Renunciarán al PRD cabeño seis mil militantes

El PRD ha dejado de ser el partido de la gente
Líderes de colonias populares molestos por imposición de Luis Armando y Tony Agúndez
 El PRD ha designado como candidatos a parásitos que no tienen ninguna representación dijeron
  

Julián Hernández, Catarino Flores, Juan Carlos González y Guadalupe Garay Reyes, anuncian que se van del PRD.
Julián Hernández, Catarino Flores, Juan Carlos González y Guadalupe Garay Reyes, anuncian que se van del PRD.

 Los representantes de la colonia Tierra y Libertad, y Caribe Unidad, así como Julián Hernández Magallón, presidente de Al Cien por Ciento Lucha Social, José Catarino Flores, Presidente de Lucha Social A. C. de Cabo San Lucas, Juan Carlos González, presidente de la Coalición de Colonias Populares y Guadalupe Garay Reyes, presidente de la Colonia obrera, en representación de más de 30 líderes sociales, dieron a conocer que realizarán una renuncia masiva y quema de credenciales del PRD, por no estar de acuerdo con la imposición de Luis Armando Díaz y Antonio Agúndez.

 Destacaron que el Gobernador, ha colocado como candidatos “a verdaderos parásitos que toda su vida han estado mamando del erario público y que no tienen ninguna como aso de Luis Armando Díaz, Antonio Agúndez, Víctor Ortegón Góngora que va como primer regidor y que es una verdadera sanguijuela que no representa más que los intereses de Luis Armando”.

 Julián Hernández sostuvo que “en los procesos del PRD, hemos visto total falta de equidad y de respeto por parte de los líderes del PRD hacia las colonias populares, y la verdad ya estamos cansados de éstos atropellos en contra de organizaciones sociales, gremios sindicales y asociaciones obreras, nos parece una burla y por esta razón, somos más de seis mil perredistas afiliados que haremos un renuncia masiva y quemaremos ante los medios de comunicación nuestras credenciales del PRD”.

 Hernández Magallón, agregó “vemos que en las carteras que está repartiendo el PRD, están colocando a miembros de la familia del Gobernador, anteponiendo los intereses del Gobernador a los intereses ciudadanos, y eso, lo está viendo la sociedad, lo estamos comprobando nosotros que finalmente somos los que los hemos llevado al cargo que en este momento ostentan”.

 No hay espacio para verdaderos líderes populares y que los obreros y trabajadores de Los Cabos estemos debidamente representados, dijo “por esta razón, estamos planeando una renuncia masiva en la que más de seis mil ciudadanos nos estamos poniendo de acuerdo para hacer pública y masiva la quema de nuestras credenciales del PRD, porque ellos, se están peleando por un membrete y no les importa la gente que somos los que los hemos llevado al triunfo en cada elección”.

 Tenemos en este momento miles de familias que habitan en extrema pobreza, falta de empleo, falta de seguridad, falta de agua, falta de un lugar donde vivir y la mayoría no tenemos una buena condición de vida, pero la gente que está imponiendo el Gobernador, nos va a representar más falta de empleo, falta de seguridad, falta de certidumbre, un mayor desorden porque son ellos los que propician el desorden y alientan las invasiones, dijo.

 Por esta razón, al no tener verdaderos representantes sociales en la cámara de diputados porque los diputados solo defienden los intereses del Gobernador, entonces sostuvo Julián Hernández “nosotros ahora vamos a buscar verdaderas alternativas que nos garanticen representación del obrero, del colono que sufre por falta de servicios en las colonias humildes, alternativas que representen al micro empresario para que se logre propuestas de desarrollo y de trabajo, nos queremos sumar al proyecto que en verdad nos represente”.

 Estamos hablando de que la gente que nosotros representamos, son los que salimos a pedir el voto y que salimos a votar porque ellos saben que les hemos llenado hasta 125 camiones para llevar gente a los informes, a los mítines y a reuniones pero a la hora de elegir candidatos a diputados y regidores, recurren a los primos, compadres, parientes y amigos. Sostuvo el líder de Lucha Social al cien por ciento.

 Los acompañantes avalaron sus declaraciones y Catarino Flores agregó “basta de que el Gobernador esté imponiendo parásitos para cargos de elección que quieren seguir mamando del erario público, como Luis Armando Díaz, Antonio Agúndez, Víctor Ortegón que es una sanguijuela que no representa a nadie, y los vamos a dejar solos con su membrete, basta ya de ser utilizado por gente con ambiciones de poder, de dinero y de seguir pegado a la chiche estatal y municipal”, señaló.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Un cambio para BCS
Un cambio para BCS
11 years ago

Me parece correcto, y como dice una persona en este foro, espero que no se rajen cuando lleguen con «despensas» para convencerlos…

TOÑO
TOÑO
11 years ago

ESPERO QUE ESTOS LIDERES EN VERDAD CUMPLAN SU PALABRA, Y NO SE RAJEN CUANDO LES LLEGUEN CON UN COSTAL DE DINERO, QUE ESTE SERA EL BALZAMOS PARA TODOS LOS LIDERES, MISMOS QUE UTILIZAN A LA POBRE GENTE Y ELLOS SOB LOS BENEFICIADOS, ESTO QUE SU INVERSION LA RECOJEN CADA QUE HAY ELECCION, ESPERO QUE CON ESTE ANUNCIA NO SE ESTEN OFERTANDO, A VER QUIEN LES DA MAS, Y QUIEN ETIENE MAS ES NAM, Y SI NO PREGUNTENLE A UN LIDER QUE POR EL MOMENTO NO RECUERDO SU NOMBRE, PERO ES JEFE zofemat, TRAE UNA CAMIONETA BLANCA ESCALADE, TIENE UN PERMISO DE CARGA PEZADA, QUE SIEMPRE QUE SON ELECCIONES LE DAN UN COSTAL DE DINERO PARA LA COMPRA DE VOTOS Y SOLAMENTE DA UNA BALLENA POR VOTO, A LOS DE LA COLONIA PALMAS ROSADELIA, TIERRA Y LIBER Y UNO QUE OTRO DE LOMAS DEL SOL

CHISMOGRAFO.COM
11 years ago
Reply to  TOÑO

MI QUERIDO TOñO, ESE AMIGO ES JAVIER MUNJIA QUE FUE EL PRIMER AMANTE DE LAD, LO HICIERON REGIDOR,JEFE DE INSP. FISCAL Y HAORA ES DE ZOFEMAT, Y LA UNICA VIRTUD DE ESTE CHAPARRO PANZON ES LAVARLE EL DINERO A LAD, POR HAYA EN SU NATAL GUAYMAS SONORA, CASAS,DOMPES,AUTOBUSE DEL SERV.PUBLICO,PURIFICADORAS DE AGUAS, Y TERRENOS,»URGE UNA AUDITORIA A ESTE FUNCIONARIO», Y LO MAS TRISTE DE TODO QUE NOMAS TIENE LA PRIMERIA TERMINADA ( reflexion del voto)

Rafita
Rafita
11 years ago

Chismografo.com. estas mal, aquien se refiere toño, es el parasito invasor de MANUEL OLVERA, quien ahora es el jefe de Ecologia en Cabo San Lucas, y el es uno de los principales invasores de C.S.L. y un extorsionador de contribuyentes que tienen que hacer tramites en ecologia los dejan limpios pero de dinero.

CHISMOGRAFO.COM
11 years ago
Reply to  Rafita

perdon «rafita», pero son la misma pinche porqueria NO crees ?

el simple....
el simple....
11 years ago

el polli es la mejor opcion como primer edil cabeño vamos polli….