Coalición Sudcaliforniana para Todos se llamará a la alianza PRD-PT. Convergencia quedó fuera
“Coalición Sudcaliforniana para Todos” es el nombre que llevará la coalición PRD-PT, donde Convergencia y el PRS han quedado fuera prácticamente.
“Coalición Sudcaliforniana para Todos” es el nombre que llevará la coalición PRD-PT, donde Convergencia y el PRS han quedado fuera prácticamente.

Afuera se escuchaba, “qué falta de seriedad de parte del Consejo, dieron cita a las cinco y son casi las ocho y no salen”, aún así, “Coalición Sudcaliforniana para Todos” es el nombre que llevará la coalición PRD-PT, donde Convergencia y el PRS han quedado fuera prácticamente.

Adrián Chávez, dirigente estatal del PRD, después de casi tres horas de deliberación por parte de los casi 60 consejeros, salió de la sede para anunciar lo anterior, comentando que “en el caso del PRS ellos tendrán que dar sus explicaciones (…) estamos esperando que nosotros podamos hacer el registro y poder ver cada quien cómo está asumiendo sus alianzas para poder establecer una coalición (…) hasta el último momento mantuvimos nuestra apertura (…) lo importante era unificarnos a favor de los sudcalifornianos”.

Igualmente comentó que lamentan que Convergencia haya tenido presiones externas a su realidad en el estado que lo hubiesen llevado a no poder sostener el acuerdo hasta el último momento. “Nosotros creemos que a pesar de ello estaremos con el Partido del Trabajo y con distintas organizaciones de carácter social, asumiendo la mejor propuesta para los sudcalifornianos”.

De la misma manera, aclaró que el Comité Ejecutivo Nacional sólo aprobará sus determinaciones, las cuales son prácticamente definitivas.

Por último, el dirigente estatal abundó acerca de las elecciones del 2012 “Nuestra apuesta siempre fue (…) el ir confluyendo en un gran frente de izquierda (…) con un gobierno progresista, que le de una garantía de certeza al país (…) y en ese sentido no escatimamos que pudiéramos dar regidurías, diputaciones, presidencias municipales incluso”, aclarando que la deliberación de Convergencia al ir con Leonel Cota Montaño no tiene que ver, “desgraciadamente” con el  2012, “tiene que ver con el 2011 y tiene que ver con alguna oposición  de algún personaje a la posibilidad que unifique la izquierda, ahí lo lamentamos profundamente (…) nosotros de todas formas siempre mantuvimos nuestra expectativa de que pudiéramos ir en unidad.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ELRED79
ELRED79
11 years ago

coaliziacion convergencia – nueva alianza, una opcion diferente y no mas de lo mismo.

JAJA
JAJA
11 years ago

VIVA EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA «FELIPE CALDERON» Y VIVA EL MEJOR EXPRESIDENTE DE LA HISTORIA, «CARLOS SALINAS DE GORTARI» !!!!

elhoy
11 years ago

NO SE TRATA DE JUZGAR LAS OBRAS DURANTE LOS GOBIERNOS PRD-PT SINO DE LA AMENAZA DEL ladO OSCURO DE LA POLITCA. DEL ladINO ROBA TERRENOS. ESE ES EL PROBLEMA INMINENTE PARA LA GENTE. HAY QUE DEJARNOS DE LAS IZQUIERDAS Y ETIQUETAS QUE UTILIZAN LOS PARTIDOS PARA ESCLAVIZAR A SU MILITANCIA.

COMPAREMOS CANDIDATOS. NO PARTIDOS, NO GOBIERNOS,

SIENDO PRAGMATICOS O ES LUIS ARMANDO O COVARRUBIAS. NARCISO HIZO O DESHIZO PERO YA SE VA. PENSEMOS SI QUEREMOS SALVAR AL ESTADO DEL ladO OSCURO.

TU POR QUIEN VOTARIAS? NO FALTARA EL QUE DIGA QUE POR NINGUNO O QUE POR IDEOLOGIA VOTARA POR EL PRI. ENTONCES ESOS SERAN LOS RESPONSABLES DE SUFRIR EL ladO MAS OSCURO Y ladINODE LA POLITICA SUDCALIFORNIANA.

el simple....
el simple....
11 years ago

ke gusto me da ver la cara de ese señor chavez con unas ojeras ,pobre no ha de dormir al igual ke LAD este es el adios del peorrrr gobierno en la historia de BCS,no meto las manos al fuego por nadie pero seria buena onda que le toke al pan,ya todos han sido y no veo el por ke no intentar con otro partido.

jose zapatero
jose zapatero
11 years ago

el concepto que se esta empleando, en la falsa izquierda, de decir, «para todos» pero no especifica, con claridad, «para todos, nosotros» asi estaria mejor, verdad mi estimado adrian chavez, «el planchado». ya veremos mas adelantito pariente, que pasa con su proyecto, amarillo, azul, rojo. la simulacion es su mejor arma, revuelta con el engaño. pues ahi esta! he dicho.

enrique vazquez liera
11 years ago

los hechos estan a la vista,el PRD motivo alos partidos que la mejor opcion de gobierno es el cercano a la gente si no lo entienden es por intereses personales yo creo que al PRD y PT. les va a ir bien por que aglutinan el sentir de la mayoria de los sudcalifornianos

Pepe
Pepe
11 years ago

Enrosque Vázquez, estás en todo tu derecho de creer que lo mejor para tí es el PRD-PT, pero no generalizar que tambien lo sea para todos los sudcalifornianos y/o quienes viven en BCS y tienen derecho y obligación de hacer efectivo el sufragio electoral.

El PRD en BCS ha demostrado con creces su mal gobierno en cualquiera de los dos niveles de gobierno, estatal y municipales, estos gobiernos sus arcas hacendarias están en la ruina y quiebra económica, dinero que les entra lo dilapidan en frivolidades y uso personal y ocurrencias que no benefician a la sociedad.

Tambien hay que cambiar de cantaleta, «…todos son iguales…», reacción que es más a la defensiva que querer abrir los ojos a la realidad y someterse la autoridad dentro de la legalidad.

pipiripau
pipiripau
11 years ago

izquierda o derecha….el pueblo de b.c.s. necesita gobernantes con compromiso
por realmente gobernar…que tenga como premisa : la justicia, equidad,vision, seguridad, responsabilidad, etc. PERO TAMBIEN CIUDADANOS QUE APORTEMOS A MEJOR CALIDAD DE VIDA, CUMPLIENDO CON NUESTRA PARTE….empecemos por votar haciendo un analisis de la realidad, sin apasionamientos y sin dejarnos llevar por la corriente de descalificaciones y/o servilismo. CIUDADANO RECAPACITA-REFLEXIONA-ANALIZA y acude a escuchar las propuestas de los candidatos para que te apoyes en tu eleccion…a votar y viva B.C.S.

La diferencia
La diferencia
11 years ago

Esa alianza nacio muerta debido a los constantes jaloneos y desencuentros al interior y el control de los grupusculos. Se les hizo bolas el engrudo.

En fin a votar todos menos por LAD, quien no representa los valores y necesidades de la Sociedad Sudcaliforniana.

Despierta Sudcalifornia!!!

IZQUIERDA
IZQUIERDA
11 years ago

Seria bueno que les hicieran un examen a los candidatos. Que algun profesor de Economia les haga preguntas en un foro de la doctrina de Izquierda, a ver cuantos responden otra cosa que no sea: «Porque asi dijo Narciso»

el killiki
el killiki
11 years ago

dicen que son de izquierda porque algunos batean zurdo

Apartidista
Apartidista
11 years ago

Que curioso que sigan insistiendo en que son de izquierda cuando no hay entre sus filas quien haya leído a Proudhon, Bakunin o de perdida bien a Marx y Engels.
Puro oportunismo y conveniencia utilitaria. Se les empieza a desbaratar la cofradía y Convergencia ya no les quiso seguir el juego. El mito del frente de izquierda unificado no se puede ya mantener.
Solo falta que se traigan a Noroña y a Godoy a hacer campaña.

LA BELLA
LA BELLA
11 years ago

PRD PT CONTINUIDAD EN DELINCUENCIA…………….

JAJA
JAJA
11 years ago
Reply to  LA BELLA

VIVA EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA “FELIPE CALDERON” Y VIVA EL MEJOR EXPRESIDENTE DE LA HISTORIA, “CARLOS SALINAS DE GORTARI” JAJAJAJAJJA !!!!

TRISTEZA
TRISTEZA
11 years ago

SI COMO NOO UNIFICARSE PERO A FAVORDE ELLOS MISMOS …. DE SUS INTERESES DE SUS DIRIGENTES Y DEL GOBERNADOR ….ESTE PARTIDO HA QUEDADO TANNNN MAL QUE EL PUEBLO SE LOS VA A COBRAR EN ESTAS PROXIMAS ELELCCIONES <!!!!

reyna
reyna
11 years ago

NO PUES,,,,, ASI MOCHOS SIN CONVERGENCIA MENOSSSSSSSSSS OPORTUNIDADES TIENEN DE GANAR Y A COMO ESTAN LS COSAS DE LA DESCALIFICACION DE LAD… MUERTO ESTAS COALICION DIZQUE PARA TODOS

JAJA
JAJA
11 years ago
Reply to  reyna

VIVA EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA “FELIPE CALDERON” Y VIVA EL MEJOR EXPRESIDENTE DE LA HISTORIA, “CARLOS SALINAS DE GORTARI” AAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!