Aseguran 32 kilos de droga semi-enterrados en playa de La Ventana

Fueron detectados por personal del 49/o Batallón de Infantería en las inmediaciones del ejido La Ventana, luego de atender una denuncia ciudadana 

Los "ladrillos" de marihuana quedaron bajo resguardo en las instalaciones de la 3/a Zona Militar.
Los "ladrillos" de marihuana quedaron bajo resguardo en las instalaciones de la 3/a Zona Militar.

De nueva cuenta personal del 49/o Batallón de Infantería, dependiente de la 3/a Zona Militar, logró el decomiso de droga empaquetada y semi-enterrada en la playa en las inmediaciones del ejido La Ventana, jurisdicción de San Juan de Los Planes, después de atender una denuncia ciudadana que alerto sobre los paquetes en la citada zona.

Se resalta que la droga incautada arrojó un peso total de 32 kilogramos distribuidos en 16 paquetes confeccionados con cinta canela mejor conocidos como «ladrillos», mismos que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-,  donde se integra la respectiva averiguación previa.

Información difundida durante la tarde de ayer por la 3/a Zona Militar, destaca que el aseguramiento del mencionado enervante se efectuó en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico a nivel nacional.

Destacándose que la referida droga fue detectada por tropas del 49/o. Batallón de Infantería, durante el transcurso del pasado día 1 del presente mes, luego de atender una denuncia ciudadana que implicó que se efectuaran recorridos de vigilancia y patrullajes sobre la franja costera a la altura del ejido La Ventana,  donde fueron localizados los paquetes semi-enterrados y en completo abandono.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
pancho
pancho
11 years ago

solo q no habido nada de violencia porq es un pueblo virgen aun ,a q narco le interesa venir a vender un pinche kilo de mierda esperate cresca mas y veras,no no la vamos a acbar, con cada pinche chuntaro q emigra a nuestro hermoso estado,q el pionche gobierno corrupto no ataq al narco a qui es otra cosa, si estan comprados……………………………..

pancho
pancho
11 years ago

pinche idiota el narcotrafico aqui en la baja tiene casi cien años burro…………..

reyna
reyna
11 years ago

lo dicho, el secreto a voces de que aqui ha entrado el narcotrafico que horror, esto en tiempos del pri no pasa ba y ojala que no pase porque esta de por medio la vida de miles de chicos.

ANDRES
ANDRES
11 years ago

hola a todos que bueno que comentan en este espacio