Se complica la calificación de BCS en el Nacional de Beisbol

Al perder ante Distrito Federal  

Baja California Sur perdió ayer con el Distrito Federal 2 carreras contra cero, emparejando sus números en dos triunfos y dos derrotas.
Baja California Sur perdió ayer con el Distrito Federal 2 carreras contra cero, emparejando sus números en dos triunfos y dos derrotas.

La selección de béisbol de Baja California Sur perdió el día de ayer con el Distrito Federal 2 carreras contra cero, emparejando sus números en dos triunfos y dos derrotas, por lo que ha complicado su situación en la búsqueda de la clasificación a la segunda ronda, lo que quedará definido el día de hoy cuando juegue ante Baja California.

El partido de ayer era clave para estar en una posición más cómoda para avanzar a la segunda parte del torneo, ya que la derrota coloca al equipo en el tercer lugar del grupo y necesita de una combinación de resultados para poder conseguir el pase.

Reyes Camacho Silva fue el pitcher que utilizó el manager Juan Jesús «Pelé» Martínez para enfrentar al Distrito Federal y aunque su labor fue buena, le hicieron las dos carreras que marcaron diferencia, aunado a que el bateo no apareció por parte de la escuadra peninsular.

Contrario a lo que había sucedió en las jornadas previas, en donde los bateadores apoyaron con imparables el trabajo monticular, ahora si que fueron en blanco reflejándose esto en la pizarra al no poder conseguir anotar carreras que al final también son determinantes para una posible calificación.

El día de hoy se juega la última jornada de la primera fase de este campeonato, por lo que en el llamado clásico peninsular se definirá todo, tomando en cuenta que depende de la victoria y de una combinación de resultados al clasificar los dos mejores tercer lugares del campeonato.

De allí que los jugadores tendrán que salir inspirados para castigar con bateo el pitcheo de los «Cachanillas» y también los lanzadores sudcalifornianos deberán estar al cien para contener la batería contraria, porque de lo contrario estarían terminando sus aspiraciones de seguir con vida en el evento.

Los números hasta ahora para la escuadra Sudcaliforniana son de dos triunfos los que lograron ante Puebla y Querétaro, igual número de derrotas que fueron ante Nuevo León y Distrito Federal, ubicándose en el tercer lugar del sector que tiene como sede la ciudad de Encarnación de Díaz, Jalisco.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
arturo
arturo
11 years ago

Chale perdieron contra los chilangos y eso que ellos nomas juegan futbol. A de haber andado cruda la palomilla. cuando?