Las tentaciones de Barroso

Mau, periodista y consejero espiritual /

Parece que ha llegado la hora del PRI

Dentro del Partido de la Revolución Democrática se dan con todo, y es evidente que Leonel les está dejando la casa en ruinas. Contra toda lógica, la Dirección Nacional y sus chuchos, en vez de haber conciliado los intereses de dos grupos antagónicos, Narcisos y Leoneles, y de haber disciplinado al díscolo Covarrubias, la están regando. En su afán de ver el problema con óptica chilanga, se ha inventado con Marcos Covarrubias una «tercera vía», cercana a sus intereses, pero que separa de la contienda al activo más fuerte de los amarillos; el voto duro de las colonias populares, el voto de los invasores, el voto de los Uzcangas y los Uragas, el voto de los delincuentes convertidos en «líderes sociales». Los Chuchos ven en Covarrubias un candidato que se puede acercar a las clases medias y altas; es presentable, es «decente». Se olvidan que el PRD en Baja California Sur no ha sido nunca ni presentable ni decente. Covarrubias solo ganaría como mal menor, si la oposición se divide. Ahí radica la hora del PRI. Es la hora de que Ricardo Barroso tome decisiones equilibradas y que no se equivoque. Y es que a Barroso le están llegando las múltiples tentaciones de viejos demonios codiciosos y cantos de sirenas descarriadas; le están diciendo que ya es su hora.

Pero no lo es. Ricardo Barroso no tiene todavía el liderazgo necesario para empujar y subir en el mismo tren a la gente del Verde, que se iría con Leonel y uno de sus prestanombres; a los del PANAL, que se irían con Cota Katzenstein. Incluso no controlaría ni a la minúscula Loncha, que se llevaría sus votitos azules y rosa. Barroso tendría que afrontar la campaña solo, y así no reuniría el descontento popular, que llegaría a las elecciones desconcertado, y no votaría. Covarrubias le pondría una chinga, como candidato a gobernador, llevándose entre las patas las posibilidades de Estela Ponce en La Paz y Angel Salvador en Los Cabos.

Ricardo, necesitas esta vez traer alguien de fuera. La tuya es la siguiente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
39 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
patricia cortez
patricia cortez
11 years ago

Estimados Srs. Periodistas; leo sus comentarios y creo que ya odio a todos los políticos, no hay uno bueno, espero que mi punto de vista cambie ese concepto.
Hay un evento que el pueblo sudcaliforniano no ha reconocido, que todos ustedes junto con su dirigente demostraron principalmente al país, que basta solo una crayola, una mano y una hoja para cambiar el rumbo de un pueblo, y ustedes fueron la chispa en el universo que originó ese cambio y eso ya nadie se los quitará. Hoy están en el dilema que deben aprender a gobernarse así mismos y eso no puede ser sin antes reconocer los errores; no hay que ser un sabio para darse cuenta que el dirigente que los llevó a ese evento está desesperado por remediar su error, en mi humilde punto de vista también todo el pueblo se equivocó, porque yo los veía muy felices a todos.
Por eso Sr. Leonel usted ya escribió su nombre en la historia no solo de Baja California Sur, sino de todo México y no se mortifique porque su pueblo, aprende o aprende porque no hay de otra.
Quiero que reciba el reconocimiento de su humilde servidora: Patricia Cortez Salazar. Porque sé que su pueblo le duele.

peje
peje
11 years ago

y es el mesias que quieren para gobernador no mamennnnnnnnnn

peje
peje
11 years ago

yo soy de comondu este bandido sinverguenza de covarruvias no hizo nada solo robo para el y su familia y no conforme con eso todavia peliendo los bienes de su hermano el cchato contra la viuda no tiene madre ese weyyyy

peje
peje
11 years ago

y siguen estos ignorantes con su mesias covarruviass es igual de corrupto que agundez hasta cuando van a abrir los ojos porfavorr sean mas observadoress

GUILLERMO AGUILAR
GUILLERMO AGUILAR
11 years ago

MAU, NO SE QUE LE VES AL KATZESTEIN, LO UNICO QUE SABE HACER ES EMBORRACHAR A SUS HUESTES, NO ES OTRA COSA!!!

cookie
cookie
11 years ago

de acuerdo, fuera de su grupo que hay que admitir es numeroso, en las masas no es buen visto, pues es muy borracho y tiene mucha cercania con narciso.

GUILLERMO
GUILLERMO
11 years ago

CON TODO RESPETO PARA TODOS PARA QUE NOS HACEMOS ENDEJOS YO SOY UNO DE LOS MUCHOS QUE ESTAMOS HARTOS DE LOS ATROPELLOS DE LAS INJUSTICIAS, DEL NARCOTRAFICO, DE QUE BAJA CALIFORNIA SUR SEA ESCONDITE DE PRIMER NIVEL PARA LOS NARCOTRAFICANTES MAS BUSCADOS EN MEXICO Y EN EU YA BASTA DEL PODER MONARQUICO DE UNA FAMILIA QUE NOS ESTA DESTRUYENDO Y QUE NOS ESTA DEJANDO SIN PATRIMONIO, YA BASTA DE DESVIO DE RECURSOS PARA FAVORECER A QUIEN LES TAPARA TODAS SUS TRANZAS E IRREGULARIDADES, YA BASTA DE PRD YA BASTA DE IMBECILES QUE NADAMAS QUIEREN CHICHI DEL DINERO DEL PUEBLO, OJALA ESTOS ANIMALES CUMPLIERAN LO QUE DICEN CUANDO TOMAN PROTESTA DEL CARGO QUE OCUPARAN “SI NO ES ASI QUE EL PUEBLO ME LO DEMANE” Y LUEGO QUE ESPERAMOS EL PUEBLO ES EL UNICO QUE TIENE EL PODER PARA QUITAR A INEPTOS Y CORRUPTOS COMO ELLOS PERO COMO PUEBLO HEMOS SIDO TAN ENDEJOS QUE NOS CONFORMAMOS CON UNA PINCHE DESPENSA PICHURRIENTA QUE SI ACASO DURA 3 DIAS, RECUERDEN PUEBLO SUDCALIFORNIANO UNA DESPENSA DURA 3 DIAS PERO UN MAL GOBIERNO DURA 6 AÑOS Y LO QUE NOS ROBAN Y LO QUE VENDEN Y LOS ATROPELLOS Y LAS INJUSTICIAS DURAN TODA LA VIDA

ESTERITO BEACH
ESTERITO BEACH
11 years ago

MAURICIO SIGUES HACIENDO COMENTARIOS PARA DESPRESTIGIAR AL PRI Y SU DIRIGENCIA. CUANTO TE DAN LOS DEL PRD APARTE DE LO QUE TE DA COPPOLA? LOS SUDCALIFORNIANOS YA ESTAN DECIDIDOS A VOTAR POR EL PRI Y SU ALIANZA CON LOS CIUDADANOS PORQUE SABEN QUE EL PRI SI SABE GOBERNAR Y CON EL PRI VAMOS A ESTAR MEJOR.

TE DICES PERIODISTA PERO MAS QUE ESO ERES UN CHAYOTERO DE PRIMERA. LASTIMA ERES JOVEN Y YA ESTAS HECHADO A PERDER.

SALUDOS A LOS QUE LE CREEN A MAURICIO QUE SON MINORIA.

manuelito
11 years ago
Reply to  ESTERITO BEACH

CLARO QUE EL PRI SABE GOBERNAR PERO SIEMPRE QUE ESTE SU ALIADO EL PAN A SU LADO PORQUE SIN EL PAN ,EL PRI NO ES NADA….SON COMO!!!! DIGAMOS LAS PROSTITUTAS DE LA POLITICA…

MAFALDA
MAFALDA
11 years ago

Jjajajajajaj qué afán de sentirte adivinos, pitonisos pero al mismo tiempo se muestran como débiles mortales buscando un MESÍAS que venga a salvar BCS de los satánicos PRDístas.

Ingenuidad uno piensa en uno es muy cierto, en ellos piensan cada uno de los candidatos su discurso falaz y mesíatico cuando lo que buscan es retomar el poder, el enriquecimiento, la vanidad del estatus.

Algunos se rasgan las vestiduras por sus GALLOS a ver si éstos igual lo hacen por ustedes nos tratan de usar a uso y beneficio.
Lo importante es que cada partido trabaje y luzca un buen plan de trabajo con personas que en el discurso convenzan y en el decurso se busque mejor UNA ALIANZA CIUDADANA que logre poder para censurar, negar y/o aprobar programas, proyectos, servidores y el gasto público.
Da pena las escuelas sin recursos cuando el techo financiero de SEP es el más grande de la entidad y de ahí se han servido como de otras instancias menores y mucho se dice pero nada se enjuicia…todos se tapan con la misma cobija.
Aquí peleando por ellos y contra ellos mientras ellos se reunen y medíaticamente andan haciendo alianzas para seguir protegidos e impunes.
O no?

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  MAFALDA

Doña Mafalda, a quien le gusta el arguende político y se mete a opinar, debe saber a lo que se atiene, sino te gustan los tonos de los foristas, es mejor leas únicamente los comentarios, no te arriesgues a un derramamiento de bilis.

kabofyero
kabofyero
11 years ago

LO QUE DIGO ES QUE NO PENSEMOS EN HACER GANADOR A UN PRTIDO DEBEMOS PENSAR ENNOSOTROS Y EVITAR A TODA COSTA QUE LOSPROXIMOS GOBERNANTES EN 3 O 6 AÑOS SALGAN RICOS.. ese seriq un triunfo

kabofyero
kabofyero
11 years ago

SI HASTA A MI ME DOLIO LO QUE ESCRIBI Y NO TE DOLERIA A TI COMPILADOR.

CARLOS GARCIA
CARLOS GARCIA
11 years ago

desafortunadamente no hay salida para este pedacito de tierra polvorienta y mal llovida llamada BCS, durante muchos años fuimos saqueados por los Liceagas, Mercados, Chorizos,etc. después de otro color los Leoneles y Narcizos, y ahora se desgreñan por continuar con sus robos, impunidades, corruptelas, nepotismos etc. enriqueciendo solo a unos pocos, los del PRI creen que no tenemos memorias y que se nos ha olvidado todos los años sin desarrollo económico y social, al final la historia a sido la misma y queremos volver a lo mismo, que nos pasa???

Rober
11 years ago

AL PARTIIDO QUE ENTRE ESTARA FUERA NADIE VOTARA POR EL VOTAREMOS POR UN PARTIDO QUE NO ESTE NINGUNO DEL PRD….
ESPEREMOS QUE PRI HAGA ALIANZA CON OTROS PARTIDOS….. SI BARROSO SE PONE LAS PILAS SERA CON BARROSO… PERO NO NARCOVARRUBIAS NO….

manuelito
11 years ago
Reply to  Rober

jjajajaj amigo pepe no se que tenga que ver como describes mi personalidad , con lo que escribi acerca de que es una cobardia escudarce en el anonimato para acusar sin dar la cara ni aportar pruebas de los que aqui se escribe.. porque yo te pregunto tu te atreverias a acusar a marcos de narco. porque sabes que si sabes y tienes pruebas de que es narco y no denuncias te conviertes en complice por omicion estamos..entonces insisto es de cobardes , escribir por escribir escudandose en el anonimato…. porque si a corruptelas vamos entonces vayamonos a todo mexico no nadamas a b.c.s , y vayamonos a todos los partidos , no me salgas conque el PRI es un partido de monjas , porque yo te preguntaria , sabes que el PRI aqui en b.c.s tiene mas denuncias puestas en el IEE en contra de aspirantes del PRD para ocupar puestos de eleccion. por campañas anticipadas y fuera de fechas de las mismas .. entonces preguntate que hacia la señora Estela Ponce Beltran el dia de ayer 12 de oct del 2010 . en una casa particular en la colonia puesta del sol.. aqui en la cd. de la paz. ?? acertaste asiendo proselitismo a favor de su candidatura nada mas que disfrazada con una supuesta consulta ciudadana , lo mismo pero con un disfraz.. ese amigo pepe ese es el PRI nuevo y renovado pero con las mismas mañas , y lo mejor de todo que yo si te lo puedo demostrar y si me da la gana la puedo ir a demandar al IEE y a donde se me pegue la gana como la ves. desde ahi..ese sr. pepe ese es el PRI que a los sudcalifornianos nos ofrecen. entonces corrupcion o como le llamas a eso tu

Rober
11 years ago

AL PARTIIDO QUE ENTRE ESTARA FUERA NADIE VOTARA POR EL VOTAREMOS POR UN PARTIDO QUE NO ESTE NINGUNO DEL PRD….
ESPEREMOS QUE PRI HAGA ALIANZA CON OTROS PARTIDOS…..

roberto fierro
roberto fierro
11 years ago

Hay rumores muy fuertes que Covarrubias se va al PAN o al PANAL…. Hizo viaje a la cd. de Mèxico expresamente a esto, pues el PRD le està poniendo muchas condiciones y no las quiere acatar……què orgullo de candidatos tenemos hoy en dia, fieles a su ideologia y hambrientos de poder, no tanto de sacar adelante al Estado. Vamos a esperar mejor a que salga un candidato digno por una buena alianza y que no tenga nada que ver con los perredistas! !!

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  roberto fierro

Muy cierto lo que dices, al Marcos sólo le interesa saciar su sed de poder y codearse entre los últimos narcogobernadores de BCS; que poca cosa somos los sudcalifornianos si se lo permitimos.

el sonorito lopez
el sonorito lopez
11 years ago

No la cagues Ricardito puedes tener oportunidad en un futuro, solo te vas a quemar y feo, eso no quedara bien en tu CV, que no tuviste la fuerza politica para poder decir que si y que no, mejor ten la mano dura y sigue con buenas convicciones.
No pierdas una buena oportunidad , ahorita la gente no te tiene desconfianza aun, no la riegues, no arruines tu carrera politica que buenas cosas le pueden traer a nuestro estado!!.

Nostradamus...
Nostradamus...
11 years ago

Chaaaale…

Como se nota que esta columna, esta escrita por Leonelistas, que andan sedientos de hueso…

No los queremos aqui… Punto

don gato
don gato
11 years ago

LO QUE SE VE ES QUE EN BCS ESTO ES UN COCHINERO,LA UNICA VIA PARA GANARLE AL PRD ES UNA COALICION SERIA,CON UNA OPOSICION VERDADERA NO UN SIMULACRO COMO HASTA LA FECHA

ADIVINADORSITO
ADIVINADORSITO
11 years ago

JAJAJA MAU ERES LA ONDA!! MUY BUENA COLUMNA,,,(WEY SE TE ADELANTO OLATV)…. Y ESA ONDA??

pericue
pericue
11 years ago

Coincido con usted, y me pregunto, quien es Barroso? y permítame hacer una corrección cuando dice que «no tiene el liderazgo suficiente» …. de plano NO TIENE LIDERAZGO.

El PRI tiene que buscar alianzas pero no debe tener un candidato que venga del PRD, esa sería su tumba, debe ser un candidato del PRI con capital politico, con oficio.

Que pasaría si a Marcos Covarrubias le dan palo en el PRD y al buscar ser el candidato del PRI tambien le cierran las puertas? que pasaría con sus seguidores? votarian por el candidato del PRD? podria el PRI convencerlos de votar por sus candidatos?

Creo que de pasar esto abonaría al PRI porque el capital politico del PRD se dividiría y tendría mas posibilidades de ganar.

No a los perredistas trampolineros.

MAFALDA
MAFALDA
11 years ago

corrupción que no pudo conocer en su magnitud gracias a que ni había tanto adelanto de la tecnología ni de expresión…sino la cantidad de videos, copias escaneadas, datos y demás que sabríamos gracias a algunos nada escrupulosos que les gusta «investigar».

Ahora el PAN desafortunadamente no ha logrado trascender ni cautivar con sus candidatos ni propuestas, además que no son ni a favor del pueblo, ni de los derechos humanos, sino, más apegados a la burguesía, los empresarios y el clero por los que velan y se santiguan…a Dios rogando y con mazo dando muy al estilo ancestral de la colonia.
No es con un cambio de partido ni de personas, además que es vergonzoso que anden limosneando y esperando sobras de ese partido ¿no creen?

Luego sus candidatos son tan poco carismáticos, tan anodinos, son como el agua…incolora, inodora e insabora y en su casa les conocen, otros ya muy quemados y quererlos resucitar ¿pues qué creen que no tenemos memoria o qué?

Luego entonces quién es más agachado el que a costa de lo que sea quieren cambio de partido y no de forma, de legalidad, transparencia y buen ejercicio sea del partido que sea pero que rindan cuentas al pueblo.

Estos 11 años dicen robaron los otros más de 70 y los que se quieren expandir en el contexto nacional ¿cuántos?

manuelito
11 years ago
Reply to  MAFALDA

RESPUESTA HA
ricardo morales lopez ,

CIUDADANOS NECIOS QUE CULPAIS A LOS POLITICOS SIN RAZON SIN VER QUE SOIS LA OCASION DE LO MISMO QUE CULPAIS..

ME QUIERO IMAGINAR A ricardo Morales lopez , apoyando al que segun el puede ser el gobernador que venga a salvar a b.c.s del prd segun el.. pero tambien me quisiera dar el gusto de restregarle en la cara si su candidato fuera un pinche corrupto .. porque yo me digo que facil es escribir , sin ton ni son y sin dar la cara ,acusar de narcos a quienes le venga en gana sin aportar pruebas de sus dichos a eso yo le llamo simplemente cobardia.. y no estoy defendiendo a nadie que cada quien se defienda solo simplemente yo en lo personal no me ateveria a acusar sin tener las pruebas. de lo que estupidamente acusara.

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  manuelito

«Manuelito» más acomplejado, como te exhibes, no puedes estar, tu sentimiento de inferioridad es palpable y latente: «,,,,,,me quisiera dar el gusto…..».
Además, tu servilismo y adicción por quien sospechas es tu preferido, es un exceso que no tiene límites: «…..y no estoy defendiendo a nadie…..»

Es vox populi en todo BCS y en especial en Comondú, la vida política corrupta y comprometida con las fuerzas vivas de la delincuencia organizada de tu defendido; tambien es cierto que MCV tiene aceptación entre sus mismos pares políticos y ciudadanos que poco les interesa e importa el bienestar de las clases más desprotegidas, sus apoyadores incondicionales sólo esperan verse beneficiados personalmente con algunas migajas o una sonrisa coqueta de su ídolo.

manuelito
11 years ago
Reply to  Pepe

jjajajaj amigo pepe no se que tenga que ver como describes mi personalidad , con lo que escribi acerca de que es una cobardia escudarce en el anonimato para acusar sin dar la cara ni aportar pruebas de los que aqui se escribe.. porque yo te pregunto tu te atreverias a acusar a marcos de narco. porque sabes que si sabes y tienes pruebas de que es narco y no denuncias te conviertes en complice por omicion estamos..entonces insisto es de cobardes , escribir por ecribir escudandoce en el anonimato…. porque si a corruptelas hablamos entonces vayamonos a todo mexico no nadamas a b.c.s , y vayamonos a todos los partidos , no me salgas conque el PRI es un partido de monjas , porque yo te preguntaria , sabes que el PRI aqui en b.c.s tiene mas denuncias puestas en el IEE en contra de aspirantes del PRD para ocupar puestos de eleccion. por campañas anticipadas y fuera de fechas de las mimsas .. entonces preguntale que ahcia la señora Estela Ponce Beltran el dia de ayer 12 de oct del 2010 . en una casa particular en la colonia puesta del sol.. aqui en lña cd. de la paz. acertaste asiendo proselitismo a favor de su candidatura nada mas que disfrazada con una supuesta consulta ciudadana , lo misso pero con un disfraz.. ese amigo pepe ese es el PRI nuevo y renovdo que a los sudcalifornianos nos ofreen. entonces corrupcion o como le llamas a eso tu

Pepe
Pepe
11 years ago
Reply to  manuelito

Manuelillo, pero no te enojes, tú sigue en lo tuyo, sigue arrastrándote y defendiendo lo indefendible; recuerda que la filosofia popular es certera y sabia, y cuando el río suena es que es cierto lo que se dice de tu defendido. Ni al caso tu arenga contra el PRI o Esthelita Ponce, además no soy priísta, mucho menos perredista, soy libre al deciri mi voto electoral.

MAFALDA
MAFALDA
11 years ago

Me da pena leer una y otra vez que la única causa que definen es la de ganarle al PRD a costa de lo que sea y de quien sea.

Le tachan al partido y sus representantes corrupción variada motivo por el cual deben dejar el gobierno de BCS y no es que les falte razón, este sexenio NAM parece ser que su misión fue hundir al partido y personas que le impusieron y en él confiaron no gobernar con democracia, honestidad, equidad y justicia….que Dios se lo llame a cuentas pues la justicia y todos lo que hablan y escriben NADA harán en los hechos y quedará impune.

Pero lo malo es que se saben débiles pues que no recuerdan los más de 70 años de corrupción a PRIÍSTA

cookie
cookie
11 years ago
Reply to  MAFALDA

no se olvidan 70 años, pero ahorita los lacras son del prd

Lagartos
Lagartos
11 years ago

Los lodazales del Cotismo: maras vs clones

ricardo morales lopez
ricardo morales lopez
11 years ago

COMO SE NOTA QUE ESA BOLA DE LAMBISCONES QUE ENSALZAN AL NARCO COVARRUBIA SON DEL MISMO CHIQUERO DEL COMUNDEÑO.
Y ES QUE COMO NO LA TIENEN TAN SEGURA EN EL PRD PORQUE NADIEN HA CANTADO VICTORIA, QUIEREMN VER UNA RENDIJA DE ESPERANZA DE QUE EL PRI JALE AL NARCO.
PA QUE QUIERE AL PRI A TRAIDORES Y LAMBEHUEVOS DEL TAL NARCIZO COMO SE LA LLEVO EL NARCO COVARRUBIA CUANDO FEU PRESIDNETE MUNICIPAL.
NO SE OLVIDEN QUE EL NARCO COVARRUBIA AUN TIENE MUCHOS PENDIENTITOS QUE SALDRAN A LA LUZ PUBLICA DEL LADO DEL GOBIERNO Y DE SUS AMIGOS DE SINALOA, A ESOS QUE LE LLAMAN CRIMEN ORGANIZADO.
NO CREO QUE EL BONSAI CON SU LAD, O SEA LIBRE ASOSIACION DE DELINCUENTES, LO DEJE IRSE VIVO AL TAL NARCO COVARRUBIA.
FUERA TRAIDODRES DEL PRI. AHORA SI SE QUIEREN ACOMODAR TRAS EL FRACASO DE 11 AÑOS DE ESTAR CHUPANDO SANGRE DE LOS SUDCALIFORNIANAOS AGACHONES.
DESPIERTEN PINCHES SUDCALIFORNIANOS AGACHONES. NO SE DEJEN ENGAÑAR. SALUDOS A TODOS.
LOS AMO A TODOS COMO DIRIA LA TOÑA ALCANTAR A LOS PERIDOSTAS.

chula keki
chula keki
11 years ago

marcos covarrubias, es lo mismo que narcizo agundez. no hay que ser tan ingenuos.

Rober
11 years ago

MANUELITO LO QUE PASA ES QUE CORVASLURIAS ES DEL PRD….Y LA VERDAD YA ESTA MUY QUEMADO HA DEJADO A COMONDU EN RUINAS NO SE PUEDE ESPERAR GRAN COSA DEL EL…. LA VERDAD NO VOTARIAN MUCHOS…. CREO QUE SI SE JALARA A COPPOLA ME PARESE QUE SERIA MEJOR PROSPECTO COPPOLA QUIERE LA ALIANZA… ESTAMOS SEGUROS QUE SI SE GANARIA CON UNA ALIANZA BUENA Y BARROSO QUEDARIA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL…… COMO VEZ, PARA QUE EN 6 AÑOS SE AVIENTE POR LA GOBERNATURA……..

SUDCALIFORNIANA
SUDCALIFORNIANA
11 years ago

TIENES TODA LA RAZON MANUELITO EL UNICO QUE GANE BIEN UNA ELECCION EN EL PARTIDO QUE ESCOJA ES MARCOS COVARRUBIAS NO HAY OTRO, OJALA Y SE DECIDA MARCOS POR EL PRI, Y TENEMOS QUE APOYARLO.

Antua
Antua
11 years ago

Pues yo dudo que aún con alianzas le ganen al PRD no es su elección todavía, pero lo será en 7 años más…

santiago alvarado meza
santiago alvarado meza
11 years ago

duro barroso no los sueltes

manuelito
11 years ago

curiosamente con el unico candidato que puede ganar el PRI las eleciones en b.c.s es con marcos covarrubias , solo es cuestioen que barroso se siente la mesa a dialogar con marcos. pero sin ninguna trasteada en contra de marcos.. la hora del PRI ha llegado perpo con macos covrrubias, no hay de otra y marcos no creo que si el PRD lo quiere traicionar no se quiera ir pa el PRI y lo mejor de todo es de que los seguidores de marcos no les cae nada mal la idea . es mas dicen que con marcos a donde vaya . y si es al PRI mejor . orale barroso no desperdicies tu oportunidad de que el PRI salga airoso de esta contienda electoral..

MANUELITO QUE O ES PERIODISTA NI CONSEJERO ESPIRITUAL.. PERO SI ,- UNO QUE SABE LEER EL FUTURO DE B.C.S