Tras las rejas por agarrar a golpes  a una persona
David Peiro López y/o Jesús David Peiro López
David Peiro López y/o Jesús David Peiro López

Por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas, David Peiro López y/o Jesús David Peiro López, fue ingresado a las celdas del Centro de Readaptación Social -CERESO- de Comondú, por elementos de la Policía Ministerial del Estado , dándose así cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Ciudad Constitución.

Peiro López, de 23 años, originario de Ciudad Obregón, Sonora, con domicilio en las calles Puerto Tuxpan y Puerto Alvarado en la población de Puerto San Carlos, de ocupación pescador, habrá de conocer su situación jurídica en las próximas 72 horas previstas por el término constitucional, dentro del proceso penal que se le sigue y en el que figura como agraviado Javier Tejeda López.

Informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que fue durante el transcurso del día de ayer, cuando personal de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Ciudad Constitución, diera cumplimiento a la orden de aprehensión emitida en contra de David Peiro López y/o Jesús David Peiro López, tras ubicarlo e interceptarlo en la población de Puerto San Carlos.

Posteriormente fue trasladado e ingresado a las celdas del penal de Comondú, donde quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Ciudad Constitución.

Cabe hacer mención que la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no informó en torno a los hechos donde resultara lesionado Javier Tejeda López,  donde el presunto responsable de la agresión es David Peiro López y/o Jesús David Peiro López, no descartándose que sea en el transcurso del día de hoy cuando la citada dependencia informe al respecto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pepe
Pepe
11 years ago

Son de las mismas lacras el golpeador y el golpeado, navegan en el mismo guaterismo uno y otro, el pleito fué porque ladrón roba a ladrón, ni a quien irle, con unos kilos de camarón la libra el acusado, así se maneja el asunto.