro partido, ignorado por sus correligiionarios, quisiera hacerles el gran favor de encabezar la nave panalista, entonces harán los arreglos y sacrificarán a sus hoy públicos candidatos, son la excepción de incluir en esa transacción a los líderes de la mafía magisterial: el K11 y al subordinado del Memo Aguilar Villacio.

Manríquez, dificlmente abandorá al PRI, posiblemente en sus cinco segundos, pudiera cambiar de opinión y no debe ser criticable, porque está en todo su legítimo derecho de hacerlo, no debe haber ataduras impositivas por criterios chauvinistas.

ARGENTINO
ARGENTINO
11 years ago

NO SOY PPARTIDISTA, PERO A COMO ESTAN LAS COSAS QUE BUENO QUE LAD LES META UNNA CHIINGA PARA QUE SE LES QUITE HABER QUE VAN HACER. LOS QUE SE FUERON A OTROS PARTTIDOS.
CUUUULLLEEEEROOOOSSSS

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  ARGENTINO

Por ahí es muy conocido, que son pares los chilangos y los argentinos, ambos tienen la misma genética, se creen mucho y la realidad es que solo son unos bobalicones y payasos, que solo dicen incoherencias y ocurrencias vanales.

Es obvio, el deseo de un argentino a favor de un salvadoreño, ámbos son malqueridos por estos lugares.

juan ramon
juan ramon
11 years ago

que importancia puede tener el Panal?, a quien le preocupan las negocianes que haga o deje de hacer este partido mediocre que maneja a su antojo la nefasta elba esther gordillo y que todo mexico sabe que es de su propiedad-
Dejen de soñar panalistas, solos o acompañados no tienen ninguna oportunidad.
Vayan y busquen a Obregon porque Manriquez es priista y siempre lo será.
Sus candidatos son chafas. El unico que vale la pena es el dr.Alejandro Carballo

Sudcaliforniano
Sudcaliforniano
11 years ago
Reply to  juan ramon

Mi estimado amigo Juan Ramón, me da un poco de tristeza leer tu comentario, y a la vez me surgen la siguientes preguntas ¿Te has acercado al PANAL? ¿Conoces a las personas que estan postulando? ¿Conoces lo que busca el PANAL? ¿Cual es su ideología?. Porque para poder hablar asi de esa manera debes de tener pruebas y bases contundentes para descalificar de «chafas» a sus candidatos. Por otro lado me imagino que tu estas involucrado en la política o eres de los que gritan, reclaman, mientan madres, pero no hacen absolutamnete NADA por tratar de cambiar nuestro estado……recibe un saludo…..

Pepe
Pepe
11 years ago

Sudcaliforniano, avalo y apoyo lo dicho u opinión escrita del señor Juan Ramón, además toda figura pública, en este caso los partidos y algunos insignes miembros, están sujetas a la crítica.

Confirmado, para poder hablar así, de los partidos políticos, funcionarios en puestos de elección popular, etc. no es necesario tener «pruebas» o «bases» contundentes, tan solo se requiere que algún ciudadano o ciudadanos o la opinión pública, les demos seguimiento al quehacer político a favor de la ciudadanía que los eligió, que deben hacer obligatoriamente estos entes y personas públicas que son nuestros representantes ante el congreso local o en la administración pública; la descalificación o la calificación que merecen por el ejercicio de sus funciones, cae por su propio peso.

Es muy difícil que la sociedad civil en su conjunto PUEDA, en lo particular, crear los contrapesos para cambiar algunos malos hábitos y actitudes intolerantes enraizados en «nuestros» políticos y sólo en lo general, a través de un proceso electoral a través de los partidos políticos, podemos quitárnos de encima a los malos políticos que son un lastre, injusto e impositivo.

PROFR. RURAL
11 years ago

sudcaliforniano, que no sabes el origen del panal: ELBA ESTHER LO FORMO CON EL DINERO DE LOS MAESTROS, ES UNA PERSONA QUE HA MALVERSADO DINERO DEL MAGISTERIO POR CASI 20 AÑOS. CREO QUE UNA INVESTIGACION ARROJO QUE SON MILES DE MILLONES DE PESOS. TODO LO QUE HUELA A ELBA ESTHER ESTA SUCIO. SOLAMENTE CERRANDO LOS OJOS NO VE USTED LO QUE PASA AL INTERIOR DEL SNTE, ES UN ORGANISMO AL SERVICIO DE ESA NEFASTA «MAESTRA» Y LOCALMENTE NO ME DIGA QUE SNTE EN EL ESTADO HA HECHO ALGO POR SUS REPRESENTADOS. INVESTIGUE COMO VIVEN LOS QUE HAN SIDO SRIOS. GENERALES Y ASOMBRECE VIVEN COMO MILLONARIOS, SOBRE TODO LOS QUE HAN TRABAJADO PARA ELBA ESTHER. POR ESO NO CREO EN EL PANAL A LO MEJOR HAY GENTE VALIOSA PERO LO DUDO TODO LO QUE TOCA ELBA ESTHER LO ENLODA.

EL TRIUNFEÑO
11 years ago

me parece buen equipo el del panal sigan adelante y traten de hacer una alianza positiva para BAJA CALIFORNIA SUR Y PARA BIEN DE LOS BAJACALIFORNIANOS…..