
Reinició la campaña de exterminio de perros callejeros en la ciudad, coordinada por el equipo de Saneamiento Ambiental y Ecología de la delegación municipal que va tras los perros callejeros que deambulan por los caminos, calles, al lado de las casas de las colonias donde hay contenedores de la basura de donde sacan los desechos tirándolos por todos lados de la calle haciendo trabajar doble a las amas de casa.
Casos similares les tocan a los restauranteros, fonderos, y changarreros que también hacen sus rabietas a causa de estos animales sin dueño que andan por todos lados en busca de un hueso que rasguñar u algunos residuos de comida. Además estos canes siempre en manada lo que provoca alboroto por las noches y madrugadas, lo que hace que los vecinos salgan a correrlos a escobazos y pedradas.
Se hace el llamado por parte de la brigada encargada de este trabajo, para que aquellas personas que quieran que se lleven a sus perros enfermos a exterminarlos se presenten en la delegación municipal con Jesús Rivera. El y su equipo de colaboradores irán a sus casas por los animales enfermos para llevarlos a sacrificarlos al relleno sanitario de tal forma que se vaya limpiando de esta fauna canina nociva la ciudad.
locoporelchuky! eres adorable!
MUCHACHITAS SE ME HACE QUE ESTAS ENAMORADA DEL LOCOPORELCHUKY….LE DAS MUCHAS ALAS….SERA?
ayyyyyyyyy maria te pasas….nomas hay unos cuantos empesando por el jefe, tesorera, su marido y el de desarrollo pues ya ven que carros traen pero de alli ninguno otro pues todo lo maneja la tecolota no les a dado oportunidad de nada solo para ellos
EXTERMINIO DE RATAS PERO EN EL AYUNTAMIENTO,, POR AHI DEBEN DE EMPEZAR
deberian de limpiar el terreno valdio de decope que cerco es un cochinero y un nido de ratones como hand e esta las casa muestra llena de ratones
DE IGUAL MANERA DEBERIAN HACER UNA RATONERA PARA TODOS LOS RATAS DE LA CIUDAD Y QUE DEJEN DE ESTAR ROBANDO LOS BIENES DE LOS QUE SI QUIEREN TRABAJAR