Se contó con la participación de 150 equipos de competencia en la sexta fecha del Serial 2010

Con una participación de más de 150 equipos de competencia, el pasado 3 de octubre se celebró la espectacular sexta fecha del Campeonato OSOR Probaja 2010, «Circuito Bronco Short Course», en el Circuito Bronco Race Park, un escenario que cada vez cuenta con mejor infraestructura y diseño para proporcionarle a los corredores y aficionados un inigualable escenario para la práctica del off road.
La suma de corredores inscritos alcanzó los 124 automóviles y 46 motocicletas, aunque el número final de los que compitieron en automovilismo bajó un poco, la 6ta fecha de este campeonato, superó una vez más la barrera de los 150 equipos de competencia, dejando plenamente satisfechos a los miles de aficionados que se dieron cita en la pista para presenciar las competencias.
En la Sportman Buggy fue nuevamente Paul Clark quien se quedó con la victoria; la segunda posición fue para Pedro Velásquez III, el tercero fue César Romero Jr. quien sufrió algunas fallas mecánicas que le impidieron dar «más batalla», sin embargo alcanzó podium. En la sportman Truck las acciones estuvieron inclinadas desde el principio hacia Félix González, el segundo puesto de la «14» fue para Miguel Carballo Jr., el tercer lugar lo obtuvo Manuel Alejandro Martínez Gamma quien a pesar de tener algunos problemas con su vehículo, logró continuar hasta el banderazo a cuadros.
En la clase 11 la escudería Holmos se llevó por segunda carrera consecutiva la victoria, con un Alfredo Aripez «El Pachys» , el segundo puesto fue para Lorenzo Raúl González «El Patas» que sigue en la búsqueda del campeonato de los «vochos», el tercer puesto perteneció a Ramón Agúndez que dio una buena carrera quedando en zona de podium.
La clase 9 fue otra de las que se llevó el equipo Holmos Racing. Alejandro Vega salió «bravísimo» desde el arranque de la Copa «Tornel Clase 9» y con un muy buen paso que le permitió alargar considerablemente la ventaja dando un carrerón de principio a fin. El segundo lugar estuvo peleadísimo durante casi toda la carrera entre Sergio Chaidez, Abraham Collins y «Chuy» Villagómez, que en ese orden circulaban, dejando a Collins en el tercer puesto de una categoría.
La categoría Stock Mini fue otra con un excelente nivel y se posicionó a la punta de la carrera Manuel Osuna, quien no soltó el liderato hasta ver caer «la de cuadros» sobre su vehículo. El segundo puesto fue un «carrerón» del actual campeón Mario Cham, el tercer puesto fue para el vehículo apodado «Pequeño Bastardo» (Little Bastard) de Rogelio «El Kelo» Landín.
Samir González fue el principal protagonista de la clase 6, teniendo un desempeño sobresaliente que le brindó la posibilidad de cabalgar solo y sin preocupaciones hasta la victoria.
La 5-1600 también tuvo una excelente carrera cambiando la primera posición en al menos 3 ocasiones entre Enrique «Kike» Zazueta y Trinidad «Trino» Gutiérrez, quedándose con la victoria Zazueta en una carrera que brindó una buena dosis de adrenalina y expectación.
La clase 7 empezó con un Carlos Ramos Murillo que dominó con autoridad la salida y la primera vuelta de la competencia hasta que su motor le jugó la mala pasada quedando fuera de las acciones, entonces comenzó una interesante pelea entre Alan Chávez y Silvino Ortega Jr., Chávez todavía prácticamente catalogado como novato y Silvino Ortega Jr. apenas en su segunda carrera en esta categoría. con «la troka perrona» de Joel López Félix, procedente de Culiacán, dando un excelente espectáculo en las rampas con excelentes voladas y llevándose de «pé a pá» la contienda, el segundo lugar fue peleado durante buen lapso de la carrera por el «Doc.» Carballo.