Arranca torneo de fútbol interprimarias
David Humberto López Navarro, director de Cultura Física y Deportes (Enrique Montaño).
David Humberto López Navarro, director de Cultura Física y Deportes (Enrique Montaño).

El día de ayer arrancó el torneo de fútbol de interprimarias de esta comunidad de Santa Rosalía, con la participación de seis equipos que son las escuelas primarias Antonio F. Delgado, Benito Juárez, Colegio Salvatierra, Jesús López Gastelúm, Cuauhtemoc, San Bruno y Bonfil.

El torneo se realizará los días lunes y miércoles a las cuatro de la tarde, en el campo de fútbol de la unidad deportiva de la colonia Cuauhtemoc, y es con el objeto de promover las sanas actividades deportivas en los niños y jóvenes, en edad escolar.

En otra información deportiva, comentamos que actualmente la Dirección de Cultura Física y Deportes a cargo del profesor David Humberto López Navarro, se encuentra trabajando en la preparación de una gran velada boxística.

La función de box se encuentra programada para el día  sábado 23 de octubre en la salinera comunidad de Guerrero Negro, con la pelea estelar, donde participará el boxeador profesional Felipe “El Indio” Romero, así que estaremos atento a darle seguimiento a esta cartera boxística.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julia flores amarillas
julia flores amarillas
11 years ago

RESPUESTA AL JUSTO:.

YA QUE PRESUMES DE JUSTO, Y JUSTO VIENE DE JUSTICIA, JUSTO ES QUE INVESTIGUES MUY BIEN LO QUE ESCRIBES… Y COMO DIJO EL DERBES: PREGUUUÚNTAME, YO TE SACARE DE TU ERROR, AQUI VIVO EN AVENIDA PROGRESO NO.6 TE DIRE CLARAMENTE QUE FUE LO QUE PASO EN EL REG.PUB.DE LA PROP.FUERON PUROS ERRORES Y COMO DICEN LOS ERRORES SE PAGAN CARO NO SE QUIEN ERES , PERO SI TIENES EL VALOR CIVIL DE IDENTIFICARTE VEN A MI CASA… POBREMENTE PERO CON MUCHO GUSTO TE RECIBIRE EL DIA TU QUIERAS TAL VEZ SEAMOS CONOCIDOS PUES SI NACIMOS EN CACHANIA TE CONOZCO Y ME CONOCES Y ME JACTO DE RESOLVER MIS PROBLENAS CARA A CARA, MI CONCIENCIA ESTA MUY TRANQUILA GRACIAS A DIOS , OJALÁ QUE CON LO QUE PASO HUBIERAMOS PODIDO REGRESAR ESAS TIERRAS A ESA GENTE QUE VIVE CASI EN LA INDIGENCIA, ME REFIERO A LA FAMILIA ROMERO, DE DÓNDE CREES TU CABEZADURA, QUE IBAN A SACAR DINERO PARA COMPRARNOS, SI A VECES NO TIENEN NI PARA COMER…SI LO DUDAS, YO TE LLEVO A SU CASA.
AHORA:
CON REFERENCIA A ESAS MULTICITADAS PLAYAS DEL GALLITO, ESOS MULTIMILLONETAS (QUE SON A LOS QUE LES PUDIERAMOS HABER SACADO LA LANA BURRO@,) JAMAS INVIERTIERON UN CENTAVO PARA BENEFICIO DE MULEGE PUEBLO, MUCHO MENOS PARA QUE NOSOTROS LOS PERJUDICARAMOS, SI DE LO QUE SE TRATA ES DE AYUDAR AL JODIDO, ¿ENTIENDES JJJJJUUUUUSSSSSSTTTOOOOO??????
ANIMATE A VENIR, PORQUE, EN LUGAR DE PELEARNOS LOS DE CACHANIA DEBERIAMOS DE AYUDARNOS. AQUI TE ESPERO CON LA CUCHARA DEL COCINERO JAP JAP JAP.

muchachitas
11 years ago

LO QUE PASA QUE ESTOS MENDIGOS PERREDISTAS ROBARON TANTO QUE SE LES DESEQUILIBRO EL CEREBRO POBRECITOS SON DIGNOS DE LASTIMA JAJAJAJAJA VAN A MORIR ENGAÑADOS!

el ojo mulegino
el ojo mulegino
11 years ago

TAMBIEN FUE A REGISTRARSE EL PAUL BELMONTE Y EL JAVI MIRANDA Y POR SUPUESTO LA YESENIA SUAZO, LA MERA CONSENTIDA DEL NARANJO, SERA QUE SE REPITE LA HISTORIA DE PEDRO OSUNA Y LA EDITH

indira
indira
11 years ago

JORGE SE REGISTRARON PARA REGIDORAS JAJAJAJA TAMBIEN EL GORDO MURILLO, EL MILLAN NO TIENEN NI UNA GOTA DE VERGUENZA

ciudadano
11 years ago

al concurso de las motosierras..jejeje

indira
indira
11 years ago
Reply to  ciudadano

JOREGE,; LA DUBY Y LA RUTH SE FUERON A REGISTRAR PARA REGIDORAS, TAMBIEN EL MILLAN , EL GORDO MURILLO COMO LA VEZ NI VERGUENZA TIENEN YA NI LA CH……………….AN.

el ojo mulegino
el ojo mulegino
11 years ago

no pues si, a este director del deporte lo metio su tia juani navarro, por favores que le debia el che, otra cosa, porque la señora gloria no corrio a los que le andan haciendo campaña al gordo, tecolota e invertebrado, se fueron a su registro de la guarderia la esther y el fastidioso del enfermero leyva, hay que medir a todos con el mismo racero

JORGE
JORGE
11 years ago

JE LA DUBY Y LA RUTH AGUILAR SE FUERON A REGISTRAR,,,,ME PUEDEN DECIR DE KEEEEEEEEEEEEEE

EL PITUFO
EL PITUFO
11 years ago

Fachada del director del deporte….. que pena.,eso es el reflejo del gobierno del che murillo.

OJETE
OJETE
11 years ago

QUE SE PUEDE ESPERARA DE TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL PEOR DE LOS PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO, PUES LO MISMO QUE EL. NADA ESO SI COBRA CADA QUINCENA Y BUENA LANA ESO SI PARA EESO SE PINTAN SOLOS LOS PERREDISTAS. Y LA GENTE QUE REALMENTE TRABAJO EN CAMPAÑA PARA QUE LES DIERA UN MISERO SUELDO Y QUE PAGAN CUANDO LES DA LA GANA, ESO SI LA TECOLOTA, EL INVERTEBRADO, LOS HIJOS DEL CHE. Y LOS REGIDORES NO SE LES DEVE NI UNA QUINNCENA. NO TIENE VERGUENZA……???? APARTE N.MADRE…….

ciudadano
ciudadano
11 years ago

se me paso decirle que el sabado y domingo se realizo las eliminatorias de beisbol municipal de niños nacidos el 99 y 2000 que verguenza señor director los baños todos sucios donde estan sus trabajadores de limpieza ni presentes estuvieron alli ponga atencion en esos aspectos se mas organizado de perdida en este tiempo que te queda y las autoridades ni sus luces, sabe cuantos niños de esa edad participaron de santa rosalia 4 nada mas señor y asi quieren mantener el beisbol de primera fuerza donde estan esos torneos que se hacian donde esta el seguimiento definitivamente falta vision, estrategias organizacion o a lo mejor un buen director del deporte que en realidad se preocupe por los niños y jovenes y luego se paran el cuello cuando van a participar a otro municipio y logran traer algun lugar y muy apenas lo logran porque porque no hay seguimiento a las actividades deportivas nada mas cuando van a salir y una semana antes se preparan teniendo todo un año para realizar eventos municipales pero en fin es un simple comentario pero preocupado la verdad.

ciudadano
ciudadano
11 years ago

a poco este es el director del deporte, nada mas para decirle o que le digan que ya tiene una semana que inicio el torneo de futbol infantil y pony y que ni siquiera estuvo presente en el arranque de este importante acto deportivo de los niños es mas ni siquiera conocen al director del deporte municipal es una verguenza que de esta informacion el como director mejor que lo den quien en verdad estan al frente de este torneo. que mala onda señor presidente que estes rodeado de estos funcionarios que tu mismo les entrgastes esta direccion.