
Ante su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones, Alejandro Fernández González, fue ingresado a las celdas del Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta ciudad, por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quedando a disposición del Juez I de Primera Instancia del Ramo Penal, Lic. Roberto Ascencio Ibarra.
Fernández González, de 37 años, originario de Catemaco, Veracruz, y avecindado en el campo agrícola «Pueblo Nuevo», delegación de Todos Santos, de ocupación jornalero, fue requerido dentro del proceso penal que se le sigue con fecha del día 20 de septiembre del año en curso.
Datos indican que fue alrededor de las 14:30 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, notificara la orden de aprehensión girada en contra de Alejandro Fernández González.
Posteriormente el inculpado fue ingresado al penal de esta ciudad, donde quedó a disposición del Juez I de Primera Instancia del Ramo Penal, Lic. Roberto Ascencio Ibarra, misma autoridad que resolverá la situación jurídica de Fernández González en el término constitucional de las 72 horas.
Se agrega que la presente orden de aprehensión es por una denuncia interpuesta el día 19 de marzo del año pasado, donde la persona agraviada destacó que siendo las 14:00 horas aproximadamente de ese mismo día, mientras estaba en una huerta de naranjas en compañía de su menor hijo, escuchó cuando el niño le dijo «papa te van a pegar», y de pronto sintió un golpe en la cabeza y vio que el agresor era Alejandro Fernández González.
Agregando el denunciante que después dicha persona le quiso volver a pegar con un garrote de madera, pero él se protegió con ambas manos para cubrirse la cabeza logrando pegarle en un brazo ocasionándole una fractura.
OMG!!!! q mentira!!!!!!!!!! es bullshit!!! fue el sabado, cuando todas las personas estaban de party en la plaza. estos señores estaban en el expendio del cuñado del delegado de todos santos ( afuera en el estacionamiento ) estaban comprando cerveza y empezaron a discutir y este individuo perdio uso de razon y lo agarro a marrasos hasta matar al otro señor. Mucha gente lo vio, todavia esta la sangre en el pavimento en la calle. Chicos speak with the true!!!! digan la verdad.
hay! y de ke tamaño era el garrote?……ay yo kiero tambien una garrotiza.