
Los equipos campeones y goleadores del pasado torneo Interligas de futbol infantil recibieron finalmente sus trofeos correspondientes, en un acto sencillo pero significativo que se realizó el pasado miércoles en el estadio Guaycura y que fue encabezado por el propio titular del deporte paceño Guillermo Godoy Cota.
Antes de proceder a la entrega de trofeos, el Lic. Godoy externó su reconocimiento y felicitación a los equipos ganadores y sus goleadores en cada una de las categorías, reconociendo también la asistencia de los padres de familia que apoyan a sus hijos en las actividades deportivas, recordando que la mayoría de ellos estarán representando al municipio de La Paz en la próxima Olimpiada Estatal.
Máquina Celeste de la Liga La Paz fue el primer equipo en recibir su trofeo como campeón de la categoría 99-2000, siendo para Manchester de la Liga 8 de Octubre el trofeo de segundo lugar y el trofeo de campeón goleador Mauricio Monroy, quien militaba con el equipo Manchester y ahora está vistiendo la camisa de Atlético Gallitos en la liga «Memo» Orozco.
El trofeo de campeón de la categoría 97-98 correspondió para la selección de la Liga «Memo» Orozco de la Colonia 8 de Octubre, en tanto el segundo lugar se lo adjudicó Pandilla Pachuca y el trofeo de campeón goleador para Alejandro Rodríguez Oloño del equipo Monterrey.
En la categoría 95-96, el trofeo de campeón se lo llevó Optica Valdez, siendo el segundo lugar para Pandilla Pachuca y el campeón de goleo fue Jorge Sepúlveda, trofeo que recibió su orgulloso papá.
Presidieron esta entrega de trofeos a los campeones del Interligas, el director del Deporte Municipal Guillermo Godoy Cota, así como Jesús Piedra Mejía, coordinador del futbol municipal y Camilo Romero, representante del sector estudiantil y la liga Interprepas.