
A manera de de hacer un ahorro en sueldos y ser más eficientes en el servicio que se presta a la ciudadanía, la alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño optó por hacer «algunos cambios» dentro de la estructura institucional del Ayuntamiento, por lo que se dará paso a fusionar y eliminar algunas áreas y reasignar a funcionarios públicos, como es el caso de la Unidad de Mejora Regulatoria e Innovación Gubernamental que será eliminada y su actual coordinadora, Paula Andrea Jara San Martín, reasignada a OOMSAPAS.
Pero antes de accionar esta estrategia que vendrá a beneficiar la economía del cabildo, la Presidenta Municipal sostendrá una reunión con los diferentes directores generales para profundizar en este tema, que en pasillos ha levantado un poco de revuelo por el temor de algunos trabajadores de no saber qué rumbo tomará su ejercicio laboral dentro del ayuntamiento y posteriormente se conformará un comité de entrega-recepción que deberá enfocarse a esta tarea apegados totalmente a derecho.
Señala la presidenta municipal que OOMSAPAS será también sometida a una intensa modernización que creará nuevos sistemas que derivarán en un mejor control de la paramunicipal.
Agregó, la alcaldesa que mientras tanto, se sigue trabajando con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público la cual está generando programas y obras con las que se pueden generar fuentes de empleo.
Hay muchos funcionarios inutiles.
Muchos aviadores.
En prensa, sobran gente, solo se los lluevan recortando periodicos y eso no sirve, mandelos a servicios publicos para que al menos barran las calles.
Las secretarias y empleados medios, se las llevan chateando, bajando peliculas pornograficas, musicas y videos piratas, gracias a la libertad de transitos en el ciber.
Deben de poner un corta fuego o un candados para que ya no mal gasten sus tiempos mandado correos y chateand en MSN. Ahi se la llegan de olgazanes.
Las viejas cotorras de diversas dependencias, solo se lo lluevan platicanco como les fue en la cama con sus amantes y conquistas.
Al Callaya, pongalo a trabajar, nomas se la lleva de chismoso, y no produce nada.
Obliguelos a que tomen cafe a sus casas y dejen de hacerlos durante la hora de trabajo, que no es un centro social. Llegan y a tomar cafe, se ha dicho.
El estacionamiento, los empleados son los que se estancionan enfrente y los que vamos a pagar los impuestos tenemos que buscar al final donde esta la pista a poner nuestras carcachas.
Digo, si algo le sirve estas observaciones.
DEMASIADO TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUA DEBERIA PONER EN LAS TUBERIAS LA INCAPAZ PRESIMUNI, Y SI LOS CORRE LOS VA A INDEMNIZAR? O LOS VA A «REUBICAR» EN OTRAS AREAS?, ENTONCES CUAL AHORRO? …DE A TIRO LA DOÑITA NO DA UNA…
vete a la casa cota de sirvienta que eras
ROBADELIA
SOLO SABES ROBAR Y SER CRIADA DE LA CASA COTA
estoy de acuerdo contigo marihuas, ese debería ser un cambio condtundente en esa administración
Hay mi señora «presidenta» usted sabe que es necesario despedir conforme a la ley a muchos burócratas que no realizan su trabajo de forma correcta y buscar su reinserción en el campo laboral para que no delincan, así si habrá un ahorro real.
Sra. Presidenta.
Cambios a estas alturas??? Que raro……
No se trata de modernizar los sistemas para un mejor control de la paramunicipal. Se trata de sacar a los corruptos e ineficientes directores (que han repetido administraciones y han desbancado al SAPA), sino preguntele a su hermanito el Leonel.
Lo que debe hacer es amarrarles las manos para que ya no (roben) y las patas para que no (huyan), a esa bola de «rrrrrrratas de 2 patas…………..»
Atentamente
La Paka
Esta «señora» ya no sabe ni que hacer!, mejor se hubiera quedado de cajera en la casa cota. Total ya ni existe.
Estoy de acuerdo en que salga Leonardo Varela, no está completo. Es un hombre lleno de envidias y no soporta que ninguno de sus colaboradores-trabajadores sobresalgan y le opaquen su imagen…muchos dentro de su dependencia, sino es que todos, lo superan en experiencia y actitud de servicio…él se siente una diva.
Y en que te estas ahorrando dinero, señora presi-chenta????
Enviando más gente a SAPA?????
Le vas a bajar el sueldo????
A quien va a reemplazar????
QUE GACHOS , ESA FOTO NO FAVORECE EN NADA A LA ALCALDESA , YA NO LA PONGAN POR FAVOR , TIENE MAS ARRUGAS QUE LA MADRE TERESA DE CALCUTA (QEPD)
Que buena esta la mascara de Halloween, parece que no necesita mecatito… donde las venden?
A los de cultura y carnavales son los a los que debian quitar con el mando del varela el despota y prepotente y la gentes que nos piden facturas de mas a losgrupos que partisipamos en sus eventos por todos lados bola de ratas