Manejaba flamante camioneta… robada en  BC
Enrique Gastélum Inzunza
Enrique Gastélum Inzunza

Ante el Agente del Ministerio Público con sede en Cabo San Lucas, fue presentado Enrique Gastélum Inzunza por elementos de la Policía Ministerial del Estado, tras ser interceptado conduciendo una camioneta con reporte de robo en Baja California Norte, mientras los policías realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Brisas del Pacífico en esa ciudad.

Gastélum Inzunza, de 27 años, originario de Culiacán, Sinaloa, con domicilio en las calles Sábila y Muzo No.82 en la mencionada colonia, de ocupación comerciante, es presunto responsable en el delito de robo de vehículo con violencia -arma de fuego- en la ciudad de Tijuana en agravio de Carlos Alberto Haro y/o en el delito de receptación de objetos de procedencia ilícita.

Asimismo, quedó asegurado un vehículo de la marca Toyota, línea Tundra, tipo pick up, modelo 2007, color gris, con placas CE-79619, así como las llaves de ignición con un control de color negro.

Se informa que fue al encontrarse agentes ministeriales realizando recorridos de vigilancia durante las 16:00 horas aproximadamente del pasado día 26 del mes en curso, cuando al circular por las inmediaciones de la colonia Brisas del Pacífico en Cabo San Lucas, detectaran circulando la camioneta antes descrita la cual contaba con las características de un vehículo reportado como robado.

Por ello, los agentes ministeriales procedieron a indicarle al conductor que se detuviera, y luego de acceder a la petición de los policías, manifestó que se encontraba en la mejor disposición para checar si su vehículo contaba con reporte de robo.

Agregándose que al consultar la serie alfanúmerica de la camioneta en los archivos de la comandancia contra robo de vehículos en Cabo San Lucas, así mismo con especialistas en información fronteriza de autos robados, se constató que la camioneta contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana, BC, derivándose así la detención de quien se identificó como Enrique Gastélum Inzunza.

Se agrega que dicha persona fue trasladada a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, quedando después presentada ante el representante social (MP) de Cabo San Lucas, ante quien el detenido manifestó que la camioneta se la había comprado a un sujeto en esa ciudad en la cantidad de 145 mil pesos, no proporcionando mayor información al respecto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
AMIGO
AMIGO
11 years ago

ES SOBRINO DE DON VITO

ruben34
ruben34
11 years ago

ASI ES COMPA TIENE USTED MUCHA RAZON, A AUN BUEN AMIGO MIO SUFRIO DESDE EL 12 DE DICIEMBRE PASADO, LE QUITARON SU TACOMA EN LA PAZ BCS PORQUE LE SALIO ROBADA, AUN CUANDO FUE REVISADA Y HABER REALIZADO TODOS LOS TRAMITES. SE LA COMPRO AL RATA DEL BISMARKSITO( JESUS BALTAZAR GARCIA CARRASCO) Y HASTA LA FECHA EL DEL BISMARKSITO SIGUE COMO SI NADA, CLARO ESTA PROTEGIDO POR LOS DISQUE GOBERNANTES QUE HAY EN BCS. …..LAS MAFIAS SEGUIRAN EN LOS CABOS Y LA PAZ.. PERO LES ASEGURAMOS QUE NO DURARAN MUCHO.. SALUDOS DESDE SINALOA

el fuereño
el fuereño
11 years ago

SALUDOS DESDE TIJUANA BC, PUES QUE RARO QUE ESTE SUJETO HALLA COMPRADO UNA CAMIONETA DE ESTAS CARACTERISTICAS Y SOBRE TODO DEL PRECIO, SIN ANTES REVISAR ANTE LA POLICIA MINISTERIAL EN SU AGENCIA CONTRA ROBO DE VEHICULOS, QUE ESTA AMPLIAMENTE DIFUNDIDA EN ESTA LOCALIDAD, LA LEGAL PROCEDENCIA DE LA CAMIONETA. A MI ME ROBARON UN CARRO EN TIJUANA Y NUNCA A PARECIO POR AQUI. ES PROBABLE QUE SE ENCUENTRE CIRCULANDO POR EL SUR DE LA PENINSULA. PARA QUE SE DEN CUENTA UNA VEZ MAS, QUE LOS FAMOSOS FILTROS DE EVISION QUE SE LE LLENA LA BOCA AL GOBERNADOR AGUNDEZ, NO FUNCIONAN. ESO DE QUE BLINDAJE AL ESTADO, EN GUERRERO NEGRO Y EN SAN IGNACIO, NO FUNCIONAN Y NO SIRVEN PARA NADA. DEBERIAN DE DARSE UNA VUELTECITA A ESOS FILTROS, PARA QUE VEAN QUE ESTAN ABANDONADOS Y CUANDO LLEGAN A OPERAR, SE LA PASAN PLATICANDO O RESGUARDANDOSE DEL CLIMA, ADENTRO DE LAS INSTALACIONES, SIN QUE NADIE REVISE A LOS VEHICULOS QUE INGRESAN AL ESTADO. GRACIAS.