Tercera jornada del futbol burocrático

Campeón y subcampeón se vuelven a enfrentar y terminan empatados sin goles en la temporada «Carlos A. Espinoza Ojeda» 

La Dirección del Deporte Municipal no pudo con Cimarrones y termina cayendo 1-3 en la tercera jornada del futbol burocrático.
La Dirección del Deporte Municipal no pudo con Cimarrones y termina cayendo 1-3 en la tercera jornada del futbol burocrático.

Hacienda empató sin goles ante Master Finanzas en uno de los mejores encuentros de la tercera jornada, correspondiente a la temporada «Carlos A. Espinoza Ojeda» de la Liga Burocrática de futbol. Cabe destacar la excelente actuación de los porteros Julio Armendáriz por los campeones y «El Búho» Félix Albañez por Master Finanzas (Subcampeón).

Finanzas logró su segunda victoria del torneo al ganar al equipo Amor y Servicio por 2-1, con dos goles de Rodolfo Aguilar; el de la honra anotado por Ismael Bermejo.

Cimarrones de la Ministerial tuvo que apretar el paso y venir de atrás para ganarle a Deporte Municipal 2 goles contra 1, con anotaciones de Pablo Alarcón y Artemio Mejía, Carlos Hage anotó el de la honra por la DDM.

Desarrollo Municipal e Informática empataron a dos goles, anotando por los primeros José Paredes los dos goles. Carlos Flores anotó por Informática.

Balleneros le ganó a Secretaria General 3-1, con goles de Rigoberto Cota, Rafael Espinoza y Luis Rosas. El gol de la honra Manuel Real.

UNIDEP consiguió su segunda victoria al ganarle a Tiburones del Tec por 4-2, con anotaciones de Carlos López 2, uno de Manuel Rodríguez y uno más de Juan Flores. Por Tiburones Adalberto Gómez y Juan Trasviña, los anotadores.

El equipo de Comité Estatal consigue su primera victoria del torneo, gana a Tribunal por 3-2, con dos goles de Alberto Núñez y uno de Jhovany Ojeda. Por los derrotados anotaron Adolfo Vázquez y Julio López.

El SUTERM le ganó a Transito Municipal 4-1, con goles de Lorenzo Villavicencio, Ramón Segura, Edgar Ibarra y Hugo Zárate. Oscar Rodríguez anotó el tanto de la honra.

Congreso del Estado le ganó a SAPA «B» por defaul ya que este último no se presentó, pero podría disputarse este jueves por acuerdo de delegados.

Sindicato del IMSS goleó a API BCS 7-2, con tres goles de Bernabé Higuera, dos de Javier Cerecer y uno de Samuel de la Vega, el restante de Ernesto Islas. Por los derrotados, Manuel Flores y Alonso Moyrón.

El equipo de SAPA «A» goleó a Oficialía Mayor 9-1, con tres goles de Cristo Robles, dos goles de Noé Fiol, dos de Joel Gil y uno de Felipe Morales y Jesús Robles. Por Oficialía Mayor el gol de la honra fue de Julio Aguilar.

En el último encuentro de la jornada, SNTSA «A» goleó a Seguridad Pública 9-0, con cuatro goles de Néstor Lupercio, dos goles de Armando Higuera, un gol de Marcos Murillo, uno más de Kynday Gómez, uno de Juan Murillo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments